BIENVENIDOS A LA NUEVA CASA DE SAVIO VEGA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDOS A LA NUEVA CASA DE SAVIO VEGA !!!

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 5:26 pm

En la mitad del ring los altos directivos de Lucha Libre Mundial se hallan discutiendo sobre los grandes cambios que se vienen al interior de la empresa para convertirla en la #1. Pero...... Suena la música de SAVIO VEGA! SAVIO VEGA esta aquí

Una gran algarabía se escucha dentro de gran parte del público, otros tanto parecen no enterarse de quién se trata, aunque la reacción eufórica es altamente contagiosa.

Comentarista 1: SAVIO VEGA HA LLEGADO A LA LLM SEÑORES! Una sorpresa que absolutamente nadie se esperaba.
Comentarista 2: Uno de los mejores luchadores a nivel global arribando a LLM, no puedo contener mi emoción: affraid:

Savio Vega rodea lentamente el ring y desde la parte baja con micrófono en mano fija su mirada hacia los Directivos de la LLM...

Savio Vega: Para los.....

TIO Bendición, TÍO Bendición, TÍO Bendición (son los cánticos de un publico enardecido por el arribo de Savio Vega a LLM)

Savio Vega: TÍO SAVIO VEGA ¡LOS BENDICE!

Comentarista 1: Es increíble el recibimiento que vemos por parte de la afición a Savio Vega.
Comentarista 2: Que esperabas es SAVIO VEGA.... Los que aún no parecen asimilar la situación son los directivos Jaja... Han quedado totalmente pasmados.

(En el ring los altos Directivos de LLM discuten y miran extrañados a Savio Vega)

Savio Vega: Para los que ....

(Los directivos siguen discutiendo)

Savio Vega: CUANDO SAVIO VEGA HABLA! TODO EL MUNDO CIERRA LA MALDITA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TECATOS, MORONES, SOPLAPOTES.

El público Ovaciona nuevamente a Savio Vega ante el desconcierto de los directivos.

Comentarista 1: WOW: shock:
Comentarista 2: Mucho cuidado, mucho cuidado que con Savio no se juega...

Savio Vega: Una vez callados los morones! .... Para los que no me conocen, permítanme decirles que no conocen una mierda de lucha libre. Yo Soy Savio Vega... y a partir de ahora la LLM es oficialmente mi nueva casa...

Una nueva ovación se escucha

Savio Vega: Ustedes par de tecatos, dicen querer llevar a Lucha Libre Mundial a otro nivel para convertirla en la empresa # 1. Pues yo les digo, que no hay empresa # 1 sin Savio Vega....

Savio es nuevamente interrumpido por la algarabía de la gente

Savio Vega: Así que vamos hacer esto corto, sencillo y directo, ustedes quieren que LLM llegue a ser numero 1? …. Pues coloquen sus malditas firmas en el contrato de SAVIO VEGA, vamos a darle un verdadero campeón esta compañía, vamos a llevar a otro nivel a esta compañía, vamos a enseñarle a los tecatos que tienes en el roster que la clase no se improvisa….

Querían lo mejor…….. Tienen al mejor

Querían ser los numero 1….. Tienen al número 1

Pero no lo piensen mucho, porque SAVIO VEGA no tiene paciencia…. Y desde el momento que pise este coliseo, los que están en terreno ajeno son ustedes…  escuchen a la gente y dense por bien servidos porque desde este mismo instante…
LAS COSAS SON A MI MANERA O PA LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suena la música de Savio Vega y este se marcha en medio de una enorme ovación generalizada, y el enfado de los directivos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba