Kid and Beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kid and Beast

Mensaje por Jacob Cass el Mar Mayo 24, 2016 10:01 am

Alex G: El anochecer en Texas, un paisaje que hace que todo aquel que lo contemple le transmitirá una sensación de calma y tranquilidad – Miro a cámara- ¡Pero no a mi! Estoy especialmente furioso desde hace unos días por diversos motivos. El primero de esos motivos es que mientras anunciaron los grupos de esa mierda de mini liga que se han inventado, los muy cabrones pusieron que mi nombres era Alex Kid como podéis ver en la imagen.

Alex G: ¡Mi nombre es Alex G! Apodado the Hardcore Kid. ¿Que clases de gente estúpida tienen a cargo de esto? Deberían cortarle los dedos uno a uno y metérselos por el agujero. De ahora en adelante todo aquel que diga mal mi nombre recibirá como premio una paliza en un descampado. El segundo motivo es que todo el mundo esta hablando de New Generation como el grupo mas dominante cuando deberían estar hablando sobre the Great Divide, un grupo lleno de misterio que justamente amenazo en conquistar esta empresa y convertirla en la mas violenta que jamas hayáis visto. Parece que ni siquiera el nuevo GM se lo toma en serio ya que ni ha pronunciado una palabra al respecto, ¿Pero sabéis que? No tiene importancia porque ha cometido el gran error de ponerme en esa Word Wrestling Series, y cuando la gane, porque Spoiler Alert la voy a ganar, voy a reclamar una lucha por el campeonato, voy a moler a palos a the Miz y a su esposa y me situare en la cima de la empresa. Y ya se que vosotros, os New Generation vais por el mismo objetivo verdad – risa sarcástica- No vais a poder, porque no solamente os superamos en numero sino también en violencia, ¿os pensabais que bromeaba cuando decía que tenia otros 3 compañeros? Pues hoy os presentaros a unos de esos 3: The hardcore Beast PL3.

PL3: Gracias por la introducción Alex, tu concentrate en la Word Wrestling Series y deja que nosotros nos ocupemos de New Generation, aunque visto los visto creo que yo solo podría petarmelos en 3 segundos, 1 segundo cada uno – PL3 y Alex se ríen- Tu solamente piensa en que quieres que le pase a Mark Henry. ¿Quieres derrotarlo con el Altercation? ¿O tal vez con el Hardcore-Breaker? ¿O vas a hacerle rendirse con el Croosface? ¿O vas a darle con el palo de kendo hasta que pierda el sentido? ¿Quieres que te acompañe al ring y lo electrocute un poco con mi tasser para luego hacerle un Pedegree?

Alex G: PL3 quiero que me acompañes al ring para asegurarte que nadie se interponga entre mi y mi victoria, pero desgraciadamente y por mucho que me gustaría coser a palos y ver como le das una paliza, el estúpido del sr GM no ha permitido que fuera una lucha sin DQ, así que no podrá ser, al menos durante la lucha porque luego vamos a hacer de el un ejemplo para todos aquellos que osen entrometerse en nuestros planes. Tampoco podre usar el Altercation porque a pesar de mis cuerpo musculoso moja-bragas no voy a poder levantar a esa bola de sebo. ¿Cuanto debe pesar? Ese tio se cae de la cama por los dos lados. Y he oido que tiene un hijo lo que me lleva a preguntarme ¿Quien ha podido tirarse a esa cosa? Habría que ver la mujer.

PL3: Creo que es extranjera.

Alex G: Putos extranjeros que vienen aquí a robarnos el dinero, estoy impaciente para que Donal Trump gane las elecciones y los extermine. ¿De donde es la mujer?

PL3: De Mordor -Ambos se echan a reír-

Alex G: Jajajaja, muy buena esa PL3, tal vez después de la lucha debamos ir a su casa y enseñarle a su mujer lo que es un hombre de verdad. Si les pones una bolsa en la cabeza en el fondo todas son follables. ¿El también vive en Texas no? Deberíamos vivir cerca.

PL3: Cierto Alex, Texas ha estado muy mal representada en este negocio pero ahora con nosotros la va a recuperar el prestigio perdido. Por cierto ¿Que te parece la “brillante idea” de hacer el show en Canadá?

Alex G: La idea de ir a ese Pais de mierda me parece honestamente repugnante. ¿Has estado alguna vez en Canadá? La policía va montada en caballo dejando mierda por todas partes, tienes que salir con mascara de gas a la calle. Y no es lo único que huele, una vez me quise tirar a una Canadiense y su coño desprendía aroma de mofeta así que le tuve que dar un puñetazo, agarrarla de los pelos, no los de la cabeza precisamente y echarla de mi hotel. Y ademas hay animales salvajes sueltos por todas partes. No quiero estarme mas tiempo de lo necesario, llegamos, nos cargamos al Nigga McDonnals y volvemos a la esta nuestra Texas, a tirarnos al orco de su mujer.

PL3: Creo que me he precipitado, he estado buscando fotos y mira, la tía esta bastante bien.

Alex G: Pues si, es todo una MILF. Ahora si que tenemos que hacerle una visita si o si. Su hijo va a tener que gastarse una pasta en psicólogos luego de ver a los chicos que le van a abrir la cabeza a su padre tirarse a su madre, bueno de todas formas terminara robando carteras de mayor. PL3, hoy es el primer paso de the Great Divide en hacer que esta compañía sea mucho mas entretenida, donde habrá gente que ara lo que le de la gana cuando le de la gana, donde la anarquía va a reinar y donde la sangre va a correr. Hoy Mark Henry, vas a experimentar en carne propia lo que pasa cuando estas en el ring con un luchador de verdad que no le teme al dolor, ¡EL DOLOR ME LA PONE DURA!. Tras ver lo que te pasara a ti, todos ya sean luchadores, Vixens o directivos comprenderán que nadie esta a salvo, con esta gran división.

Ver perfil de usuario

Re: Kid and Beast

Mensaje por Jacob Cass el Vie Mayo 27, 2016 4:11 am

Terminada, siento haberme pasado un poco de plazo xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Vie Mayo 27, 2016 5:49 am

¿Pasar del plazo? Baia eso no me lo esperaba, ojala Daniel se apiade de mi y me deje mandar segmento. Se te extrañaba JC, siempre jocoso lo que hace que tus promos sean de mis favoritas. Creo que Henry no llega asi que ¡felicitaciones por ganar! y suerte con estos personajes, Alex Kid xD...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Vie Mayo 27, 2016 1:46 pm

Alex G  Mad

Gracias por pasarte  Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado