Matanza #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matanza #1

Mensaje por Admin el Vie Feb 26, 2016 8:02 pm

▬ El recinto se oscurece, mientras comienza a sonar "Waking The Demon" por parte de Bullet For My Valentine ▬

▬ La cámara enfoca entre el público donde aparece Matanza con Micrófono en Mano ▬

Matanza: Hell... ▬ El público grita varias veces: Lucha Lucha ▬ El olor a destrucción es increíble, Moxley he escuchado muchos rumores respecto a tu persona, pero he escuchado mucho más rumores respecto a tu amiguito Callihan... Se suponen que ambos son un grupo de destrucción, pero la verdad es que no son más que un par de mocosos que aun no se han visto frente a frente con una bestia, no se han visto luchando frente a frente con una maquina que puede traer la destrucción a su mundo... ¡¡SON UNOS COBARDES!!. ▬ Ríe tras lo dicho ▬ Por eso yo acepte venir a este sitio chicos, porque Lucha Libre Mundial.. Es mi casa y puedo hacer lo que se me venga en regalada gana, ¿lo que ocurrió la semana pasada? fue un simple chiste, con respecto a todo lo que puedo realizar contra estos dos individuos de segunda. Pero no se el porque mi hermano decidió ponerme con el menos agraciado de los dos, porque me coloco con el "más" débil de su grupo... Porque yo quiero ha Callihan para el primer PPV. ▬ Señala hacia el ring, donde se enciende la luz y se muestra el titulo que trajo callihan partido en la mitad ▬ Ese titulo de segunda es la razón por la que Callihan sera mio en el PPV, ese auto llamado: LLM "Fuck The World" Championship un titulo que "se caga" en todos por palabras de Callihan, pues Sami... Yo soy más arrecho que tu y ¡¡ME CAGARE EN TI!!, así como escuchas. Sami Callihan vs Matanza por el LLM Fuck The World Championship, pero te daré la oportunidad de elegir la estipulación "Champ" ▬ Las luces se apagan volviendo a iluminar a Matanza solamente. ▬ En cuanto a ti Moxley... Esta noche te hare mi perra, porque... ¡¡I'M THE DESTROY MACHINE!!

FIN

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba