Se decifra un Enigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se decifra un Enigma

Mensaje por Huracan Castillo Jr. el Sáb Feb 13, 2016 6:33 pm

◄ Se muestra un video del nuevo fichaje de la empresa ◄

•Aparece Joel Torres moderador de ContralonaPr, quien a su lado derecho tiene a Mr 450 para realizarle unas preguntas.•

ContralonaPr:  Amigos de contralonapr, este tu trainer personal Joel Torres, directamente desde el house show celebrado en la arena naucalpan mexico, donde vimos el debut oficial de MR 450 quien se llevo la Victoria ante Santino marella en un final controversial y adicional tuvo un leve enfrentamiento cara a cara con Dario cueto, cuentanos desde la otra empresa CWE no te veiamos ni sabiamos de ti. La gente se cuestionaba que paso contigo, a donde irias o si era el fín de tu carrera.

Mr 45o: Joel tu lo viste, mexico lo presencio cuando salí por esas cortinas y le dije las cosas como són al señor dario cueto, el ultimo en su especie ha llegado a esta empresa por el oro y no importa sobre quien o quienes tenga que pasar para cumplir el cometido u/o objetivo nadie impedirá mis planes dentro de LLM y eso el Team450 lo sabe. Ahora salí interrumpí sus babosadas porque entiendo merezco ser desde ya el monarca máximo de una empresa que esta comenzando, que se encuentra en pañales quien mejor un hombre como yo diciplinado para cargar la misma, que he recorrido los mejores territorios del mundo entiéndase Mexico, Japón, Estados Unidos & Puerto rico con una carrera única e intachable donde todas las empresas se pelean por tenerme en su roster fijo, y por eso dije que venía tras el campeonato, Pero Darío si tu creiste irias ofender mi debut poniéndome ante un bufón, un payaso entiéndase una chata cueto, una chata AH AH!! Te equivocaste esa es la manera que debo demostrarte mi nivel, esa es la forma de decir que Mr 450 tiene el talento para estar en esta empresa pues sencillo lo acepte en efecto como lucha de calentamiento abriendo el espectáculo, lo domine de principio a fín porque el no pudo ni aguanto mas tiempo de lo que aguantaría un verdadero luchador, aun con su ridícula canción cuando observe el Titantron!! En nada Marella me sorprendió ¿sabes porque cueto? Porque aun teniendo todo listo para ir aplicarme la cobra como su error de principiante se distrajo con el robin Hood de LLM alías Hurricane otro iluso que cree o piensa que tiene madera o talla para ser la cara de esta empresa, el tiempo que perdió tu pupilo retando a Helms a que subiera fue el mismo que aproveche yo para neutralizarlo para aplicarle un 450*Splash para la victoria, Y cueto hay un refrán viejo que dice en la guerra y en el amor todo es valido, y aquí en esta lucha para sobrevivir y mantenerte debí ganar de esa forma pero Joel hablemos de CWE, llegue como el talento inato de proyección fui quien le dio con sus feudos auge y credibilidad a una embarcación en la deriva, luchas que se fueron a descalificación con su campeón en aquel entonces, luchas donde trajeron otro arbitro, luchas donde nos veriamos en un domo de la muerte… Oyeme Team450 sabe desde ya que soy hoy por hoy el mejor luchador libra por libra en cuanto a cualquier estilo de lucha libre se refiere, Y el tiempo que estuve fuera fue porque CWE no garantizo un retorno y fue entonces que recibo esta propuesta que evalue con mis relacionistas públicos y la aceptamos, Y queda Mr 450 para buen rato y eso lo sabes...

ContralonaPr:  450 esta noche oficialmente debutas en Alta Intensidad en una lucha de rendición contra el hombre del yes movement Daniel bryan, cual será la diferencia de este combate estelar al que presenciamos en la arena Naucalpan cuando debutaste en el primer encuentro de la noche, que puede esperar toda la afición de LLM..

Mr 45o: Joèl el fanatico tiene un mal concepto que si eres la ultima lucha eres la mas esperada, el fanatico o el team450 debe aprender y entender que también un primer combate de apertura están bueno como el ultimo en ambos tienes la presión sobre ti y la responsabilidad que el resto de la cartelera sea un éxito, te dire que la diferencia de este combate es una lucha de reglas con rendición y es el ultimo combate puesto que el caballero estará debutando y estará haciendo su regreso a los ensogados, la pregunta que te hago es cuando suene la campana y la afición se ponga de pie, créelo es un hecho una realidad a cada movida que verán con sus ojos gritaran INCREIBLE!! Y aplaudirán, luego seguiras viviendo la experiencia esa euphoria que cada empresa le hace falta, esa pasión transmitida de un publico hambriento y sediento de lucha libre, porque te garantizo que si mi debut fue polemicó contra santino, contra bryan danielson o daniel bryan escucharas en todo el recinto ESTO ES LUCHA!!! Y los aplausos porque el tiene las mismas aspiraciones y similitudes a mí cuando comenzó, nadie creía en el mira quien es hoy dia catalogado el mejor en el mundo, pero en ese mundo vengo a comérmelo crudo, cocido o vivo da igual cada adjetivo calificativo que le pongas… Team450 quiere buena lucha y eso es lo que vamos a darle puro WRESTLING nada de esas estúpidas ERAS PG dentro de Lucha libre Mundial se tiene que de una vez ir reconociendo, se tiene que ir aceptando el estilo STRONG STYLE que se usa en Japón, donde los entrenamientos si que son fuertes, allí solo comeras arroz blanco y un pedazo chico de pescado, que te cuente Daniel bryan que el también corrió por esos horizontes, esta noche el publico saldrá satisfecho de ver un CLASICO como lo estaban pidiendo, esta noche sus caras saldrán agusto por lo que pagaron por ese dinero nosotros cobramos, Y el ultimo en su especie no sube aun cuadrilátero simple meramente a realizar mierdas de combate, y se que Daniel bryan tampoco lo hara no decepcionaremos a los conocedores de luchas, si podemos dar el encuentro del 2016 así lo hare porque estoy mas que preparado ¿sabes porque Joel? PARA QUE SER UN REY CUANDO PUEDES SER UN DIOS!!! Porque luego de esta noche todo el mundo sabra mis intenciones, después de esta noche dejare de ser un enigma para esta empresa y team450 sera considerado como el mejor grupo de seguidores, conocedores de wrestling de una buena vez y para siempre.

Finaliza Entrevista

Huracan Castillo Jr.
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Se decifra un Enigma

Mensaje por Wallas el Dom Feb 14, 2016 1:02 am

Realmente no veo la hora de ver el duelo de confrontación, lo que va a ser eso conociéndote. Promo concisa directa sin vueltas innecesarias, cafeína pura para el dormido. Excelente EUESE...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Dom Feb 14, 2016 1:21 am

Uhh tremenda promo, esperando el duelo de confrontación, a ver como queda, le tengo hype...

Suerte Very Happy

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Dom Feb 14, 2016 2:24 am

Para estar oxidado lo haz echo muy bien Chris, suerte bro Smile

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba