Daniel Bryan: Return To The Job

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Bryan: Return To The Job

Mensaje por Daniel ANB el Jue Feb 11, 2016 4:51 am

RINGSIDE WRESTLING
ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA NUESTRO PORTAL WEB.

LLM Entrevistador: ¡Damas y caballeros!, mi nombre es Todd y esto es Ringside Wrestling, nuestro programa mensual para Xtreme Pressing.com, en esta edición estamos en una convención de luchadores veteranos y futuros Hall Of Fames del mundo del deporte-espectáculo, hoy tengo el honor de tener a mi lado a una superestrella prácticamente retirada por las lesiones, ya que por ello se había tomado varios meses de descanso, así es señores estoy hablando de Daniel Bryan o como ustedes lo conocen "The American Dragon" reconocido por ser varias veces campeón en empresas ya desaparecidas, esta noche tendre el honor de entrevistarlo y aquí justamente esta llegando. Bryan para nuestro portal Web, ¿como estas?, ¿regresaras nuevamente a la acción?, ¿tienes alguna contrato de exclusividad con alguna empresa?.

Daniel Bryan: Vaya te lanzaste tremenda presentación para mi persona. Ríe tras ser presentado. Bien, te responderé cada una de tus preguntas Todd, ¿como estoy? pues ya estoy al 100% recuperado, hace una semana me fui a realizar unos chequeos médicos para ver como se ha recupera mi espalda baja tras la ultima lesión que recibe en los discos de la columna, hasta los momentos no he recibido el informe y eso me tiene preocupado, pero aun así tengo la frente bien en alto y con ganas de volver a realizar mi actividad favorita, mi deporte favorito y darle a mis fanáticos las alegrías que recibieron mientras me veían luchar hasta ese tan terrible dia en el cual salí lesionado. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, un enfrentamiento sin descalifacion con Zack Sabre Jr en la empresa Wrestling Premier, estábamos llevando un combate totalmente técnico y a ras de lona, cuando ya tocaba utilizar las sillas y demás objetos para seguir la estipulación del combate, entonces lo llevamos a fuera al ringside y nos subimos sobre esa mesa de comentaristas, pero algo estaba mal, de repente sentí un gran dolor en mi espalda baja y le dije rápidamente a Zack, "Zack tenemos que terminar el combate rapido" por lo que realizamos la secuencia final de movimientos y finalmente cedió ante mis Yes! Lock para llevarme la victoria por medio de sumisión, pero hay quede, no pude más, quede completamente sentado en el ring y sin sentir la parte baja de mi cuerpo, era increible como lo unico que sentía eran una vibraciones desde mis muslos hasta el dedo gordo del pie, estaba en shock en ese momento. Zack era el unico que sabia que algo pasaba y por lo cual me ayudo a levantarme, me llevo hasta camerinos con los aplausos del público y ya de ahí el equipo medico realizo varios exámenes rápido para ver que era lo que ocurría, no supieron saber que era lo que me sucedía. Recibe un vaso de agua, el cual lo bebe rapidamente Bueno, al final todo resulto ser un simple susto y lo que tenia era una inflamación en la vertebra L5 y fue más que todo imaginación mía lo que sucedió. Hice los tratamientos para bajar la inflamación, descanse varios meses y bueno ya me tienes nuevamente en el mundo del pro-wrestling, aun no puedo confirmar que como un luchador activo, pero sí que estaré de lleno nuevamente en este mundo, así que de regresar a la acción en el ring... Se sabrá en una semana, cuando ya reciba los resultados de mi ultimo examen medico. Y si Todd, recientemente firme contrato con una empresa recién fundada, sus siglas son LLM y el nombre es Lucha Libre Mundial y fue de manera exclusiva, así que de donde sacaste la información y los rumores de mi firma en un contrato de exclusividad estabas en lo correcto, por lo que tengo entendido ya que la reunión que tuve fue con el jefe de talentos, aun no me he presentado con el propietario Dario Cueto y por lo tanto no se los planes que tiene para mi persona, dependiendo del examen medico como ya te he indicado es que puedo regresar al ring y por lo tanto podría participar siendo solamente un comentarista o una figura autoritaria dentro de la empresa, aunque ganas de luchar no me hacen falta Todd y hay luchadores en ese roster con los que no me he enfrentado y quiero enfrentarme a ellos, uno de ellos es mi entrenador William Regal que también formara parte de este proyecto. Es un proyecto muy distinto a las empresas habituales, sabes la mayoría mantiene una temática totalmente americana y en cambio en LLM van a ser más tradicionales, algo al estilo de como dice su nombre la Lucha Libre, porque según me explico su director en jefe del grupo creativo: Jake Rodriguez, ellos quieren dar a conocer a la empresa más haya de sus historias, quiere que el wrestling sea lo primordial en el producto que se ofrezca al público, a la comunidad IWC y a los mismos luchadores pertenecientes a la empresa.

Bryan se toma un respiro y saluda ha algunos de los fanáticos del recinto presentes, para continuar con la entrevista.

LLM Entrevistador: Bueno Bryan, dejaste muy en claro cual es tu futuro dentro de la industria, pero te quiero decir algo... Ese mensaje no te llegara la semana que viene, ¡Te llega ahora! Xtreme Pressing, se comunico con el tu Doctor, el Dr.Rudneck y este nos permitió tomar los resultados, aquí los tenemos - Saca una hoja en la cual se muestran los resultados - Bien bryan, aquí los resultado indican que... ¡¡Puedes subir de nuevo a un ring!!, pero antes de que emociones y todo la cosa, Daniel Bryan traera a LLM su ¿Yes! Movement o No Movement?, ¿que traerá de diferente Daniel Bryan a LLM?

Daniel Bryan: ¡QUE!, ¿Hablas enserio? Muestra su emoción mientras mira el resultado. Tengo que irme a celebrar la verdad, tengo que prepararme para mi debut en LLM entonces... Bueno en cuanto al Yes Movement y No Movement, les dejare saber que no ira ninguno de los dos ya que al ser esta una nueva empresa, no puedo robarme las cosas que hice en mi anterior empresa y traerla a esta, así que ninguno lo usare y ademas traeré un nuevo estilo en mi persona, renovare todo mi ser y daré a los fanáticos algo diferente para que lo gocen, para que mantengan esa pasión hacia mi persona, esa admiración o ¿quien sabe? tal vez me vuelva la persona más odiada dentro de LLM, pero por ahora Todd dejare eso en un secreto y me iré para que así todo vean Alta Intensidad el show de LLM, porque el American Dragon, Daniel Bryan dirá presente para enfrentarse a Mr.450 y tendremos una confrontación frente a frente, así que nos vemos Todd.... Bryan sin decir más palabras, le da una palmada en la espalda al entrevistador y se va muy emocionado del sitio.

FIN DE PROMO

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Daniel Bryan: Return To The Job

Mensaje por Daniel ANB el Dom Feb 14, 2016 2:24 am

Shoot promo, la dejare hasta aquí y atacare con todo en la de confrontación

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huracan Castillo Jr. el Dom Feb 14, 2016 3:07 am

Para basarme en mi duelo de confrontacion use elementos que me ayudaron de esta promo, debo decirte me encanta como usas una situacion real en la actualidad para en el toque fantasioso que es la idea, hagas que bryan danielson buscase opciones para mi esta parte de la promo merece respeto, gran trabajo!

Huracan Castillo Jr.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Dom Feb 14, 2016 7:44 pm

Corta y potente como un .357, vistosa y como me pase un poco tarde te la sigo en la confrontación. No puedo esperar menos de ti, excelente promo y suerte con el combate!

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Dom Feb 14, 2016 7:50 pm

Buena entrevista para presentarte como personaje, suerte a ambos!!

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba