Comienza la Era de Havok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la Era de Havok

Mensaje por Jessicka Havok el Mar Mar 08, 2016 1:58 am

Horas antes del show se encontraba Havok sentada en una silla con alguien enfrente a quien no se le veiala cara pero se escuchaba todo lo que le decia

???: Esta noche es tu noche, al comienzo te sentiras rara, como que algo te incomoda pero luego lo disfrutaras, tanto como yo lo disfruto, yo se que tienes antecedentes, yo se que tambien tienes problemas, yo se que te buscan, y no para cosas buenas, yo se que eres fuerte, yo se que eres una mierda... ERES BASURA!!! Pero te conozco desde hace años, nos criamos juntos, recuerdo verte todas las mañanas en el comedor, recuerdo cuando me hablaste, recuerdo la primera vez que te invite a salir, tambien recuerdo que me diste una paliza y te fuiste al carajo, tu eres la persona que mas odie en mi miserable vida, es mas, en este momento te odio, TE ODIO!!! Pero ahora es diferente te odio de una forma diferente a la de antes, esta vez te comprendo, y se que tienes los mismos intereses que yo, por eso decidi ayudarte, decidi darte una mano, decidi que quizas podramos construir algo juntos, algo que dure por siempre, algo que...

Jessicka Havok: Ya ca...

???: CALLATE!!! NO ABRAS LA MALDITA BOCA!!! Decia, algo que nos una a los dos, quiero que comencemos de nuevo, esta revolucion necesitaba una imagen femenina, por mas que te odie, te elegi a ti, porque se de que eres capaz, se lo que haces cuando estas enfurecida, tambien conozco tus puntos debiles, te elegi porque eres la indicada y se que seras capaz de soportar todo lo que venga, Jessicka... Bienvenida a...

Jessicka Havok: Vaya vaya, bonitas palabras, hacia mucho tiempo no te veia y mucho menos oirte hablar asi, al parecer estas desesperado, pero antes que digas algo... Si, acepto, estare a tu lado pero sabes que yo siempre quise mas de lo que tu me ofrecias y esta vez no sera la exepcion, pero tranquilo entiendo que me hayas contactado cuando estas apunto de explotar asi que no hablaremos de esto ahora, lo dejaremos para despues ya que tengo una noche muy ocupada, ah y tengo un combate que ganar, asi que nos estamos viendo... sabes que te odio...

_______________________________________________________________________________________________

Se enciende la pantalla titanica seguido de una cancion

Se ve a Havok saliendo al stage y bajando por la rampa mientras el publico ovaciona levemente

Sube al ring y pide un microfono para comenzar a hablar

Jessicka Havok: La semana pasada, como todos saben, hice mi primera aparicion en este ring, y hoy les dire la razon, desde que LLM abrio sus puertas solo he visto a las que pretenden ser la primera Vixens Champion, en luchas estupidas, y la semana pasada fue el colmo... Pero lo peor fue cuando salio a interrumpir Alicia Fox, si ella puede porque no yo? Pues yo no sali a hablar, yo sali a demostrar que es lo que se acerca a esta division, algo que le estaba haciendo falta para que sea mas interesante, al fin llego alguien a quien no le importa que la vean para contemplar su belleza, eso a mi me importa un carajo, porque a lo que yo vine a LLM es a luchar, a destruir a cualquiera que se meta en mi camino, sea hombre o mujer, no me importa!! y sobre todas las cosas, yo vengo a conquistar el Vixens Championship!!! Y pienso que no hace falta dar una muestra de lo que soy capaz de hacer, la semana pasada lo vieron claramente y esta noche voy a derrotar a Alicia Fox con todo lo que tengo!!! Por cierto Alicia... te gusto el sabor dela suela de mi zapato? Pues si no te gusto lamento decirte que hoy probaras mis dos zapatos!!! Asi que vete asegurando una cita con el dentista porque te los rompere todos!!! Tu eres de las chicas que mas odio, tratando de hacerte la graciosa y la verdad que no causas nada!!! lo unico que me da risa son tus luchas, esperemos que hoy hagas un esfuerzo para al menos tratar de ganarme, porque de solo verte ya me imagino lo que sucedera, espero que no huyas, tu eres un mosquito al lado mio y por eso te aplastare como si fueras uno!!! No es nada personal Alicia, es que necesitaba una gran entrada y decidi ir contra ti, y la verdad que no me arrepiento, ya que quizas te salga la bestia que llevas dentro, yo soy una chica que se enfurece facilmente y cuando lo hago tengo que desquitarme con algo o alguien, y me da rabia ver el dizque talento de las luchadoras actualmente, por eso no aguante mas y me presente, y esta noche en mi debut se daran cuenta de lo que hablo, voy a impactar como siempre hago y solo sera el comienzo de una era en LLM con una campeona con el primer y mas largo reinado dentro de LLM porque yo Jessicka Havok sere la primera Vixens Champion!!! y se los demostrare desde el comienzo, desde esta noche derrotando a Alicia Fox!!!

Tira el microfono y espera a Alicia Fox para comenzar el combate

Ver perfil de usuario

Re: Comienza la Era de Havok

Mensaje por Jessicka Havok el Mar Mar 08, 2016 1:59 am

Promo terminada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Mar Mar 08, 2016 8:25 pm

Pff... Que gran promo @Jessicka Havok en verdad la contienda entre tu y Alicia, estara sumamente reñida. Suerte en tu combate Razz

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba