Dr. Cena vs El Masoquismo en BWF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Cena vs El Masoquismo en BWF

Mensaje por Poixer el Vie Mayo 27, 2016 11:01 pm

Word Life!

- Cena hace su entrada a Invasión y, como no, es recibido con ovaciones. John Cena hace su taunt y mucha gente del público lo imita, y la cámara enfoca a un tio con cadenas y manoplas -

- John Cena camina por la rampa mientras saluda a algunos hombres de la primera fila. La gente acompaña a Cena con cantos a coro de "Wooooord Life! Wooooord Life! Wooooooord Life!"-

- John entra al ring rápidamente y pide un micrófono. Cena espera a que el público se calme para empezar a hablar -

John Cena: ¡Bienvenidaas sean todas las perras y todos los Johnkies a Friday Night Invasion! Por fin me vuelven a ver, adictos de mierda. ✗ John Cena se mueve por el ring y el público grita "We Are Adicts!" ✗ Supongo que también les gusto ver a The Miz siendo golpeado por mi... Ah, lástima que el muy maricón quiera solucionar las cosas facilmente. El puto de Mike sintio mucho placer al ser golpeado... pero no al golpear. Por eso quiso terminar las cosas rápido, y no se le ocurrio nada mejor que ocupar una puta capsula de sangre para ganar. Supongo que al golpearlo hize que se activara su cerebro, y se dio cuenta de que no me podia ganar en mi propio terreno. Ahora espero de que su maní por fin empieze a funcinar... ✗ John Cena se apoya en las cuerdas y sigue hablando después de gritos de "Cena, Cena, Cena!" ✗ Pero no hay razón para que se pongan tristes, Johnkies. Como bien saben, los nuevos dueños organizaron un torneo. Y yo estoy dentro, en el grupo B, con unos cuantos amariconados. Se podria decir que soy "The Man" del grupo... ✗ La gente estalla de risa al escuchar la indirecta a Rollins ✗ Y cuando clasifique y gane el puto torneo, John Cena volvera por el titulo para apalizar a The Miz, con o sin estipulación. ✗ John se va al centro del ring y escucha todos los cánticos de "You Deserve It!" ✗ Claro que lo merezco de nuevo... Pero vamos por lo primero. Para empezar me han puesto con un crio en mi primera noche. ¿Cómo se llamaba? Ah, si, Sami Callihan. ¿Ese era el retrasado que se creia un callejero? Algo raro ya que nunca lo he visto metido en ningun lio con policias... ni con las drogas... y tampoco lo he visto en las calles... Parece, amigos Johnkies, que tendremos que llamar a los cazafantasmas. ✗ El público se muere de risa y John Cena sigue hablando ✗ ¿Seguro que sigues las reglas de las calles, Sami? Porque parece que sigues las reglas de el retraso mental. Osea, las reglas creadas por el Miz. ✗ Risas van y risas vienen mientras casi todos corean "Fuk Da Mizzz" ✗ Y además le quitan su campeonato al bebé esquizofrenico... Pobrecito. Pero eso pasa cuando te proclamas algo que no eres. ¿De verdad crees que eres de la calle solo por querer golpearte con tubos? Nah, eso se llama... sadomasoquismo. Lo que práctica el Miz. ✗ John Cena se da vueltas por el ring mientras sigue hablando ✗ Lo peor de todo es que después me tendre que enfrentar con otro "lúnatico" llamado Dean Ambrose. Pero bueno... toca ser el doctor de este manicomnio lleno de maricones, ya que no creo que Rollins pueda hacer algo. Asi que... hoy dia, Johnkies, Dr. Cena sanara a Sami Callihan... y después de el tratamiento, Sami volvera a ser un tio normal y dejara de creerse sus cuentos. ¿Lo malo? Quedara ciego... ¡y Dr. Cena le dirá:
You Can´t See Me!

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba