Bautismo de Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bautismo de Fuego

Mensaje por QapitalQ el Sáb Mar 05, 2016 9:46 pm

Alicia Fox Promo

Estatica rapida, y es Alicia Fox quien baja por la rampa

Aparenta no querer perder mas tiempo y pide apresurada un micrófono a los técnicos de sonido.

Veloz sube al ring y comienza su discurso

Alicia Fox Shhhh, silencio gente. Se que prefieren ver a las Bellas pero tiene algo mucho mejor ¡Me tiene a mi! Siéntanse afortunados de tener algo mil veces mejor en el ring, algo con lo que puedan decir: Esta chica es una verdadera luchadora, esta chica sabe que hacer en un ring. ¡Uy! Mil perdones, debía haber dicho: Estas chicas son verdaderas luchadoras, estas chicas saben que hacer en un ring. Lo digo porque se que Havoy promete y desde lejos parece que tiene idea de lo que hace y sabe en donde esta parada. Tiene lo que necesita la división, una Vixen que no le preocupe mostrar el cuerpo, ni tener las mejores tetas. Brie por ejemplo esta tardando un poco en conseguir eso, pero de a poco creo que va a ir destinando algo de su sueldo a lo que es agrandar sus boobies. Corto suspiro de Foxxy y sigue
Pero no voy a hablar de eso. Tampoco voy a hablar demasiado de otra persona porque no vale la pena hablar. Cof cof, Taryn cof cof Tarrel cof cof... Tan solo voy a decir que no tiene nada que hacer aquí y que LLM no es una liga para perdedoras como ella. Amiga, sinceramente pide que te liberen de tu contrato, no pintas nada en esta empresa, jamas lo hiciste y no creo que seas apta para la lucha por lo tanto no vas a ser, al menos en este rubro, absolutamente nada en un futuro.
Gente, piensen a quien están alentado, ¡Se volvieron locos por esa rubia! Blaquea ojos Y no le queda demasiado aquí así que pueden decirle adiós, pues a mi criterio no ha tenido mas que suerte aquí. Fue suerte pura al ser contratada y suerte inclusive para tener inclusive una lucha con la Vixen superior, o sea yo. Y esta suerte no le falto la semana pasada. Se ha salvado de las garras de Jessica Havok, eso si que es ser afortunada...

Mira al vació y trata de recordar lo que paso hace una semana

Alicia Fox Y de eso justo quiero hablar, del rascacielos de furia y la mujer de los mil horroes. De Jessie Havok, mi rival esta semana. Esa chica es caos en estado puro y es el toque que le falta a las Vixens, pero hay algo que no me termina gustando de ella. ¡Y este algo es el que se haya metido con la mujer equivocada! Havok, cuando llegaste aquí parece que no tuviste tiempo para aprender una de las lecciones mas importantes de la división, y es la de que no puedes tocar a Alicia Fox sin consecuencias. Crees que puedes venir de la nada y meterte conmigo ¿ah?. Pues todo eso que no captaste te lo voy a enseñar yo esta noche y veras que no eres lo suficientemente buena para tener el campeonato ni para vencerme. Prepárate porque hoy también vas a caer como Tarrel y como lo van a hacer todas porque no eres mas que un eslabón en mi progreso, un misero ladrillo de mi carrera que esta despegando.
Yo se que piensas que de alguna manera es miedo lo que infundes pero en mi no es así, quizás puedas haber asustado a las demás y estoy casi seguro que hasta Nikki se debe haber meado encima viéndote desde backstage. Pero vuelvo y repito, no infundes temor en mi cosa que también comprobaras esta noche cuando tu gordo trasero salga despedido de la arena de la fenomenal paliza que voy a darte.
Pero ahora que lo pienso, Hace bailar el micrófono entre sus manos para continuar creo que hasta estas dudando de si salir o no a escena a enfrentarte a mi después de todo lo que te he dicho. Suerte en tu paso por aquí porque veo potencial, se que no mas que el mio pero si existe. No eres como las demás, no eres una Barbie ni nada comparado como hemos visto la semana pasada. Pero el rencor es algo que me caracteriza, es raro que tenga defectos ¿no?, pero se aceptarlos, y cuando digo que me voy a vengar de lo que me haz hecho lo voy hacer y créeme ¡porque es una promesa! ¡Prepárate muy bien porque hoy sera tu bautizo de fuego!

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Bautismo de Fuego

Mensaje por Daniel ANB el Mar Mar 08, 2016 7:57 pm

@QapitalQueen ¡Muy buena promo Milli!, se te nota con ganas desde el primer dia y en verdad que has echo un muy buen trabajo como heel, aun falta camino al PPV y suerte en tu combate Very Happy

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba