Daniel Bryan: Maestro vs Alumno o Maestro vs Maestro?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Bryan: Maestro vs Alumno o Maestro vs Maestro?.

Mensaje por Daniel ANB el Jue Feb 18, 2016 7:55 pm

AMERICAN DRAGON
PROVENIENTE DE  Aberdeen, Washington, Estados Unidos.

A penas sonar la música, el público comienza los coreos de "YES! YES! YES!" y Bryan aparece con una sonrisa, para dar sus clásicos saltos en direccion hacia al ring con el ritmo de los cánticos de la fanaticada.

La música comienza a bajar de volumen y bryan sonriente, mientras recibe el micrófono para hablar.

Daniel Bryan: ¡Dios! es increíble como logran que uno cambie de bando tan rapidamente. Ríe mientras el público corea los "Yes" Así que acepto su oferta de volverme face por esta noche. Rie nuevamente para luego comenzar su discurso como debe ser. Bien, la semana pasada deje en claro que ¡Daniel Bryan regreso al wrestling y nada lo detendrá!, así que esta noche hay que continuar forjando el camino hacia el titulo, que fue presentado la misma semana pasada por Mr.Cueto... y tiene razón al decir que ese titulo es una corona, porque después de todo la mayoría de nosotros luchara en esta empresa en busca de ese campeonato y así ser el rey de LLM. Bueno, la semana pasada fue mi debut y tuve que verme las cara con Hammett "Mr.450" un joven luchador, que quiere hacerse de un nombre en la empresa y eso es por supuesto lo que todo queremos hacer, pero lamentablemente la arrogancia le hizo golpear contra una pared, pero no te preocupes por eso Hammett... Ya nos tocara enfrentarnos en algún futuro cercano. Mueve su cabeza de arriba hacia abajo afirmando Pero ademas de enfrentarme con Hammett y ganarle, demostré que esto más que al 100%, ¡Estoy al 200% y como todo luchador que tiene ganas de combatir, que tiene gana de seguir siendo el mejor, debo de ir por el titulo, pero para ello debo de seguir acumulando victorias, seguir acumulando buenos momentos y por supuesto seguir demostrando porque valgo el precio en oro que pagaron por mi. También tengo que hablar de lo ansioso que me siento, se que apenas estamos en nuestro segundo show, pero la ansiedad que tengo es increíble, las ganas que tengo de saber cual sera el nombre de nuestro primer evento pago por ver, ¿se imaginan? Daniel Bryan estelarizando el PPV junto a cualquiera del Roster de LLM, ¡¡Dios cuantas ganas!!, pero para lograr estelarizar primero tenemos que ver los planes que tiene planeado Mr.Cueto y contra quien va a ponerme las próximas semanas, lo que sí le deje muy claro cuando llegamos es que no se ponga con las mismas cosas que hacen en las anteriores empresas que estaba, que no cree un grupo autoritario que se encargue de humillar a los demás. Público corea los "No" ¡Exacto!, no queremos nada de eso, sí Lucha Libre Mundial es un sitio nuevo y novedoso, deberías buscar algo que cautive al público, algo que los deje en estado de shock, algo como: "esto no lo había visto antes". En cambio sí creas a tu séquito autoritario para causar el "terror" dentro de LLM, todo el público quedara en plan de... Otra vez lo mismo pero con luchadores distintos, así que Cueto sí vas a incluir crear tu "Autoridad" dentro de LLM sera mejor que lo hagas de una manera distinta y más llamativa, porque sí no es así los fanáticos se irán y se irán y no volverán, se unirán a las empresas rivales y veras como fracaso tu producto. Ademas Dario, tienes unos luchadores muy distintos y con los que puedes dar a conocer de muchas maneras diferentes, solo abre tus ojos y mire muy bien que es lo que te rodea. Bryan se rasca su barba en forma pensativa Y pues yo tome la decisión de que no vendría a una empresa para repetir lo mismo una y otra vez, yo vine a esta empresa porque quiero reto, porque quiero rivalidades con todos y porque quiero demostrar que mis lesiones, mi edad, no es problema alguno y que vengo a sacar los mejores combates contra todos las personas del roster. Ademas, debe de reconocer que en roster hay oro puro, dejando a Santino Marella fuera de ese grupo claro... Jajajajajajaja El público ríe con el comentario de Bryan Bueno, bueno, ya no se burle del pobre Santino, solo el sabe lo que hace. Como decía, LLM es un empresa donde cada uno es candidato a lo que sea, cualquiera puede estelarizar un evento, cualquiera puede participar de un show y cualquiera puede salir a este ring para dar un discurso, pero no cualquiera puede ser un blanco en movimiento como soy yo.  Así que resumiendo todo, Cueto... yo no quiero ser tu enemigo, tienes todo un roster para atacar y espero no te fijes en mi, porque sí te fijas muy bien... ¡¡SABES QUE YO GANARE!!.

El público aclama a Bryan con sus "YES" pero este alza su mano, haciendo que estos se detengan.

Daniel Bryan: Calma muchachos, calma... Estos comentarios no significan nada, no pidan feudo que yo no quiero. Bryan mira al público, que ya le presta atención Pero yo no vine esta noche para hablar al respecto de la política de backstage o de la manera en que Cueto maneja la empresa. Yo vine aquí para centrar mi discurso en el rival que tengo esta noche, un rival que le tengo un respeto inmenso y que siempre le agradeceré la formación que me dio. William Regal. Se escuchan con fuerza los abucheos a Regal ¿Tan rápido odia al ingles?, pues yo no lo odio. Ustedes pueden abuchearlo y eso lo hará mucho más fuerte, ya que en eso basa su ego y sí ustedes se mantienen así, seguirán alimentando su legado y sus insultos para ustedes. En verdad no esperaba enfrentarme tan rápido a el, no esperaba enfrentarme a el en un show semanal, esperaba enfrentarme a el en algo más importante como un PPV, pero sí decidieron ponernos a luchar hoy es por una razón. Bueno, la verdad que William Regal ha sido considerado a través de los años como el mejor luchador técnico de la historia, pero.... ¡Pero!, nunca ha tenido un combate contra Y para realmente ser considerado el mejor luchador técnico de la historia, debes de enfrentarte al mejor luchador técnico de la historia. Pero Regal, nunca has luchado contra mi, nunca has tenido ni siquiera un enfrentamiento cara a cara contra mi, ¿esta noche realmente crees que me vencerás? Bryan se coloca pensativo. Sí puedes, pero no lo harás... porque siempre te quedas a las puertas de lograr tus objetivos Regal, siempre has tenido las posibilidades Regal pero lamentablemente tu oponente siempre consigue la manera de jugar con tu mente y así lograr vencerte, esa es la razón por la cual no me vencerás y esa también es la razón por la cual yo he sido campeón muchas veces más que tu, por eso muchos tildan este combate de "Maestro vs Alumno" y la realidad es muy distinta, esta lucha deben de tildarla de "Maestro vs Maestro" o ¿porque no "Maestro vs Persona Corriente" después de todo estamos comparando a un maestro como yo contra alguien como William Regal. Pero le tengo mucho aprecio y respeto al hombre, después de todo el fue el que se encargo de ayudarme a pulir mi técnica, de corregirme ciertos errores que tenia, pero la realidad fue muy distinta y mi talento nato fue el que salio a relucir en el mundo del wrestling, el solo fue el encargado de decir que podía mejorar. Bueno William, este es tu momento y tambien es mi momento, ¿porque? porque estamos enfrentado a los dos mejores luchadores al nivel del ring dentro del universo de LLM, pero solamente uno puede ganar y ese sera... ¡¡DANIEL BRYAN!!.

Bryan suelta el microfono y comienza a prepararse para el combate.

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Daniel Bryan: Maestro vs Alumno o Maestro vs Maestro?.

Mensaje por Daniel ANB el Mar Feb 23, 2016 11:32 pm

Shoot Promo, aquí la dejo Razz

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba