Mas heroe que un heroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas heroe que un heroe

Mensaje por Jacob Cass el Lun Mar 07, 2016 12:40 am

Santino Marella: Hola ¿Estas grabando? Os habla la cara de LLM Santino Marella. Tras una pequeña ausencia la cual he aprovechado para recuperarme de una lesión provocada por el son uma gun de The Hurricake y su peligroso caza mariposas he regresado al curro. Durante este tiempo me he fijado que la división de las Vixens esta un poco de capa caída. Solamente hay Bri Vela, Jessika Jabon y mi querida amiga, de momento somos amigos mas adelante ya veremos, Alixia Fox. Luego el señor William Regla ha introducido a Leila una mujer bastante hermosa la cual juega el papel de manager. ¿Donde quiero llegar con todo esto? Pues veréis, he decidido que Santino Marella va a hacer algo mas que mojar bragas en esa división, voy a traer a la luchadora mas hermosa y talentosa que jamas hayáis visto y una vez este ella aquí os prometo que la división de las Vixens no volverá a ser la misma. Pero eso sera después del ppv ya que esta arreglando su visado así que vayamos a hablar sobre otro tema. Desde mi debut en esta empresa que tengo la impresión de que no he causado muy buena impresión al señor Dario Tuerto a pesar de que al igual que el señor William Regla yo también estoy invicto. 

Camara: ¿Invicto tu?

Santino Marella: Si, estoy invicto. 

Camara: Pero vamos a ver Santino, perdiste tu primer combate.

Santino Marella: Si recuerdas bien a la que le hicieron el conteo fue a mi querida Alixia, a mi no me pusieron de espaldas y de echo nadie en LLM ha conseguido poner de espaldas a Santino Marella.

Camara: En tu segundo combate Hurricane te puso de espaldas. 

Santino Marella: Ese no era yo, era cobraface que me sustituía por mi lesión. 

Camara: Todo el mundo sabe que tu eras cobr...

Santino Marella: Como te decía nadie me ha puesto de espaldas aun. - El cámara suspira y decide dejar la conversación-  Este es otro reto mas para los demás miembros del roster: Romper mi invicto. No le tengo miedo a nadie, ni a William Regla ni a Daniel Brains, ni a hurricake al cual le daré su merecido ni siquiera al hermano del sr Tuerto Mafalza - Echo a temblar al recordarlo- Ni mucho menos a mi oponente de esta noche Alex Xelli quien viene de Detroit. ¿Sabeis que Detroit es una de las ciudades con mas indice de criminalidad? Cuando para vosotros es la hora del te para ellos es la hora de los tiros. No estoy diciendo que todo el mundo que vive alli robe carteras por supuesto, yo por ser Italiano he tenido que soportar el tópico de la mafia y el topico del roba novias, aunque en mi caso ese ultimo sea cierto, pero alguien que hace llamar the motorcity gun machine No puede ser inocente del todo. El caso es que yo sere el primer LLM champione y tu eres una lata vacia que esta en mitad del camino pero como toda lata vacia se coje y le tira a una papelera, pero en tu caso seguramente le darías una patada y la dejarias tirada en la calle a mercer de cualquier niño pequeño. Ese un tipo malo Xelli y por eso hoy Santino Marella el UNICO heroe de LLM, el heroe que hace reir a la gente, que conquista mujeres con una simple sonrisa y que limpia el ring de criminales con su Cobra te hara volver con la cola entre las piernas a tu guarida en detroit.

Ver perfil de usuario

Re: Mas heroe que un heroe

Mensaje por Jacob Cass el Miér Mar 09, 2016 2:36 am

Fin, no la he echo muy larga debido a que Shelly no ha echo promo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Miér Mar 09, 2016 2:52 am

Pucha que es un gustazo siempre leerte... siempre sorpendido por tu trabajo. Shelly no tira promo al parecer por lo que tenes el combate en el bolsillo. Suerte en nada, ganador xD.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Miér Mar 09, 2016 2:55 am

Pff!! Brutal promo Cass xD, desde la primera promo me ha gustado como has llevado a Santino y me intriga ahora a quien traera para la división de Vixens, ni suerte hay que desearte el combate es tuyo Razz

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba