Es solo un cuento, Bryan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo un cuento, Bryan

Mensaje por Wallas el Jue Feb 18, 2016 6:29 pm

•●Una vez terminado el combate anterior, JoJo pasa a introducir a William Regal●•

Matt Striker: Que tendrá entre manos William Regal esta vez.
Vampiro: No tengo idea, Matt, este hombre siempre ha demostrado que puede hasta con dos rivales, sinceramente me ha sorprendido con lo que nos dio a conocer la semana pasada. Una caja de sorpresas es este luchador.
Matt Striker: Parece que Bryan la tendrá difícil esta noche, ambos vienen de una victoria pero estoy seguro de que ninguno quiere arruinar su apenas cosechadas rachas aquí en LLM de 1-0

•●Se aprecia una expresión totalmente de seriedad en la cara de el British Brawler mientras con su lenta y pausada entrada mira al publico argentino indiferente●•

Matt Striker: Esta en su cara, en su mirada que no viene muy contento, no entiendo porque, gano en su debut ¿Que mas puede pedir?
Vampiro: Pues no tengo idea, lo he dicho yo hace unos segundos, una maldita caja de sorpresas, hasta que agarre el micrófono es indescifrable
Matt Striker: Muy cierto, que el mismo nos explique su situación y que se rápido porque no puedo mas de lo ansioso que me pone
Vampiro: Shhhh, que ya va hablar...

•●Le es alcanzado un micrófono y lo agarra rápidamente, casi arrancándolo de las manos del técnico de sonido, se para en el centro y da comienzo a su discurso●•

♛William Regal ¡Buenas noches, amado y respetado publico argentino! •●Una ovación mezclada entre unos cuantos abucheos se hace presente en la arena●• Es un placer para ustedes tenerme aquí, al Old Pro, el hombre que ha sabido poner los puntos a esos mequetrefes salvajes de la "Conspiración de Revoltosos". Los que han estado presente allí saben muy bien lo que les estoy diciendo y han visto con sus propios ojos la paliza que les he dado a esos jovencitos y la lección que dije que les enseñaría fue enseñada como vieron. Ni sus intimidantes palabras ni su supuesta "habilidad" pudieron hacer algo contra mi. Solo se dedicaron a quemar unos viejos títulos quien sabe de que basurero fueron sacados •●expresión de asco por parte de Regal que terminan en arcadas y unos silbidos de la audiencia hacen del momento bastante incomodo para los espectadores●• En fin... su acto solo significo que afirman lo que son, unos tristes niños que deberían haber incursionado otra carrera que no sea el Wrestling profesional. ¿Ustedes se imaginan a Jon Moxley y a Sami Calihan trabajando en el McDonalds? Estoy seguro de que su hubieren visto mas aceptables y con una sonrisa de oreja a oreja al saber que han tenido la suerte de no haberse topado en mi camino y que tienen un trabajo en el que les pagan por ponerle mayonesa y mostaza a unos panes hechos de plástico en vez de pisar un encordado.

♛William RegalOjala haya quedado entendido para el resto del roster y que se le haya fijado bien en la mente principalmente a Daniel Bryan, con quien me enfrento hoy. Oh Daniel, Daniel... no nos hemos visto la cara hace ya mucho tiempo, la ultima vez que vi tu cara fue hace ya 4 años. Que coincidencia la que nos encontremos aquí, es como si el destino nos pusiese en el mismo camino a propósito, pero claro, solo los idiotas creen en eso ¿o no?. Mira Bryan, te tengo un aprecio increíble realmente, has sido de mis mejores alumnos y no quiero decir que eras mi favorito porque yo no tengo favoritismo por nadie, ¿pero sabes algo? esta noche piedad no voy a tener contigo, mi pupilo no va a ser un estorbo en mi renacida carrera. Suena como si fuera un traición pero no es así Daniel, no te confundas. Solo quiero sobresalir como nunca lo he hecho y alcanzar la gloria, pero tu estas en mi camino y quiero que sepas que ese mito de que el alumno algún día supera al maestro es solo un cuento. Eso no va a pasar ahora ni va a pasar nunca entre nosotros dos. •●El desacuerdo del publico no tarda en llegar y se escuchan los ya conocidos cánticos de NO! NO! NO!●• ¡Silencio, sudacas inmundos, no pueden quejarse por las Malvinas ni lloriquear por esas islas teniendo un criterio como el que tienen! ¿Creen que es casualidad que las perdieron? No, fueron por incultos en imbéciles, por eso perdieron tantas vidas, si tan solo hubiesen dicho si a la gran corona inglesa no estarían haciendo actos constantemente para recordar y maldecirnos por haberles quitado ese pedazo de arena que siendo sinceros ustedes no pueden ocupar todo su territorio y van a ir a rogar por eso suena tan patético

Matt Striker: Por favor dime que no ha dicho eso...
Vampiro: Oh si compañero, lo escuchaste bien

•●El publico se vuelve loco y no hay mas que un sonido único fruto de la mezcla de los abucheos infernales de parte del publico argentino y silbidos. Son tan fuertes que obligan a William Regal abandonar el ring e irse hasta la rampa para continuar hablando●•

♛William Regal ¿Donde mas les duele eh "nargentinos"? Pues eso mismo voy hacer también hoy, voy a agarrar su idolo y verán cuanto dolor es capaz de aguantar el pequeño chico del Si. Van a verlo estrujado en el piso una vez que termine el combate como si de un trapo de piso se tratase, y de paso limpiare la lona con el que se ve que esta muy sucia. ¿Porque Cueto permite lonas tan sucias? Podríamos contraer una infección y mas el vegano que parece muy débil.
Vuelvo y repito Bryan, no subestimes que se viejo ni te creas el cuento de que el alumno supera el maestro, es tan falso como que vas a vencerme hoy, tan falso como el superheroe y tan falso como que eres mejor que yo. Tan solo sube al ring y deja que termine eso lo mas rápido posible: Din din din, Scoop slam, Knee Trembler, 1-2-3. Tan simple como eso. Te deseo suerte, porque un enclenque como tu la va a necesitar mucho y no solo contra mi, si no para estar en esta empresa.
Por ultimo quiero pedirle a Cueto que nuestra lucha sea algo diferente por lo que resalte, uno no puede poner al clásico encuentro de aprendiz maestro así como así. Por lo que quisiera que haga lo posible para que Bryan vs Regal sea un encuentro de 2 de 3 caídas
•●El publico revive y grita YES YES YES●• Por supuesto todo esto si mi Daniel no se opone al idea. Queda abierto la encuesta, es cuestión tuya saber si perderás dando la lucha de la noche.

•●Regal se retira a camerinos a prepararse para su lucha, suena su música y la desaprovacion del publico en forma de voz●•

•●Pasamos a la mesa de comentaristas●•

Matt Striker: Retadoras palabras de el ingles, estoy seguro de que todos esperan ver esa lucha, la ha puesto interesante
Vampiro: No lo dudo compañero, ojala Dario Cueto escuche a la audiencia y nos de un gran espectáculo esta noche en Buenos Aires
Matt Striker: No puedo esperar a que Bryan le ponga las manos encima a ese creído
Vampiro: Veremos lo que pasa dentro de poco, cálmate Matt

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Es solo un cuento, Bryan

Mensaje por Wallas el Jue Feb 18, 2016 9:13 pm

Lesto, pegale una comentada...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Vie Feb 19, 2016 7:46 pm

De verdad @Wallas Que ya has echo a Regal tuyo desde principio a fin, la manera en la que habla, su arrogancia y todo eso ya lo haces genial. Quiero ver como puedes explotar aun más el personaje. Buena suerte y que gane el mejor Very Happy

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Vie Feb 19, 2016 9:17 pm

El racismo que empleas con tu personaje, la forma en que lo vendes y la hostilidad esta de PTM, nada más que decir que suerte en tu combate, me pregunto como insultaras al proximo publico en el siguiente show xD

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba