Main Event: Santino Marella vs The Hurricane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Favorito

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Main Event: Santino Marella vs The Hurricane

Mensaje por Admin el Miér Feb 17, 2016 9:26 pm

1-La evaluación de este duelo de confrontación sera riposte a cada argumento restante, al final del ultimo post se leerá y analizara el contenido de cada argumento y eso definirá el 25% de la evaluación de la modalidad Post By Post.

2- Durante el tiempo que estara abierto este post, solamente @Poixer & @Jacob Cass son los que deberán contra argumentar, se hará dentro de este tópico una encuesta donde ustedes de acuerdo a cada argumento podrá votar las veces que desee por su preferido siendo la votación el 25% restante de la evaluación.

3- Consta desde el 17 de febrero 2016 hasta el 22 de febrero 2016 post abierto el cual sera cerrado en la fecha de caducación, la evaluación restante del combate sera evaluada su promo: valido especificar on role y off role cualquier duda dentro de esta confrontación.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Re: Main Event: Santino Marella vs The Hurricane

Mensaje por Poixer el Dom Feb 21, 2016 4:00 am

Stand Back!

╚ El Titantron se enciende mostrando un poco del titantron del heroe, pero en cuante se ve la famosa frase el Titatron cambia a The Hurricane en su base secreta ╝

The Hurricane: Bienvenidos, queridos amigos, a mi base secreta. El lugar donde yo, Hurricane, ideo planes para acabar con esos villanos que contaminan nuestra sociedad... O MI sociedad... Asi es, hablo de ese tal Cobraface... Mejor conocido como Santino Marella. La verdad, es que yo pensaba que Santino fue a ver unas cuantas mujerzuelas y dejo a un tipo cualquiera para nuestro combate, pero el muy maldito si participo... Pero claro, como buen Santino, solo fue a ver a las luchadoras, y como siempre, a hacer el chiste... Trato de quitarme mi mascará, pero no contaba con mi astucia, y con un caza mariposas lo puse en su lugar
- The Hurricane hace su pose heroica, y procede a mostrar su computador del 2010, que tiene puesta la página de luchalibremundial.com, donde se ve un mensaje: "Santino Marella vs The Hurricane - Y hoy, lo pondre en su lugar de nuevo... Pero como quiero acabar con esa amenaza de Cobraface, lo pondre en su lugar DOS VECES... Primero: Santino tiende a creerse un maestro de las mujeres, cuando en verdad NADIE se ha interesado en el en cuánto ha llegado... Como la persona inocente que es, creyo que iba a ganar el combate, pero al final termino recibiendo solo burlas de Alicia Fox... Fracaso. Segundo: Trato de acabar con la justicia... pero al final, Santino y sus amigos los puños chillaron de miedo al ver que al final del dia, Hurricane acaba con los creidos que no tienen una pizca de humildad... Por último... Santino me desprestigia por vestirme como un buen heroe, pero se olvida de muchas cosas sobre el... como buen heroe con una buena computadora, investigue un poco y me encontre con una imagen de el en un evente indie... No me hago responsable de muertes por risa - The Hurricane mueve la camára de su computador para mostrar una imagen de Google:
Imagen:
Nada que decir... Y antes de ir a investigar sobre los criminales que acechan por Latinoamérica, voy a predecir con mi tremenda inteligencia lo que Santino dira sobre mi, bueno, lo que todos dicen sobre mi: friki demente, no eres una amenaza, payaso, etc. Bueno, seguramente no lo diga, total, los dos se supone que somos un chiste, ¿no? - The Hurricane corta la trasmisión y se escucha brevemente sonidos de tecleo -

Sigue Jacob:

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Lun Feb 22, 2016 9:42 pm

-La conexión se corta y aparece Cobraface con una nueva mascara- 

CobafaceVaya vaya Hurricake, no pensé que de los dos tu series el que tuviera una lengua viperina. Si soy yo tu mayor nemesis: Cobraface. 

Camara: Santino, enciende la luz un poco que no se ve una mierda.

CobrafaceNo me llames Santino, recuerda que estoy de incógnito. 

Camara: Ups lo siento. 

CobrafaceAdemas, a Cobraface le gusta la oscuridad porque es negra como su malvado corazón. 

Camara: Si claro... Podrías encender una vela al menos. 

CobrafaceBuena idea, le dará un toque mas gótico que el cantante Martin Manson.

Camara: Marlyn Manson

Cobraface¿Quien es ese?

Camara: Da igual - Enciende unas velas haciendo el ambiente mas tétrico- 

CobrafaceMuajajaja, Hurricake se va a hacer popo en cuanto vea esto. Cuando lo edites pon  algunas arañas. 

Camara: ¿Editar? Santino que estamos en directo. 

Cobraface: ¿Y ahora me lo dices? Deja de llamarme Santino que se darán cuenta de mi identidad - Santino se aclara la garganta mientras el publico se mea de la risa- Hurricake, gracias a mi percepción de reptil y las cámaras de vigilancia puedo sentir tu presencia. La semana pasada me surgieron asuntos privados que no te incumben y por eso pedí a Santino que me remplazara, pero esta noche estaremos tu y yo cara a cara. Muy buen trabajo el que hizo Santino la semana pasada, sin duda ese hombre esta destinado a ser el primer campeón de LLW, aunque el brillo del oro de ese campeonato sera menor que el brillo de su carismática sonrisa. Si no hubiera sido por culpa de la tramposa de Brie Vela la lucha hubiera terminado mucho antes, por no hablar del echo de que usaste ese peligroso cazamariposas con el que podrías haber terminado con su carrera. ¿Que clases de super heroe hace eso? Eso lo hace un superheroe cobarde, mas cobarde que Batman quien estaría acabado sin su cinturón multiusos. Santino Marella en cambio es un héroe de verdad, alguien que no necesita poderes ni trucos baratos. Robaste su gran noche y las posibilidades ligoteo con Alixia Fox la cual estaba poseída por mis encantos y luego para colmo tienes la osadía de publicar una foto de mi hermana gemela. 

Camara: Su hermana gemela. La de Santino, tu eres cobraface acuérdate. Deja de hablar en primera persona o se descubrira que eres tu.

CobrafaceAaaa si cierto claro, su hermana, la suya no la mia, yo no tengo hermana, soy tan malo que mis padres decidieron no tener hijos para que no salieran mas malotes. Yo no soy Santino el heroe, soy Cobraface el villano, soy esa misteriosa figura que se oculta entre las sombras preparado para arremeter contra aquellos que dicen ser superheroes y no lo son. Has cometido el error de invocar mi ira, hoy el mundo entero sabrá que no eres mas que un fraude, ya nadie va a confiar en ti porque lo único que va a quedar de ti esta noche serán las cenizas de farsante cuando mi aliento ígneo marche sobre toda tu humanidad.

Camara: En que quedamos, eres una cobra o un dragón.

CobrafaceLas dragones son serpientes de Chernobil. Creo que aparir de hoy seré Dragonface. ¿Es mas intimidarte verdad? 

Camara: Tu no intimidas ni a Scobby Doo.

DragonfaceThank you for your irrelevant opinión - Me quedo con cara de rara-  He tenido un flashback de CWE, lo que me parece raro ya nunca he estado allí. Bueno la cuestión es que esta noche, todos aquellos que the Hurricake ha quemado con sus mentiras, van a tener su merecida venganza. 

-Tomo una foto de the hurricane y la quemo- 

DragonfaceEsta noche, ambos nos enfrentaremos en una lucha que decidirá el destino de esta empresa, y puedo asegurarte que la persona que saldrá triunfante... Ostia puta que me quemo. Apaga apaga. 

Camara: ¿Que apague la cámara o te apague a ti?

DragonfaceAMBAS COSAS YOU SON UMA GUN.

-La conexión se corta- 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Mar Feb 23, 2016 1:57 am

╚ La pantalla gigante se vuelve a enceder para mostrar a un Hurricane que estaba hablando desde antes ╝

The Hurricane: ...seguro esos temas personales eran unas...
- Hurricane mira la camára y se da cuenta de que el video ya ha empezado - No me jodas, ¿todo lo que dije a la mierda? Malditos errores técnicos, son villanos de nivel 5. En fin, me he enterado de que el cabrón de Cobraface, que creo que es Santino, me ha visto la cara. Al final Santino no ha aparecido, supongo que se fue a hacer las pajas... HA, no puede pelear sus peleas, tiene que llamar a ese tal Cobraface para que lo defienda... Todavia tengo mis dudas de si eres Santino, Cobraface, pero me asegurare esta noche en el Main Event... y acabare contigo, rival de nivel 3... No, villano de nivel 6, no has hecho nada diabolico para probar que eres de nivel 1... Porque, ¿qué puedes hacerme actualmente? ¿Tirarme una araña? Cuando demuestres tu maldad, ocupare mi inteligencia tremenda para acabar contigo, y claro, cuando TU demuestres un poco de inteligencia... ¿Qué Santino hizo un buen trabajo? Se confio y perdio una oportunidad, a diferencia de mi que en todo el combate trate de salvar a la gente, pero fui engañado, y como siempre, al final del dia el bien vencio porque el cobarde acabo corriendo ante un simple cazamariposas, aunque claro, yo siempre tan humilde lo ataque con eso porque era suave, no como mis puños, que se tuvieron que aguantar, porque yo se controlarme, Cobraface. Por eso no voy a tu hogar a quitarte la máscara por decir que soy un heroe falso, porque tu no conoces mi historia, he salvado más gente de lo que tu has aterrado a alguien, son 121 vs 0... Y no le tengo miedo a tu fuego, porque yo soy un Aquaman de los Nuevos 52, y te voy a extinguir... O te voy a salvar de que te quemes...  Y también predijo el futuro como Kahina, porque se que defenderas a Santino, y como el villano de pacotilla que eres, trataras a Santino como heroe conociendo la poca humildad de este, y quedaras como mal villano tratando de agregarte problemas, tratando de agregarte a Santino como amenaza para tu "maldad"... Cobraface...
Stand Back... Cause The Hurricane Is Coming For You

╚ The Hurricane hace su pose heroica, y la cámara se corta sorpresivamente ╝

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Feb 23, 2016 5:10 pm

Cerrado el duelo de confrontación, suerte a @Poixer @Jacob Cass

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com