Promo conjunta con @Poixer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promo conjunta con @Poixer

Mensaje por Wallas el Jue Mar 03, 2016 7:25 pm

•♕Las campanas suenan y la gente sabe muy bien de quien se trata. El British Brawler se hace presente en la arena de NewCastle♕•

Matt Striker: El invicto William Regal tiene la suerte de jugar de local, no tiene de que preocuparse de los abucheos
Vampiro: No estaría tan seguro ,Matt. Dicen que debes de hacerte un nombre y puedes echarte a dormir y este hombre claramente lo hizo. 2-0 y uno de esos fue con el favorito del publico. Ni sus compatriotas creo que tengan que tolerar que aplaste a un ídolo tan influyente como Bryan, ni que hablar de The Hurricane
Matt Striker: Exacto podría haber reacción divida pero todavía dudo como la hostilidad de Regal pueda imponerse ante el carisma del superheroe aun estando aquí en su tierra natal.

•♕Reacciones mixtas tirando mas para el lado del vitoreo al luchador ingles y a su acompañante♕•

Matt Striker: Mira que no esta camino al ring solo, parece que la hermosa Layla lo esta acompañando, como siempre me pregunto que tramaran ambos y porque están juntos...
Vampiro: Basta de babear Striker, y contestándote no creo que entre sus manos tengan algo muy bueno. Sabiendo que un ingles significa problemas, temo hasta de imaginarme lo que puedan causar dos.

•♕Ambos piden micrófonos y se los entregan inmediatamente. Una vez en sus manos comienza a hablar el originario de Blackpool♕•

William Regal: Vaya, esto si es calidad. Esto es lo que uno espera de un publico. Respeto... eso es lo que buscaba de la audiencia. •♕El publico alienta a Regal♕• Muchas gracias, pero por ahora silencio, que tenemos algo que decir y que es sumamente importante. Estoy aquí con Layla para ponerle en claro algunas cosas a mi oponente. Mira Hurricane, admiro tu sentido de la moral y tu valentía y tu honor y todas esas cosas que predicas y dices que posees. ¿Pero sabes algo? He escuchado que de entre esas cualidades tuyas nombraste la inteligencia. Suelo ver de vuelta los show una vez que terminan los días siguientes y me tope con el mensaje ese en donde dices que eres inteligente. •♕Ríe sarcásticamente♕• Wow, suena realmente extraño que alguien con un traje de superheroe afirme tal cosa. Lo he tratado de entender y de porque dices tales cosas pero no consigo hacerlo sin reír, es inevitable. Pero la principal razón de que creo que eres lo inverso a alguien intelectualmente superior como yo, que vendría a ser un idiota, es el hecho de que si quiera pienses que puedes vencerme •♕Vuelve a reír aun con mas fuerza♕• Ahhh Dios, es que es realmente cómico.
Mira el rastro de desastre que he dejado atrás mio, tienes tirados a Bryan y a Switchblade Conspiracy por mis derrotas. ¡Un equipo entero!. Dime si eso puedes hacer o si quiera intentar. ¿Sabes Layla, estoy cansado de tener que lidiar con mamarrachos de luchadores? ¿Cuando se supone que Dario Cueto me lance un reto de verdad para probar que realmente valgo?

Layla El  Es demasiado ya lo que esta pasando aquí, ¿es acaso una empresa de broma aquí? Lleno de locos y gente sin talento que no merece mas que estar en vez de subidos al ring deberían estar en las tribunas mirando la acción. He tenido suerte realmente de haberme topado con un talento como Regal, es de lejos lo mejor que puede ofrecer esta compañía. Y lo que hace que lo haya elegido a el y el a mi es ambos tenemos lo que se llama capacidad de pensar. Los dos podemos distinguir de las cosas falsas y de las que son reales, la fantasía de la realidad... Díganme si alguien de aquí puede decir eso... Exacto, ¡NADIE!
•♔Cambia de mano el micrófono y sigue♔•Mira Hurricane realmente tienes que estar mal de la cabeza como dicen por aquí y en todos lados para enfrentarte a William. 2-0 ¿Suena intimidarte verdad? Pues nadie va evitar que sea 3-0 y vas a saber muy bien quien es el tres. Eres un chiste, Hurricane, nadie te puede tomar en serio. Estas verdaderamente enfermo y las palizas que te dan semana a semana no dan solución a semejante problema, ni mucho menos así que esta noche prepárate para...•♔Es abruptamente interrumpida...♔•

Wallas escribió:Seguila @Poixerr
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Promo conjunta con @Poixer

Mensaje por Poixer el Lun Mar 07, 2016 12:07 am

╚ Por la musica de The Hurricane, que los observa desde su base secreta ╝

╚ Mientras la musica suena, mira a Regal con una mirada de determinacion, y cuando mira a Layla empieza a reir sutilmente. Luego comienza a hablar y su musica se detiene ╝

The Hurricane: ¿Mira a quiénes tenemos aqui? ¡Si es Mr. Xenofobia en persona!
- Hurricane aplaude sarcasticamente - ¿Y que es esto? ¿No me digan que secuestro a alguien para que admire su ego? ¡Ya la salvare, señorita! Esperen, ¿por qué no esta atada? ¿Acaso esta alabando a un hombre con tan poca humildad por su cuenta? Vaya... y esta mujer se burla de mi... Creyendose la mas inteligente cuando tiene que alabar a una persona para hacerse conocida en esta empresa... Bueno, creo que en algo tienes razon. Esta empresa esta llena de gente sin algo, ¿pero sabes que es? Humildad. El ego que tienen los luchadores de aqui es inimaginable... Y uno de los mejores ejemplos es Regal. ¿Sabes algo, Regal? Yo tambien tengo una racha. Puede que no haya hecho el pin una vez, pero cuenta como victoria. Pero no lo ocupare para alimentar mi autoestima, ni como argumento. Ocupare mi inteligencia... Algo que tu pareces que no tienes, por cierto, al ocupar los clasicos argumentos de que me creo un superheroe y tal, que soy un idiota, etc. Con o sin este traje sigo siendo un heroe, Regal. Por algo aposte mi mascara... Porque los valores se quedan... Y si romo tu racha, tu ego tambien estara presente. Puede que seas fuerte, que me des palizas, que yo sea un loco, pero la confianza te jugara en mal... Y la humildad me favorecera, Regal. Tarde o temprano. - Hurricane se acerca a la camara y el video en directo se corta -

Siguela escribió:@Wallas

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Lun Mar 07, 2016 6:42 pm

Matt Striker: Y que rayos fue eso...
Vampiro: Nula idea, el apacer de la nada es ya una marca registrada de The Hurricane

Layla El ¿Que acaba de ser eso? ¿Es el juego de las escondidas? Pues si es así, ya madura y entérate de que LLM no es un juego ni mucho menos un lugar para gente tan infantil como tu. No me llega el nivel de falta de respeto y por lo tanto de hipocresía que puedes tener. Hablas de respeto y te apareces de la nada, sin saludar ni con el permiso de nadie. Eso si no son acciones de un superheroes, ni tampoco de la gente que se considera tan solo un héroe normal. Hurricane, basta de esta broma de niños salidas de tu loca imaginación, ya es tiempo de madurar. Es un consejo que te doy para hacer de tu vida algo mas tolerable para los demás y principalmente para nosotros los cansados de falta de seriedad y empeño por ser alguien que se pueda respetas.  •♔Mira al cielo, no pudiendo creer lo que ve♔•Mírate, ¿acaso no te da vergüenza? Tendrías que tenerla y en razón. Tus palabras no son menos hipócritas que ninguna y eso es mucho pero de lo que acusas a mi cliente. ¿Falta de humildad? Por favor, dime, ¿que hiciste en la lucha con humildad?, dime ¿que lograste sin ambición ni ganas de restregar las cosas en los rostros de otros?. Apuesto a que nada y que jamas vas a poder lograrlo, es estúpido pensar que con decir tales cosas la gente llega alto. ¿Sabes porque Regal esta donde esta?, el se ha destrozado haciendo esto y no lo le ha hecho falta nada de esas virtudes que dices. Te falta respeto y orgullo por ti mismo y sin eso no creo que vayas muy lejos. Yo ya me rindo de ahora en mas en la idea de poder hacer entrar en tu dura cabeza que no vas a llegar a nada con valores tan pobres y faltos de sentido que predicas...  •♔Es interrumpida por William♔•

William Regal ¡Alto! Espera... dijiste una palabra interesante ahí: Apuesta. ¿Es verdad acaso que apostaste tu mascara? Porque dudo que alguien como tu pueda tan solo cumplir una promesa. Seria el colmo que ademas de ser un falso, seas un completo y asqueroso cobarde.  •♕Suspira♕•Si estas dispuesto, ¿porque no apuestas esa mascara tuya? Piensa Hurricane tienes la oportunidad de cerrarme la boca como nadie lo ha hecho. Por su puesto en el remoto caso de que ganes, porque si es como yo digo y te arranco ese trozo de cuero que tapa tu cara, esa cara que no viniste a dar hoy y escondes constantemente, estoy mas que seguro que la vergüenza que tengas va a ser a majestuosa, inigualable y mas que nada te hará irte de esta empresa, que es el premio que gano por haberte vencido.
No voy a culparte por no querer encararnos, somos lo suficientemente peligrosos para que hasta el "mas valiente de los superheroes" se acerque tan siquiera... Dinos, ¿aceptas? •♕Sonrisa malvada y mira desafiante al titantron esperando a que algo pase♕•

Wallas escribió:Siguela @Poixer
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Miér Mar 09, 2016 1:20 am

╚ El clasico planeta se hace presente en la pantalla y Hurricane sale a el estadio con emocion, para apuntar a sus oponentes ╝

╚ Hurricane camina al lado del publico con una sonrisa mientras mira a Regal y a Layla que lo esperan en el ring ╝

╚ Hurricane se acerca a la cuerda para entrar al ring, pero antes le pide a alguien un microfono, entonces entra y queda cara a cara con los dos ingleses, sin antes saludarlos con una reverencia para empezar a hablar ╝

The Hurricane: ¡Buenas noches, publico de Inglaterra! Espero que en mi estancia por aqui no encuentre ladrones... o me tope con mas "Regals"
- Hurricane se queda callado unos segundos - Pero bueno... Antes de hablar de la interesante apuesta que lanzaste, quiero fijarme un poco en las palabras de Layla... Obviamente, con un microfono secreto escuche la conversacion de ellos desde mi auto, ya que tenia que ir a comprar herramientas para destruir el crimen. Primero que nada, Miss Layla, ¿alguna vez has visto a superheroes? Porque ellos, no saludan a sus enemigos de turno, ¿o acaso ves a Batman saludando antes de darle una paliza a alguien para interrogarlo? Nop. Y parece que tampoco sabes de MI vida, Layla. ¿Que sabes tu de mi para decir que con humildad no he hecho nada? Soy un underground, Layla, pero eso no me hace peor... Y lo sabes... - Despues de hablar se acerca a Regal y lo mira a los ojos - Que tal, Regal. Juegas en casa, ¿no? ¿Por eso crees que tus juegos psiquicos serviran de algo? ¿De verdad piensas que soy ASI de estupido? Un heroe conoce los juegos de un villano, y se que tratas de manejarme, pero no. Se que Layla intentara distraerme, arruinar mis oportunidades. Pero que sepas, Regal, que no rechazo tu oferta por miedo. Es porque tu no has demostrado suficiente honor. Si ganas esta noche, tiene una oportunidad por la mascara, cualquier dia, cualquier hora. Ah, y tienes que ganar sin trampas. Lo dejo ahi, Regal. Y antes de que empieze el combate, ya que nos queda poco tiempo, quiero preguntarle algo a Layla, no, a ambos. Veo que dices que Regal esta donde esta porque es el mejor y tal... pero ¿donde esta Regal? ¿Esta luchando por el campeonato mundial? ¿Por algun campeonato, si quiera? La respuesta, le duela a quien le duela, es no... Con todo ese orgullo "ingles" esta en el mismo lugar que yo, con la diferencia... de que yo ya tengo algo que hacer para Undermania I... siendo humilde... En fin, el combate ya empieza, y solo te tengo que advertir, Regal, que no te confies, porque quitarme la mascara algun dia puede que sea lo primero que hagas en esta empresa... Ingleses:
Stand Back... Cause The Hurricane Is Coming For You

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Miér Mar 09, 2016 1:22 am

Promo terminada. Le honor promear vs ti Wallas. Comenten Very Happy

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Miér Mar 09, 2016 2:12 am

Ustedes son hermanos, los he visto crecer poco a poco a ambos y ya se han proyectado de gran manera. Aun a ambos le falta un verdadero reto para ver hasta donde pueden llegar, buen suerte a ambos Smile

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Miér Mar 09, 2016 2:17 am

Esta semana no ha habido duelo de confortación pero con vuestra promo es como si lo hubiera habido. Suerte a ambos y os prometo que simulare un combatazo. Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Miér Mar 09, 2016 2:24 am

Que no ha salido nada mal si puedo decirlo yo. A mi parecer le ha hecho falta un cachetadon de parte de Layla para salpimentar xD. Fuera de esos detalles menores me ha encantado promear con el Poixer.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba