Ponieldo los puntos a la nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponieldo los puntos a la nueva

Mensaje por QapitalQ el Jue Feb 18, 2016 11:38 pm

Byron Saxton se encuentra en la zona de entrevistas de las empresa

Byron Saxton Aquí desde la zona de entrevista Byron Saxton para el universo LLM, hoy no tengo invitados puesto a que voy a hablar de la lucha de la semana pasada entre el equipo de Santino contra el equipo de The Hurricane, una lucha que...es abruptamente interrumpido por Alicia que pasa sin cuidado por la allí
Alicia Fox Valla, que tenemos aquí, un Byron Saxton salvaje apareció. Dime Byron, ¿de que le estas hablando a Craig? ¡Hola Craig!
Camara Craig: Shhh, hola Alicia, concéntrate
Byron Saxton Hola Alicia, pues mira aquí estaba a punto de platicarle al publico sobre tu combate la semana pasada en donde perdiste...
Alicia Fox No espera, ¿vas a hablar de esa "broma" a la que llaman combate? Podrías estar tomando un café por allí en vez de estar perdiendo el tiempo aquí. Estoy segura de que no tienes nada mas que hacer salvo esto ¿verdad?
Byron Saxton Emmm... podría decirse.
Alicia Fox Exacto, piense un poco querido Byron, ahora si me permite Cueto rompamos un poquito el molde y cambiemos el tema. Dime, a quien rayos le puede interesar esa lucha, claro que a nadie. Propongo hablar sobre lo que acaba de salvar tu segmento informativo. ¡Mi! ¿Te parece?
Byron Saxton Pues no lo se...
Alicia Fox Vamos hombre, antes de que la gente cambie de canal...
Byron Saxton Texto
Alicia Fox ¡Yay! Entrevistame.
Byron Saxton Haber déjame pensar... ya... ¿Que tienes para comentarnos sobre tu ultima lucha y primer enfrentamiento aqui en LLM
Alicia Fox No han pasado ni 2 minutos de que halla dicho que a NADIE, le interesa eso. ¿Estas obsesionado con eso? Ah espera... ya se porque quieres tanto de ese tema. ¡¿Es por Brie verdad?!
Byron Saxton Oh no claro que no, no es por ella...
Alicia Fox Lo sabia desde un principio, ¿realmente te parece atractiva "boobies de aceitunas"?
Byron Saxton No, digo si, pero...
Alicia Fox Oh si claro, pero... ¡¿pero que Byron?!
Byron Saxton Tan solo me parece atractiva esta bien, nos estamos desviando del tema, Alicia.
Alicia Fox No, no, no tu te estas desviando del tema. ¡Te acabo preguntar algo seriamente y me estas contestando con mentiras! !¿Acaso eres un mentiroso Byron?! Alicia agarra fuertemente del cuello de la camisa del entrevistador y lo ahoga levemente con su corbata ¡¿Te parece que me gustan los mentirosos, tengo cara de que me gusten?!
Byron Saxton No Alicia, por favor ya suelta mi corbata que es nueva.
Alicia Fox tono burlón Oh si el señor debe estar prolijo para su programa. Si tanto quieres hablar de eso te haré el favor.
Byron Saxton Bien, por fin retomamos el rumbo.
Alicia Fox Me parece que mi compañero y yo no teníamos la química suficiente para estar los dos en la misma esquina. Ese realmente fue el problema. Tu ya viste el combate e hiciste tus ejercicios de calentamiento también mientras observabas la acción, lo sabemos ya picaron.  Pero eso no es lo que importa, lo que importa es que fuiste testigo junto a todos los de la arena que Santino es solo un payaso que esta aquí para hacer mas gordos los bolsillos de Dario y por lo tanto no puede emparejarse con alguien como yo. No voy a negar que pensé que tenia un factor que complemente con mis habilidades pero nop. Gran decepción Santino, gran decepción.
Byron Saxton Rojo de la vergüenza Seguro Alicia *enrojecido de la vergüenza* Dinos, ¿Que aspiras en la división y como planeas revolucionar como dijiste en la entrevista?
Alicia Fox ¿Revolución? Yo nunca dije eso... pero si tienes razón Byron, voy a revolucionar todo lo que es la lucha femenina y seras testigo también de eso. Ya sabes ejercicios de calentamiento, LLM Network, Smartphone, Saxton Night a full ¿verdad?
Byron Saxton Basta ya, no realizo ese tipo de ejercicios de calentamiento.
Alicia Fox Si, claro te creemos todos... en fin, lo primero que voy a hacer cuando me corone como campeona de esta empresa sera. 1- Abolir a las Barbies, y tu dirás porque tanta obsesión por las denominadas Barbies.
Byron Saxton Si eso me he dado cuenta...
Alicia Fox ¡Dilo!
Byron Saxton Ok, ok, Alicia ¿por que tanta obsesión por las "Barbies"?
Alicia Fox Oh si claro, ponle entusiasmo, no quiero que la gente valla a ver PWZ u otra marca nefasta de por ahí.
Byron Saxton PWZ desapareció Alicia...
Alicia Fox Por favor Byron, no me interrumpas, no hagas que me valla.
Byron Saxton Prosigue, tienes mi atención.
Alicia Fox Las modelos de Victoria Secret o como Alicia las llama las "Barbies", son lo que me aquejan mas en este mundillo del wrestling femenino. No son mas que un estorbo para mi, no han sido mas que piedras en mis zapatos mientras trato de avanzar. ¿Sabes con quien perdí mi segundo campeonato de FDW? ¡Con una asquerosa muñeca! Algo me dijo en ese entonces que debía acabar con eso y que los prejuicios de la lucha femenina se acaben. Por eso tratare que en mi estancia en esta empresa sea lo mas libre de Bratz posible.
Byron Saxton ¿Pero si era una Barbie por que te derroto?
Alicia Fox Ep ep ep ep... ¡que me voy Saxton!
Byron Saxton No por favor, quédate nos quedan como 15 minutos y no se como rellenarlos...
Alicia Fox Perfecto entonces sigamos...
Byron Saxton Claro, has visto ya la cartelera, dinos que opinas de tu oponente.

Alicia Fox Taryn Terrel, jamas vi luchar a esa rubia pero no puedo esperar a ponerles las manos encima. Creo realmente que tengo muchas mas posibilidades de ganar que esa chica, empezando por que tengo mas experiencia que ella, tengo un semana mas de que he pisado el patio de juego de los niños grandes y me da mucha mas ventaja. De seguro esta pensando ahora que en su debut se la van a poner fácil como para suavizar, pero no. Las grandes ligas son justo eso y las cosas se llevan a otro nivel que Taryn no conoce. Aquí no eres nadie hasta que debutes por lo que piensa primero a quien y como hablas, cuida tus palabras muy bien, Tarrel. ¿Sabes Byron? A veces pienso que la gente que viene a  parar aquí no tiene idea de donde esta parada. Es como que en sus cabezas tienen la idea de que su carrera constantemente va ir en ascenso y que nunca se va a detener. Gente como Taryn piensa que puede mas y mas y que esos limites que le son impuestos tienen que estar si o si rotos. Pero no, hay una barrera que no separa seriamente y nos diferencia, la que divide a chicas que pelean y las que hacen "favores", la de las campeonas y las que no van a tener éxito, la barrera entre Foxxy y Terrel.
Byron Saxton Interesante... ¿no fuiste un poco dura con ella? Piensa que es nueva...
Alicia Fox Mira, tu sabes muy bien quien o que se ha puesto dura y es...
Byron Saxton Alicia no pasamos el horario de protección al menor.
Alicia Fox Cierto. Maldición, mira su reloj quedan 2 minutos de esto, terminemos ya.
Byron Saxton ¿Alguna ultima cosa para decir?
Alicia Fox Si claro, lo dirijo a cualquiera que quiera establecerse en mi zona o sea quien tenga ganas de pisar este suelo y piense que las flores y el color rosa abunden mientras se maquillan y modelan para los fanáticos. Señoras, la división femenina considérenla mía, no importa que haya perdido hace una semana porque el mundo sabe que no es mi culpa. El caso es que ya tienen de que preocuparse aquí dentro, porque dudo que les suelte oportunidad sin agacharse...
Byron Saxton Alicia ya te...
Alicia Fox Cállate Byron, las perras tienen que ser advertidas de mi presencia aquí ¿entiendes?

Byron Saxton Oh no, lo han censurado ¿verdad?
Camara Craig: No todo salio al aire.
Byron Saxton Cueto me va a cortar la cabeza, ¿Qué voy hacer ahora?
Alicia Fox No lo se Saxton piensa a quien invitas tus entrevistas, adiós
Camara Craig: Las has liado Byron...
Byron Saxton ¡Cállate!

Fin de la Promo

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Ponieldo los puntos a la nueva

Mensaje por QapitalQ el Vie Feb 19, 2016 7:33 pm

Promo puesta chiquis salgan y comenten!

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Lun Feb 22, 2016 12:03 am

Muy buena promo QQ, ya vas terminando de definir tu personaje que es lo que más interesa, buena suerte Very Happy

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba