# • When two different worlds .. Collide!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# • When two different worlds .. Collide!!

Mensaje por Nathalia NB. el Lun Feb 15, 2016 1:43 am

LLM Backstage
Brie & Hurricane Segment

Cena = Hurricane

Brianna Bella Hey hey! Un momento ..  Una chica morena camina hacia donde se encuentra el reconocido luchador, conocido como Hurricane, colocandose frente a él con una sonrisa  Mi nombre es Brianna, y tengo entendido que esta semana nos toca compartir el ring en la cartelera debut de LLM y quisiera conocerte un poco más para concretar detalles.

The Hurricane: Asi que tu eres mi compañera... Nada mal, yo soy The Hurricane. Algunos me consideran un friki, un idiota, un hombre fracasado... pero tu dime héroe. Supongo que eres de esas que saben protegerse, ¿no? Si no, pues ya me tocara salvarte, aunque espero llevarme otras impresiones en el ring.

Brianna Bella Considero que es un poco rápido para hacer juicios de los demás, asi como me ves ahora soy la chica más peligrosa que puedes llegar a conocer en tu vida .. Mueve un poco sus manos, sin quitar la mirada del muchacho Que las apariencias no te engañen, hombre! Si fuese por mi debutaria sola .. pero dado a que nos han emparejado, lo mejor es que nos llevemos bien, al menos por una noche .. ¿O acaso pretendes fracasar esta noche?

The Hurricane: Pues bien que seas alguien asi, me alegra tener que pelear con alguien con un objetivo... aunque una pizca de humildad te vendria bien... Y creeme, he sentido el fracaso tan seguidamente que me niego a fracasar de nuevo, nunca más... - The Hurricane se queda callado unos segundos con una mirada nostalgica - En fin, ¿quién eres? Me gustaria conocer más de mis compañeros, ya he cometidos errores asi antes... y no termina bien.

Brianna Bella ¿Humildad? Es tan inútil como la compasión ó el amor, no puedes ser blando, si eres el mejor en lo que haces debes gritarlo a los cuatro vientos pero sobretodo demostrarlo para que las garrapatas no se te trepen al mirarte débil. No conozco de tu vida y sé muy poco de ti, pero de poco valen las promesas si mantienes la cabeza baja, mintiendote a ti mismo sobre algo que sabes que seguirá sucediendo si caminas por la misma línea por la que andas Mantiene una expresion altanera, muy segura de si misma al hablar, recorriendo con la mirada a su acompañante Me he presentado antes, lo importante aqui es generar un plan efectivo para exterminar a nuestros rivales, por llamarlos de alguna forma, ¿puedo contar con tu 100% esta noche? Necesito que te encarges del tal Santino mientras destrozo a la mala imitación de Rihanna ..   Sonrié con ironía, juntando sus manos en espera de la respuesta del enmascarado

The Hurricane: Hmmm... ¿sabes por qué te digo lo de la humildad? Porque cuando alguien mejor que tu entre a ese ring contigo y te gane, vas a ser la burla de las burlas, te van a llamar una mentirosa, y por más excusas que pongas vas a ser el chiste de tu división. Piensa en ello. - El heroe mira tranquilamente a su compañera de equipo - Bueno... ¿quieres un plan? Es tan simple como estar atento y cuidarse la espalda, dar todo en el ring, y si eres tan buena como dices creo que puedo contar contigo, ¿no?

Brianna Bella La morena le mira mal, para después intensificar el movimiento de sus manos ¿Disculpa? Perdona, ¿que es lo que acabas de decir? Ahora se supone que tú vas a venir a darme clases de vida a mi? Lo que tú dices no pasará, estoy sumamente segura de quién soy y lo que vengo a hacer, no tengo dudas de mi destino en LLM y no las tendré. Yo no soy de poner excusas, soy una mujer de hechos aunque te cueste creerlo, se renovarme y tengo palabra. Cuando digo algo, lo cumplo sin importar a quién tenga que pisar o que tenga que hacer. Como te dije, no hables antes de conocer. Humedece sus labios, un tanto tensa mientras observa al autodenominado heroé con seriedad Es algo obvio, yo no vine para jugar, si estoy aquí es para rodar cabezas .. Una por una & sin piedad .. Algo si que tenemos en común, amigo verde, nos han subestimado en el pasado.

The Hurricane: Bueno... esta bien que seas segura de ti misma. Te estoy juzgando antes de conocerte... pero la gente con un estúpido ego siempre me han caido mal, por más verdades que suelten. Pero ahora tenemos que trabajar juntos, asi que deberiamos llevarnos bien a pesar de nuestras diferencias. Asi que, ¿compañeros?  - Hurricane le ofrece una mano a Brie, la cual ella agita- Bien... ahora, sobre nuestros oponentes... Tengo algo que decir sobre ellos, y supongo que tu también. - The Hurricane mira la hora y pone una cara de preocupación - Mierda... tengo que irme, vuelvo en un rato. Empieza sin mi, te acompaño en unos minutos... - El héroe se va rápidamente sin despedirse -

La morena se queda un tanto confundida, mientras la imagen se va perdiendo hasta llegar a negro, causando expectativa en el público

Nathalia NB.
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: # • When two different worlds .. Collide!!

Mensaje por Nathalia NB. el Lun Feb 15, 2016 2:05 am

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

You’re not part of my beautiful life

It's my time to shine .. Brie  Mode Activated!

♥.La pantalla se enciende con un nuevo theme dando pie a una serie de imágenes de una chica desconocida para la mayoria mientras las luces del estadio comienzan a cambiar a tonos rojos y negros, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición.  En pocos segundos, aparece una chica con paso energico en el stage mientras su canción suena por toda la arena. La menor de las Bella's se para en el inicio de la rampa y alza una mano con determinación y mira hacia los lados con una sonrisa pilla en su rostro para luego comenzar a bajar la rampa con leves trotes mientras la multitud se divide en ovaciones y abucheos para la morena de Scottdale, Arizona mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: Brie Bella..♥

♥. Se acerca al ring y coge carrerilla para subirse a este de un impulso y pasa por debajo de las cuerdas inferiores, quedado arrodillada en la lona para luego levantarse de nuevo, caminando hacia el tunrbuckle y subiendose a este mientras repite la acción de levantar el brazo para luego señalar a la multitud y bajarse de las cuerdas. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, para luego mandar por un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Brianna Bella Well, well .. I'm Brianna Bella and I'm your f'cking queen now and forever!! Sonríe, mostrando cierta altaneria mientras hace un recorrido rapido con la mirada hacia el estadio Pasaré de discursos largos y absurdos que no llevan a nada más que a llenarnos de palabras inútiles sin sentido alguno, si estoy aqui frente a ustedes, tiene un motivo el cuál explicare ahora mismo. Soy una profesional de la lucha libre, right? Mi lugar esta justo arriba de un ring, pateandole el trasero a cualquier rival que se me ponga por enfrente y pretenda minimizar mi presencia por el simple hecho de evadir su miserable suerte, muchos lo intentan pero ninguno a podido lograrlo y dudo mucho que exista alguien que pueda conseguirlo.Mueve los labios, haciendo una mueca con cierta maldad para luego continuar Conozco lo que es venir de abajo, trabajar a diario por un objetivo, quebrarte los huesos por tener la más remota oportunidad de avanzar .. A mi nadie me puede echar historias ni cuentos porque lo he vivido, sufri tanto por ser quién soy, que me es muy dificil soltarme de ello , por esa simple razón es que no le daré las cosas en la boca a gente inferior a mi categoria .. tal es el caso de la supuesta parte femenina de los rivales a enfrentar esta noche, Alicia Fox Muerde su labio inferior, escuchandose un cierto murmureo entre las gradas Y digo supuesta, porque el que dice ser su compañero destaca más por otras cosas que por masculinidad. Querida, vamos a analizarte un poco, ¿quieres? Me has dado mucha tela de donde cortar, gracias a tu entrevista para la página de la empresa que desafortunadamente tuve que ver .. Alicia, vas por los pasillos con una actitud de diva pero sin argumentos, la tipica niña rica carente de amor que busca ese vacío inmenso en intentar humillar a las personas pero solo generas risa y pena .. Finge llorar, con una parte del público riendo Chica del montón que aspira a mucho utilizando los mismos argumentos viejos de las principiantes: "Soy lo mejor" "No me comparen" "Destruire barbies" bla, bla, bla .. STOP, PLEASE!! Nena, te viste en el espejo? La copia barata de Rihanna llenandose la boca de cosas que JAMÁS conseguira, es que realmente no entiendo como tienes el valor de presentarte en esta empresa con esa cara y el apellido que te cargas, que disculpame presta más para ser insulto que de una familia con abolengo. Tú y yo no podemos enfrentarnos esta noche, no por temor a ti, es que en cierto punto aún poseo un nivel bajo de bondad y me pareceria innecesario humillarte frente a todos cuando tu misma te metes el pie cada que te sientas frente a la camára .. además piensa, ¿cuánto te costaria reconstruir de nuevo ese pátetico rostro en un cirujano plástico? Los más consevadores abuchean a la morena por sus palabras, logrando que la chica lleve sus manos a su pecho con una cara de emoción fingida Si si, lo se, soy demasiado buena!! No deben molestarse en recordarlo, ya todos sabemos que me adoran .. Comenta con sarcasmo, riendo por las acciones de la gente ¿Les cuento un secreto? Yo tengo más talento en la uña gorda del pie que ella en todo su cuerpo, mis contratos en múltiples empresas de wretling mundial lo abalan .. Mis millones en el banco también, los articulos y portadas de revista en las que he sido portada se ríen de lo malditamente talentosa que soy, y es que no se puede negar la grandeza de una dama cuando entra a un lugar .. Sorry my little Foxxy, I'm the best woman in LLM!! Levanta el tono de su voz al decir lo anterior, con la mirada fija en la cama Conformate con ser la segunda en esta compañia, para que no estés triste puedes ser el tapiz donde limpie mis botas y levantar mi mano cuando me convierta en la nueva campeona femenil, cariño! Alza sus manos al terminar la frase, sonriendo al cielo Realmente espero que les quede perfectamente grabado lo siguiente: Cada mujer que se de el lujo de retarme o insinuar que puede llegar a rozar siquiera la cima donde estoy posicionada, inmediatamente terminara destrozada y será un trofeo mas a mi amplia colección de soñadoras frustradas, comenzando por ti, mi negrita cucurumbe .. BRIE MODE IS ACTIVATED, NOW!! Grita con fuerza, algunos aplauden y otros abuchean .. En cuánto a ti, Santino .. payasito de circo mediocre, quién te crees para tener mi bello nombre entre tus labios.. La menor de las gemelas Bella es interrumpida por una canción que retumba en la arena
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Nathalia NB.
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Feb 15, 2016 9:22 pm

Stand Back!

╚ Una música totalmente desconocida para el pública retumba en la arena. Mientras la gente mira expectante, las letras de "The Hurricane" se ven en el Titantron. El Titantron se corta repentinamente y las luces se apagan, mientras todo el estadio se queda callando esperando, las luces vuelven y se ve un enmascarado sentado en el esquinero del ring con microfono en mano ╝

(Hurricane con un microfono. La chica: Brie. Solo están ellos dos)

The Hurricane: Crei haberte dicho que te acompañaba en unos minutos, ¿no? Pero bueno... ¿no creiste que te quedarias tu sola hablando sobre eso dos, no? Pues como te dije, el heroe de los cómics tiene algo que decir... Antes que nada, como veo que ninguna persona de acá me conoce, quiero decirles una cosa: Mi pasado es lo que menos importa aqui. Y no porque no me guste, al fin y al cabo me mantuve como un luchador underground un buen tieeempo... si no porque aqui a Lucha Libre Mundial vengo a cambiar las cosas, a cambiar este lugar lleno de luchadores que creen que teniendo un buen pasado van a triunfar... PUES NO... a mi seguramente no me conoce nadie, pero tengan asegurado que aqui voy a cambiar las cosas... para bien, o para mal... - Hurricane se baja del esquinero y camina para quedarse al lado de Brie Bella - Bueno, ya dicho todo, quiero empezar a hablar de mis oponentes, bueno, lo queda por hablar, porque mi compañera ya se encargo totalmente de Alicia... Asi que, Santino Marella... un italiano, que va de gracioso por la vida creyendose el mejor de los mejores, solo por tener un pasado en las artes marciales... Eso no te quita la poca seriedad, la estupidez, y la inocencia, Santino... Pero creo que esta bien que creas que todo va bien, que te tomes la vida con humor... todavia no has visto nada, veterano... Y por cierto, ¿qué es eso de creerte el mejor de la empresa? Como buen heroe he investigado sobre tus habilidades, y... ¿qué carajo es esto? - Hurricane apunta a la pantalla y se reproduce un video:
Video:

A lo que la gente rie, al igual que Brie Bella-
Me quedo sin palabras... no creo que Alicia Fox sea una buena persona que quiera ayudarte en momentos asi... pero creo que soy el único con una pizca de humildad en este combate... - Brie Bella le lanza una mirada asesina al heroe - Una última cosa, Santino: Cuidate... porque con esa actitud te estás ganando enemigos... Un mensaje para ti, y para Foxy...
Stand Back... Cause The Hurricane Is Coming For You

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Feb 15, 2016 9:23 pm

Fin de la promo, un gusto promear contigo Brie Very Happy

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Lun Feb 15, 2016 10:20 pm

Desde tu primera promo @Poixer a esta, he visto una mejoría monumental, estaría mucho mejor pero te afectaron el cierre de BWP, PWZ y CWE la verdad xD. Aun así tu nivel va hacia arriba si continuas dándolo bien, ya fuiste retador a un titulo en tu ultimo foro, ya ahora te toca la revancha y ganarte tu primer titulo. Suerte y sigue así Poi. En cuanto a @Nathalia NB. lo haces echo muy bien, tu conocimiento con las gemelas es muy bueno y me han gustado como le das vida al personaje, esperemos que estaba tengamos una división femenina más grande y así puedas mostrarme más cómoda, suerte para ti también

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Feb 15, 2016 10:32 pm

Gracias Daniel! Lo cierto es que estoy un poco oxidado, pero nada que con algunas semanas de promo no se pueda solucionar. Y si, a efed donde voy o la cierran o ocurre algo y me banean Sad xD

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Lun Feb 15, 2016 11:19 pm

Buena promo conjunta chicos, mucha suerte Smile

No había calentado you son uma gun Mad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Pues gracias Santinao, lo mismo para ti, ahora que me fijo no puse bien el codigo de la imagén xD ¿Puedo editar?

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalia NB. el Mar Feb 16, 2016 5:47 pm

@Poixer, un placer haber trabajado contigo y espero volver a hacerlo en un futuro  . @Daniel ANB, sabes que tú opinion es importante para mi. Muchas gracias por pasarte y yo también espero que con el paso del tiempo las vixens comiencen a venir para poder tener una competencia más amplia y dar mejores promos   . @Jacob Cass , mucha suerte también para ustedes chicos. Gracias por pasarte  

Nathalia NB.
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba