Resultados IPPV: Final Battle desde Minneapolis, Minnesota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados IPPV: Final Battle desde Minneapolis, Minnesota

Mensaje por Admin el Dom Mayo 22, 2016 5:20 am

Lucha Libre Mundial Presenta: ¡¡FINAL BATTLE!!

•••••
••••
•••
••

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: ¡¡Muy buenas noches damas y caballeros!! un verdadero gusto tenerlos en esta edición de Final Battle, como sabrán en el ultimo Alta Intensidad el ex-comentarista de LLM Matt Striker se despidió ante ustedes debido a su despido para un nuevo grupo de comentaristas, así que un gusto presentarme ante ustedes, mi nombre es Kevin Kelly y a mi lado se encuentra nada más ni nada menos que un veterano de esta industria... ¡¡King Corino!!, que bueno tenerte aquí Steve, ¿como te va hombre?!!.

Steve Corino: ¡¡GOOD NIGHT MY FRIENDS!!. Oh Kevin, un placer estar aquí en este IPPV y en especial compartir esta experiencia de narración contigo, la verdad después de que me despidieran de la ultima empresa donde estaba, no esperaba que me contactaran para comentar nuevamente y mucho menos esperaba que tu estuvieras aquí hermano.

Kevin Kelly: ¡Hombre!, me harás sonrojar JAJAJAJA. Bueno mejor nos ponemos al tanto de las cosas, las ultimas semanas de Alta Intensidad han sido exquisitas, dos feudos que semana a semana dieron grandes confrontaciones y que hoy en Final Battle acabaran. Bueno déjame primero hablarte de un poco de la primera lucha que tendremos, Seth Rollins vs Vampiro, Seth se ha auto proclamado como el hombre que representa la nueva era de LLM, se llama así mismo "The Man Of the Company" y sin duda viene pisando fuerte, derroto en el show 10 a nada más ni nada menos que al campeón de la empresa... y del otro lado tenemos al aclamado del público, Vampiro, este hombre que inicio como comentarista de la empresa y las ultimas semanas decidió volver a subirse sobre el ring para demostrar que aun tiene gasolina en el tanque.

Steve Corino: Sí, yo recuerdo a Vampiro un hombre que se destaca por luchar violentamente, para mi ya seria una leyenda dentro de la empresa. Pero que opinas del ¿Paige vs Brie Bella? que adicional mente tiene a Becky Lynch ejerciendo como Arbitro invitado en la lucha, la única que ha logrado vencer limpiamente a la Campeona. Para mi sera un gran combate ya que las vixens de esta división son buenísimas, seguro darán uno de los mejores combates de la noche, pero Becky sera un peso fuerte para ver si habrá nueva campeona o Brie retendra.

Kevin Kelly: La verdad puede ser el Match de la noche, claro si no contamos lo que se pueda traer el gran combate entre The Miz y John Cena, una rivalidad que mostró como The Miz es un maestro con el Micrófono y como John Cena en un luchador fuerte y destructivo, The Miz dejo claro que el quiere salir esta noche reteniendo el titulo y que acabara la carrera de John Cena, pero King tu nos tienes cierta información sobre algo que se viene para esta "nueva era" ¿no?.

Steve Corino: ¡Estas en lo cierto Kevin!, esta noche no solamente marcara el fin de una era como conocemos o conocimos a LLM, si no que tambien marcara el inicio de... ¡¡THE WORLD WRESTLING SERIES!!. Un torneo con formato liguero en el cual solamente avanzaran los lideres de los grupos y cada semana tendremos un análisis de dicho Grupo por los combates de sus participantes, pero para ello tenemos a nuestros amigos The Pope y Josh Matthews, ¡Pasamos con ustedes compañeros!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Aparece una imagen de las World Wrestling Series y posteriormente dos individuos -

The Pope: ¡Gracias Steve por el pase!, bueno antes de analizar el grupo, debo de presentar a mi compañero aquí Josh Matthews y Yo soy The Pope, nosotros nos encargaremos cada semana a traves de el Network de la empresa los combates ya la clasificación del torneo. Josh, hablanos un poco de los participantes.

Josh Matthews: Hola a todos, gracias por presentarme The Pope, bueno en primer lugar y encabezando al grupo tenemos al actual Monster Heel de la empresa, The World Stronget Man in The Industry, Mark Henry el cual llego a la empresa sacando de circulación a Goldust y ademas mantiene un invicto de dos combates y junto ha el tenemos al estandarte de LLM, el LLM Guy y el cual se enfrentara esta noche contra el que se hace llamar el hombre de la nueva era.

The Pope: ¡Vampiro!, Hombre yo recuerdo cuando niño que lo veía en televisión, es una leyenda en esta industria y estoy seguro que podría de coronarse campeón de este grupo, pero también tenemos dos novedades y desconocidos, ¿quienes son Josh?.

Josh Matthews: Huracán Castillo Jr y ¿Alex Kid?. El primero es conocido por ser uno de los mejores en Puerto Rico y ademas por que en el show anterior se encargo de sacar de circulación al recien despedido Mr.450, el segundo en campeón no tenemos ni la más remota idea de quien es y de donde viene, por ahora es toda la información que tenemos y de decirles que vayan a la pagina de LLM.com y voten por sus favoritos para encabezar el grupo A de las World Wrestling Series, pero ahora volvamos a la acción dentro del ring.

Resultado escribió:
Din Din Din y comienza el combate en donde Seth Rollins busca las manos de Vampiro para iniciar la toma de referi a lo cual este responde con potente patada al abdomen del arquitecto que lo arrodilla. Vampiro corre hacia las cuerdas y golpea con un rodillazo la cara de Seth Rollins y busca la cuenta pero antes de llegar Seth se quita e impide que ponga sus brazos encima de el y baja del ring. Vampiro va a buscar a The Man afuera del cuadrilátero para terminar con el pero lo sorprende con una patada al pecho y lo tira contra el poste del ring dejando mareado a Vampiro en el suelo. Rollins aprovecha la situación y lo sube de nuevo para buscar la cuenta de 1... y no llega ni de casualidad. El Futuro de la empresa levanta de los pelos a Vampiro y lo estampa contra el esquinero una y otra vez hasta que se harta y va al medio del ring buscando Pedigree. Engancha con los dos brazos pero Vampiro se suelta y lo tira para atrás de su espalda lo que Rollins responde rápido y se da vuelta pero ya es un poco tarde porque...

¡NAIL IN THE COFFIN!

Vampiro sorpresivamente se recupera y asesta su remate y va por la cuenta de:

..1..

...2...

Y se safa, Seth Rollins sobrevivió a Nail in The Coffin y la lucha sigue para ambos. Vampiro todavía no lo puede creer y lo levanta del cuello para lanzar lo contra las cuerdas y recibirlo con codazo en toda la cara. Nuevamente trata de levantar-lo pero Rollins se opone llevándolo con toda sus fuerzas al esquinero para darle unos rodillazos a la zona media de Vampiro. Lo saca de la zona pero antes de llevarlo al medio piensa y ¡Reverse STO en la segunda cuerda! Arrastra al medio a Vampiro para dar fin al encuentro. Una nueva patada en el abdomen y...

¡PEDIGREE!

El movimiento final de Seth Rollins hace que Vampiro quede tendido en medio de la lona y parece que sin escapatoria alguna porque el referí ya empezó a contar:

..1..

...2...

¡NO Dice Vamp y se corre el hombro ante la mirada atónita de todos y la cara de Seth no tiene precio! El publico se vuelve loco y empieza a gritar ¡This is Awesome! y golpear las barricadas. Seth no puede mas y esta muy cansado pero con las energías que le quedan lleva a Vampiro contra las cuerdas pero este se aferra y en cuanto The Man corre hacia el las baja haciendo que caiga en el borde del ring. Vampiro nuevamente aprovecha la posición y corre para golpear con su hombro a Seth Rollins y dejarlo tendido en la mesa de comentarios. Baja del ring y el se escucha al oficial contado del 1 al 10. La cabeza del Rubio-Castaño es estrellada una y otra vez en la mesa y su agresor lo deja a un costado y prepara su trampa encima de los comentaristas. Sube Rollins sobre la mesa y busca Nail in The Coffin pero este se defiende tirándolo hacia atrás pero sin poder romper la mesa. ¡6! Grita el arbitro y Rollins sube al ring. 8... ¿Pero que esta haciendo? El futuro esta subido a la tercera cuerda y Vampiro esta en medio de la mesa de comentaristas, nada de esto puede salir bien

¡CODAZO VOLADOR HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS!

¡TERRIBLE, Y EL PUBLICO EXPLOTA QUE CASI CAE EL ESTADIO! El referí nuevamente cuenta hasta 10 mientras los dos rivales están tendidos en los costados sin responder ninguno.

..1..

..2..

...3...

...4...

...5...

....6....

....7....

..¡8!..

...¡9!...

¡¡¡10!!!

RESULTADO: DOBLE COUNT OUT

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: ¡¡¡DIOS MIO STEVE!!! ¡¡¡DIOS MIO!!

Steve Corino: No te asustes así Kevin, en un rato nos traen la nueva mesa, no te preocupes, pero ya con este tremendo opening el cual quedo en severo empate, debemos pasar nuevamente con nuestros compañeros TP y JM que nos traen el segundo grupo de The World Wrestling Series, ¡Pasamos contigo Pope!

- Aparece una imagen de las World Wrestling Series y posteriormente dos individuos -

The Pope: ¡Gracias nuevamente Steve!, Esta vez tendremos al segundo grupo, el cual esta encabezado actualmente por John Cena, pero saben que esto puede cambiar ya que sí esta noche John gana el combate por el LLM World Heavyweight Championship, su lugar lo vendría ocupando The Miz, por lo cual este puesto es cambiable dependiendo del resultado final del Main Event de esta noche.

Josh Matthews: Así es Pope, John Cena aparece porque aun no se sabe el resultado del evento estelar de esta noche, pero como podemos ver el segundo puesto lo ocupa Seth Rollins "The Man of the New Age" el representante de nuestro nuevo gestor, el hombre que se mantiene invicto en la empresa a pesar de su resiente empate contra Vampiro.

The Pope: Eso es cierto, pero tenemos tambien contamos con la participación de los Miembros, ahora separados de Switchblade Conspirancy, Dean Ambrose y el ex- LLM Fuck The World Champion, Sami Callihan los cuales son muy potentes rivales.

Josh Matthews: Sí... pero en esta nueva era ya no son lo de antes realmente Pope, los rivales de hoy en dia han sabido como acabar con ellos en un dos por tres, pero bueno tal vez den la sorpresa y mientras tantos todos ustedes pueden entrar a la pagina de LLM.com y voten por sus favoritos para encabezar el grupo B de las World Wrestling Series.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Re: Resultados IPPV: Final Battle desde Minneapolis, Minnesota

Mensaje por Admin el Dom Mayo 22, 2016 9:18 pm

-Justo antes de que los comentaristas vayan a anunciar la siguiente lucha una extraña figura aparece en el Titantron-

Alex G: ¡Cerrar la puta boca! Esta emisión va a ser hackeada durante unos instantes. Mi nombre es Alex G, pero podéis llamarme “Hardcore Kid” y soy un gran fan del Wrestling, pero del Wrestling de verdad no de esta puta mierda que decís hacer aquí. Recuerdo cuando en esta industria los luchadores de verdad se dejaban los dientes, se rompían los huesos y ofrecían las mejores luchas sangrientas que jamas hayáis visto. Gente como Foley y Funk, gente como Jun Kasai y Zanding que no les importaba una mierda su salud y que eran dignos de admirar. ¿Y que hay aquí? Lo unico que veo es mierda mierda y mas mierda, empezando por el campeón The Miz. ¿The Miz? ¿Como puede alguien como el llegar a ser el campeón? Eso demuestra que clases de mierda tiene el roster de LLM o como se vaya a llamar a partir de ahora. Un tío que paso de tirarse a leprosas en realitis, a hacer películas mas malas incluso que Piratas del Caribe 3 y ahora a campeón mundial. - Miro furioso a cámara- ¿Y que hace ese tío en el ring? ¡No hace nada! Se pasea por el ring haciendo movimientos que hasta mi abuela coja y medio ciega seria capaz de practicar con una sonrisa de idiota que dan ganas de patearle todos los dientes, y lo acompaña al ring ese saco de silicona franco-canadiense que el llama esposa. ¡Pero que asco! Ya me gustaría verla sin todas esas operaciones, seguro que podría conseguir un papel en the walking dead y no tendría que ni maquillarse. ¿Y quien es el aspirante a tal campeonato? John Cena que es un reparo o al menos eso se cree el. Un tio que casi tiene 40 tacos y se viste como un adolescente virgen comportándose como un malote para conseguir que una chica se le abra de piernas, da mucha pena la imagen que da. Y el resto de roster tenemos a un negro tan gordo que se cae de las camas por los dos lados, el mcdonals esta 2 calles mas abajo creo. También tenemos una tal Mr 450 que es un sayan -facepalm- Mr 450, 450 hostias te daba yo hasta que llorases lagrimas de sangre. Y el peor de todos ellos es ese tal Daniel Bryan, ese puto come hierbas barbudo que la ultima vez que se ducho fue en el 2010. A mi me daría asco luchar contra ese tio, debería afeitarse la barba porque cuando le hace el sexo oral a Brie no se distingue donde acaba su barba y empieza el coño de ella entre tanto matojo. ¿Y vosotros aclamáis y os mojáis la ropa interior por ese despojo humano? Todos sus fans os merecéis ser sodomizados por el calvo de Brazzers. Y claro como no podria faltar el GM es un puto ordenador. ¿Que classe de mierda es esta? Mandando mensajitos con ordenes para el show. ¡Da la cara si tienes cojoes! Si no sales por propia voluntad yo te voy a hacer salir porque adivina – Agarro un palo de kendo y apunto a cámara- En este mismo instante declaramos la guerra a esta compañía, vamos a tomarla, vamos mearnos en ella, vamos a cagarnos en ella, vamos a corrernos en ella, vamos ha quemadla hasta reducirla a cenizas y luego la reconstruiremos con luchadores de verdad, nada de estrellas de cine ni de raperos ni de barbudos, ni de sayans ni compuradoras nacis ¡THE ANARCHY ERA BEGINS!. Y seguramente os estaréis preguntando: ¿Vamos? ¿Por que habla en plurar? Pues resulta que no soy solamente yo, hay otros 3 que opinan igual que yo y que me ayudaran con tal noble labor, nos hemos llamado a nosotros mismos como THE GREAT DIVIDE y cuando menos de los esperes sr GM anónimo apareceremos y atacaremos a luchadores, o a árbitros o a los comentaristas o a las Vixens o a cualquier miembro del personal ¡NADIE ESTA SEGURO! ¡VAMOS A TOMAR ESTE PUTO SITIO Y NOS IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGÁIS O HAGÁIS!

-La transmisión de corta volviendo todo a la normalidad-

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: ¿Pero que ha sido eso? Totalmente sorprendido, estos chicos prometen mucho en ese mensaje salido de la absoluta nada.

Steve Corino: No tengo idea de que vendrán a buscar por aquí pero estoy mas que seguro de que va a a ser algo muy grande, ojala tengamos novedades de este nuevo grupo la semana que viene.

Backtage

-The Miz esta en camerinos durante el show de The Final Battle antes del combate de Vixens-

The Miz: ¿Linda cartelera, no? Todas son luchas que prometen mucho que van a definir carreras y establecerán muchas cosas para la nueva era. Dice mientras lee el papel en el que están escritos los combates pactados Lucen muy interesantes siéndoles sinceros. No tengo dudas que el éxito económico de este evento va a ser enorme porque he visto el estadio y esta repleto y no me imagino la cantidad de gente que ha pagado para verlo desde la comodidad de su casa. Paige vs Brie Bella, Seth Rollins contra Vampiro, son realmente propuestas que hacen que valga la pena gastar $9.99 dolares en semejante espectáculo. Pero tan solo una lucha de aquí va a hacer que la credibilidad de un luchador se valla a piso, que su calidad como tal sea valorada como lo que es, nula y que todos los que lo seguían se decepcionen por una humillación que no la vera ni en sus pesadillas. Subraya su lucha con una lapicera John Cena contra el campeón de LLM The Miz en una First Blood Match es el combate que encabeza la velada y se va a llevar la mayor parte del publico al borde del asiento esperando lo inevitable, a John Cena sangrando. ¿A que quiero llegar con estas palabras? A que esta noche no importa que tanto abucheen o que tanto se esfuercen en darle apoyo a su rapero favorito, el no va a ganar por ende no se va a llevar mi cinturón. Así que están advertidos, lloren lo que quieran, griten cuanto sea pero el fin de su carrera y el fin de la Cenation esta mas cerca de lo que creen y yo soy quien va acabar con ellas, because I'm The Miz, and I'm awesome...La cámara se atenúa y los abucheos empiezan a sonar

LLM Backstage
Careo entre Brie Bella & Paige previo al combate

Nikki Bella = Brie Bella

Byron Saxton: Ladies and gentlemen, welcome to my special guest of the night, the champion Brie Bella. •Esboza una sonrisa mientras la campeona aparece a su lado, portando su titulo al hombro y mostrando cierta tranquilidad• Brie, un gusto verte de nuevo y permiteme desearte mucho éxito para esta noche ya que no es un combate fácil el que se viene, ¿que nos puedes decir acerca de lo planeado para hoy? ¿Que  puede esperar el público de ti en Final Battle?
Brianna Bella Escucha atenta las palabras del reportero sin borrar la sonrisa de su rostro Okay, como mencionas el placer es tuyo mi querido Byron Da un par de caricias a su mariposa, mirandola unas cuantas ocasiones a la par que moja sus labios Honestamente? Queda poco que decir, lo que necesitaba expresar ya está dicho pues he tenido la oportunidad de hacerlo por distintos medios .. El mensaje es claro, el oro se queda justo aqui .. En mi hombro.
Byron Saxton: Pero vamos Brie, la gente tiene muchas dudas acerca de tu rivalidad confusa con Paige .. No crees que tenga un as bajo la manga?? •Acerca el microfono a los rojos labios de la morena• ¿Tu crees que la presencia de la irlandesa afecte el resultado? Ya que es una elemento que nadie contemplaba, existian ciertos rumores, pero el LLM Universe se percato hasta que el anuncio se hizo oficial.
Brianna Bella Creeme que estoy lo suficientemente preparada para afrontar este factor, se que la presencia de Becky puede modificar algunas cosas pero me alivia el hecho de que no solo represente un peligro para mi sino para Mona .. Como yo lo veo, Lynch es alguien neutral en esta rivalidad y hasta cierto punto eso es algo demasiado importante para un buen combate Mueve sus manos, señalandose a si misma Pero mi mente y mi alma se han conectado con el objetivo de salir con la mano en alto esta noche, más alla de limpiar mi honor dado a la dolorosa pérdida de mi invicto, pues este no es un simple combate entre dos vixens .. Esa menonita se encargo de hacerlo personal y como lo he dicho, no lo voy a dar por visto .. Ella va a pagar las consecuencias de sus actos .. right here, rigth now!! Y si ..   Brianna no puede terminar de hablar pues sus ojos se fijan en alguien, la cuál al moverse la camara se puede apreciar que se trata de su actual rival, la británica Paige.

Paige Vaya... Vaya... miren que me consigo por aquí. Sonrie de manera burlona observando a la campeona. Nada más ni nada menos que mi amiga favorita, ¡Brie!, ¡Querida como estas hoy!.   Inclina la cabeza hacia un lado sin quitar la mirada de la campeona.  Esperaba verte por aquí realmente, ya que como todos dentro de esta empresa saben y como por supuesto cada uno de los fanáticos saben, tu no eres más que una poco sesos que realmente lo unico que necesita es una cámara para hacer apto de presencia. Pero eso me deja una duda... Acerca una de sus manos y golpea con su dedo indice sus labios.   ¿Tu y Bryan se filman? porque sí así eres en público en la intimidad debes de ser igual, ¿no crees?, lo más seguro es que tengan varios videitos secretos por ahí guardados. Suelta una carcajada hasta ser interrumpida por la campeona.    

Brianna Bella Se queda en silencio por algunos segundos solo mostrando una sonrisa amplia, que da a relucir sus blancos dientes Damn it!! My dear frenemie , is so sweet that fucking way you worry about me .. is there when they note the friends of truth, isn't it  Byron? Suelta una risilla burlona, la cuál imita la retadora al titulo, a modo de provocación Ya que has preguntado, no puedo mentirte .. Yo estoy perfecta, como todos los días pero creo que eso sencillamente te jode así que dejemoslo en que estoy bien, mi amor .. en cuánto a tus argumentos burdos, intentando "jugar" con mi mente o dañar mis sentimientos puedo decirte que es algo que no funciona ya, no hay necesidad de callarlo. Mueve su cabello, dejandolo caer sobre uno de sus hombros con sensualidad  La camára me adora y siempre intento darle gusto a mi #BellaArmy, no puedo prohibirles deleitarse con mi presencia .. como tú comprenderás ..  
Paige Bla Bla bla bla... ¡¡Calla un rato!! . Enarca una de sus cejas. Sí es cierto de que sales mucho en camara, pero la mayoria de esas veces tienen que ver con mis constates ataques a tu persona.  Rie tras lo ultimo. Pero ¿la campeona eres tu?, ¿la diva dominante eres tu?... Entonces porque siempre que estamos juntas, tu terminas rendida a mis pies, ¿sabes porque?... ¡¡PORQUE TU NO PODRÁS CONMIGO!!   Grita esto ultimo en su cara..    

Brianna Bella Morticia se enojo .. Buuu buu, pobre niñita llorona, ahora que dirán de ella en casa?? Acaso mami te va a regañar??   LLeva uno de sus dedos a su boca, mordiendolo suavemente mientras la bitánica grita en su cara Al parecer el mal aliento es algo que va contigo al igual que tu exceso de confianza, cariño ..   Mueve un poco sus caderas y sonrie Las camaras me enfocan porque soy alguien a quien vale la pena seguir, soy una ganadora innata, una guerrera que jamás se dejara vencer y mucho menos por aficionadas que dicen merecerlo todo por el simple hecho de ser una mujer frustrada y enojada con la vida .. ¿Que te pica, Paige? .. ¿Que tu propia madre haya golpeado tu sucio trasero en un ring? ¿Que tus hermanos sean más valorados y apoyados por tus padres? ¿Estar a kilometros de casa, queriendo ser quién no eres solo por ganar un poquito de atención de tus progenitores?  Oh ya se, debe ser el que a NADIE en el mundo le importa si estás o no!! Ríe victoriosa ante un rostro molesto de la británica, tocando su mariposa rosada Te lo he dicho antes y lo reafirmo ahora .. ¡TU NO ME DAS MIEDO! ¡NO TIEMBLO SI TE MIRO CERCA! ¡YO NO SOY DE LAS NIÑITAS CON LAS QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA A JUGAR! .. Cada quién tiene lo que merece, este cinturón al que menosprecias lo avala .. I'M YOUR CHAMP, HONEY!! & solo podrás cambiarlo cuando resuelvas tus propios fantasmas ..   Hace el amago de irse pero se detiene, señalando a Paige Ah, se me olvidaba .. Estamos juntas porque tu me amas y no puedes vivir sin mi .. See you later, my glampire .. Love ya!!   Le lanza un beso para justo después ser enfocadas por los lentes, mirandose fijamente con muchisima seriedad y un tanto de odio. Después la toma se corta.

Resultado escribió:
Suena la campana y ambas contrincantes rodean el ring. Brie se ve insegura, mientras que Paige esta mas motivada, dando el primer golpe agresivamente. Brie intenta contraatacar, pero no logra conectar el golpe y Paige la derriba con un cabezazo a la cabeza. Paige empieza a pisotear fuertemente a Brie en sus abdominales, pero esta última toca la cuerda. Aún asi, Paige sigue pisoteando y Becky tiene que interferir entre ambas. Paige se enoja con Becky y empieza a reclamar, acercándose amenazante mente al arbitro del combate. Esta se limita a sonreír, viendo que Brie ya esta levantada de la lona. Paige deja de insultar a Becky y se concentra en su lucha, pero es sorprendida por Brie que la derriba con un gran Jumping Snapmare. Brie toma la iniciativa, y castiga con violencia a Paige todo su cuerpo. Becky separa a Brie de Paige, pero la Bella no pierde el tiempo discutiendo y descansa en las cuerdas. Cuando Paige empieza a levantarse lentamente, Brie corre hacia la británica y la golpea con un gran Running Knee aprendido de su marido. El público al ver la técnica de Bryan empieza a gritar: "Yes, Yes, Yes!", pero Brie los calla gritando: "Shut up, assholes!", lo que provoca que el público empiece a cantar "Baaaaaad... desicion Bryaaaan". Brie se enoja y quiere gritarle algo al público, pero antes de que pueda hacer algo es sorprendida por Paige con un ¡RAM-PAIGE! Brie Bella queda adolorida en la lona, peor Paige quiere terminar con el combate con un... ¡PTO! Paige encierra a Brie en su llave especial. Brie grita de dolor, pero no se rinde. Paige presiona más la sumisión, pero aún así Brie no se rinde. Paige, que ve que Brie no se va a rendir tan fácilmete, suelta la llave, pero busca la cuenta rápidamente sobre Brie. Becky cuenta normalmente... ¡Uno!... ¡Dos!... ¡BRIE LEVANTA EL HOMBRO! Increible, aunque se haya comido todos los finishers de Paige, sigue con ganas de ganar el combate. Paige, enojada, le reclama a Becky Lynch para que cuente más rápido. Becky, irritada, calla a Paige con una bofetada, lo que provoca que todo el público de Final Battle coree: "Lass Kicker! Lass Kicker!" Becky celebra ante el público lo que provoca que se intensifiquen los cánticos. Paige se dispone a atacar a Becky, pero Brie Bella lo impide con un golpe a la cara de Paige. Paige, que esta menos cansada, se rie de Brie y vuelve a mirar a Becky, pero la gemela no espera y se sube al esquinero... ¡BRIE MODE! Y Brie conecta bien el dropkick para derribar a Paige, generando abucheos. Brie levanta a Paige furiosamente, para darle bofetadas en la cara. Paige se agarra la mejilla y se acerca a las cuerdas a descansar... ¡PERO BRIE SE LO IMPIDE CON UN BELLA BUSTER! Brie Bella derriba a la de Inglaterra con su finisher, dejando a Paige tendida en la lona, mientras que se ve que le empieza a salir sangre de nariz. Brie sonríe al ver esto y busca la cuenta rápidamente. Becky cuenta... ¡1!... ¡2!... ¡PAIGE PONE EL PIE EN LA CUERDA! De la nada, Paige saca fuerzas para seguir en el combate. Brie Bella esta cansada y procede a descansar en el esquinero, mientras que Paige esta en la lona. Cuando ve que Paige empieza a levantarse, Brie busca el famoso rodillazo de su marido, pero inesperadamente falla ya que Paige se mueve, lo que hace que Brie se golpee con el esquinero, quedando llena de sangre mientras esta en la lona. Paige mira a Brie y empieza a reírse, pero antes de ir a atacarla, mira a Becky Lynch. Paige le dice que contó muy rápido... ¡PAIGE LE DA UN CABEZASO A BECKY! Becky, sorprendida por el golpe, cae a la lona. Paige le da una patada en las costillas a Becky, y se acerca a Brie, para darle múltiples pisotones a la cabeza. Paige sigue golpeando, pero Brie se mueve del ataque de Paige y trata de levantarse. Brie se levanta y Paige se acerca a ella, pero Brie la derriba con su famoso: "Brie Mode!" Brie Bella queda exausta después de su ataque, y Paige queda tendida en la lona. Mientras que ambas están tendidas en la lona... ¡BECKY SE LEVANTA! ¡DIS-ARM-HER A PAIGE! Becky se venga de Paige haciendo que sufra con su llave durante algunas segundas, para después levantarse y animar al público que corea: "Lass Kicker! Lass Kicker!" Becky mira a las dos luchadoras y espera a que alguna de las dos se levante.

Nikki = Brie // Brie = Nikki // Referi = Becky

.. Brianna muestra dominio absoluto a mitad de la contienda pero en un segundo de distracción su rival la soprende y esta a punto de aplicar su movimiento final, afortunadamente la menor de las gemelas reacciona a tiempo, golpeando el rostro de la britanica en una patada en el rostro para despues reincorporarse con rapidez, sujetarla y levantarla por los muslos con el ideal de ejecutar un perfecto Alabama Slam que deja a la morena en posición para el conteo a manos de la tercera en la lona, que queda en dos, frustrando a la campeona, Brie no puede creerlo y se lleva las manos a la cabeza gesticulando un rostro desencajado, molesto y bastante confundido. Decidida se pone de pie e intenta sujetar a la diva del mañana por la cabeza pero esta última le da un empujón, sujetandose de la primera cuerda para que al rebote pueda conectar que?? ¡QUE TREMENDA PATADA! ¡¡Y OTRA MÁS!! .. Bella está en problemas y lo sabe. La chica de Norwich, le jala por el cabello hasta lanzarla al esquinero que queda frente a ellas. Brianna intenta defenderse con un antebrazo pero es detenida y llevada hasta lo alto de las cuerdas y que?? NO, NO PUEDE!! ¡¡RAMPAIGE DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!! La señorita Danielson está fuera de circulación, con la poca fuerza que le queda se rueda por la lona hasta caer fuera del cuadrilatero .. Esta K.O!! Becky inicia el conteo fuera .. ..

.. Si Brianna no regresa, todo termina pero al parecer Paige no dejara que eso ocurra de a poco va recuperandose .. esperen Becky se distrae observando la recuperacion de la Anti-Diva .. ¿QUEE? ¿QUIEN ES ELLA? NIKKI BELLA!!! La monarca es introducida debajo del ring y es su hermana quién toma su lugar .. Finge estar mareada por los rezagos de la pelea y una distraida Paige se lo compra. La sujeta por la melena, subiendola al ring por debajo de la primera cuerda y con dificultad .. ¡¡PAQUETITO! Lynch se tira en la lona .. Y, 1 .. 2 ... 3 .. ¡¡SE ACABO!! ¡¡BRIE BELLA RETIENE SU CAMPEONATO CON UN ESTUPENDO TWIN MAGIC!! ¡¡PAIGE NO PUEDE CREERLO!! Nikki se rueda por la lona, continuando con su actuación mientras Brianna entra de nuevo al cuadrilatero, abarazando a su hermana por la espalda con notable emoción. La irlandesa da por terminado el combate, pidiendo el cinturón que aún es propiedad de Las Bellas. Britani permanece sentada a raz de lona, con la manos en la cabeza y lamentandose mientras el brazo de Brie es levantado por Becky, declarandola ganadora y siendo abrazada con fuerza por su gemela. No se puede explicar la molestia que expresa el rostro de Paige, simplemente no sabe como ha caido en tal trampa. "The Bella Dragon" baja del ring junto a su hermana, alzando la mariposa con orgullo. ..

.. Knight observa a las hermanas de lejos, las cuáles se burlan de ella por lo que no resiste y baja del ring, custodiada por Becky Lynch. Paige camina por la rampa con la intención de cobrar venganza, siendo detenida por la pelinaranja que con firmeza la encara, impidiendole el paso. Ambas se envuelven en una calurosa discusión, acción que llena de gozo a las gemelas Garcia, que lentamente y con burlas aún, se van del recinto más que felices. ..

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: Madre mía, menudo combate, este eso Steve, este es el que se esta robando la noche ahora. Polémico, emocionante y todo lo que quieras, pues ha tenido de todo.

Steve Corino: Si es asi la calidad de la division femenina no puedo con las ganas de ver mas de estas atletas. Hoy retuvo la campeona, reafirmo una vez mas porque tiene eso en su cintura. Pero la cosa ha quedado bastante picante con Becky y Paige que son las que no salieron precisamente con una sonrisa como la aun campeona de Vixens

Kevin Kelly: Genial, y espera un momento que tenemos algo de John Cena entre manos, veamoslo.

Después de las Vixens

- Después del combate de las Vixens, se enciende un mensaje pregrabado de John Cena en la cámara -

John Cena: Okey... bueno, pequeñas perras, ha llegado el puto día. El día en que me convertiré en el campeón de Lucha Libre Mundial. Y es que el Miz no es nada comparado a todos los otros gangastas que me he tenido que enfrentar, incluso llegue a ser llevado al hospital. Bueno, eso no le sirvio de mucho, al día siguiente le di una tremenda paliza en las calles. ✗ Se escuchan unas risas de fondo ✗ Así que nenas, preparanse para esta noche, porque voy a bañar de sangre a The Miz como lo hice con los hijos de puta de Detroit. No es necesario que me deseen suerte... pero un buen cántico siempre viene bien.

- John Cena se aleja de la cámara y aparecen unos cuantos de sus amigos de la pandilla para corear: "Cena, Cena, Cena, Cena!", para que después se corte la cámara, provocando que el público también coree -

• La pantalla titanica se enciende mostrando el Logo de LLM, pero sonando una nueva música y luego la camara nos lleva al centro del ring donde se encuentra alguien nuevo para el público. •

Nigel McGuinness: ¡Muy buenas noches! • El público no sabe muy bien si aplaudir o abuchear al individuo, el cual sonríe. • ¡Primero que todo!, mi nombre es Nigel McGuinness y yo soy el GM Anonimo de las ultimas semanas. • Vitoreo al nuevo GM. • Gracias, gracias, un placer que se me haya escogido entre tantos candidatos para ser elegido como el nuevo ente autoritario de la empresa y yo sin duda daré un trabajo impecable a diferencia de mi predecesor, esa es la razón principal de porque debemos de reiniciar todo nuestro estilo y traer una nueva revolución, una nueva... ¡¡Invasion!!. • El público aplaude, mientras sonríe. • Y eso comenzara a partir de esta noche, la historia de Lucha Libre Mundial ha terminado fanáticos, hoy sera la ultima vez que verán eso. • Señala al titantron que muestra el Logo de LLM. • Y desde ahora seran parte del surgimiento de... ¡¡BATTLE WRESTLING FEDERATION!!.

• El logo en la pantalla va decolorándose hasta el punto en el que solamente deja dos colores, las siglas LLM se van transformando en las siglas BWF y se aprecia el nuevo logo de la empresa. •

• El Nuevo GM aplaude al igual que todos los fanáticos, al ver la transformación del logo para continuar hablando. •

Nigel McGuinness: En representación de Gods Titans Sports Association, mejor conocida como GTSA. Doy por iniciada en este mismo instante, una nueva era, un nuevo estilo de lucha y una nueva revolución total, ya todo lo que este bajo LLM quedara en el olvido y desde ahora la marca "BWF" debuta con fuerza, por ello tengo tres anuncios importantes que hacer. • Ajusta su corbata • Primer anuncio y el más importante, aquí no existirá ningún tipo de insubordinación y anarquía, el unico que puede establecer y permitir todo lo que suceda en la empresa seré Yo. Segundo Anuncio, les invito a que a partir del próximo Friday Night Invasion, compren la nueva BWF Network en la cual comenzara la transmisión de Dos Reality, un Documental sobre la pequeña historia de LLM, todo lo que suceda en las World Wrestling Series y por supuesto el nacimiento de... ¡Xplosión!. • El público aplaude • Y por ultimo y más importante, aquí en Battle Wrestling Federation todo es posible, pero quien se revele a mi persona, sufrira las consecuencias de parte de mis pequeños amigos, de mis pequeños aliados de... New Generation, N.G

• Nigel sonrie soltando el micrófono, dejando que la música suene nuevamente •

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: ¡Y Aquí lo tenemos Steve!, nuestro nuevo Jefe y ademas prácticamente dejo en claro que quiere volver BWF una potencia del wrestling mundial.

Steve Corino: Así es Kevin, pero tambien dio guiños a ¿un nuevo show?, pero lo que me tiene más intrigado es quienes son esos tal New Generation... Ahora.. ¡¡It's Main Event Time!!

Resultado. escribió:
El Match da por inicia, John Cena y The Miz caminan al centro del ring donde comienzan un fuerte intercambio de puñetazos directos al rostro, Puñetazo de Cena!! Puñetazo de Miz!!  Puñetazo de Cena!! Puñetazo de Miz!! Puñetazo de Cena!! Puñetazo de Miz!! Puñetazo de Cena!! Puñetazo de Miz!! Puñetazo de Cena!! Puñetazo de Miz!! Puñetazo de Cena!! Patada de Cena!! The Miz se toma el estomago tras recibir el impacto de la patada dándole la espalda a Cena, el cual no pierde el tiempo ¡¡Spin-Out Powerbomb!! Fuerte impacto que hace que Miz se tome la espalda por el dolor,  Cena se sienta encima de The Miz tomando su cabeza y continuando con los puñetazos al rostro buscando ver emanar la sangre por parte del campeón, el público cuenta cada uno de los puñetazos del retador que da hasta 12!! Puñetazos al campeón. Cena suelta la cabeza The Miz el cual cae desorientado mientras el primero se levanta para bajar al ring y buscar algo, El público comienza a corear el nombre de Cena, el cual de debajo del ring saca una silla y la tira hacia dentro del cuadrilátero, sigue buscando y tira otra silla la cual golpea en el cuerpo de The Miz el cual se mueve tras recibir el golpe, sigue buscando hasta conseguir una cadena de hierro,  palo kendo y una bolsa con tachuelas. Cena toma una de las cuerdas para subir al apron… ¡¡SILLAZO AL ROSTRO!! Cena cae y The Miz toma el control del combate, Miz baja con silla en mano y ve a un Cena tratando de ponerse de pie… ¡¡SILLAZO A LA ESPALDA Y OTRO Y OTRO VAN 5 SILLAZOS EN LA ESPALDA CONSECUTIVOS!!. El público demuestra su odio al campeón con cada sillazo que da y este grita: “I’m The Champion, I’m AWESOME!” para soltar la silla y tomar del cuello a Cena levantándolo para lanzarlo en contra de la barricada. Cena queda sentado y recostado en la barricada mostrando el dolor en su rostro, El Miz no pierde el tiempo y lo toma por la barbilla ¡¡Tremenda Cachetada y otra!! Esta humillando a Cena con esas cachetadas mientras el público sigue abucheándolo, The Miz levanta a Cena y lo engancha ¡¡ Falling neckbreaker… No Cena lo empuja contra poste del esquinero!! The Miz se toma el rostro por el Golpe y voltea recibiendo una patada en el estomago por parte de Cena… ¡¡F-U!! ¡¡Increíble!! Cena aplica su movimiento de Remate al campeón en el duro suelo del ringside y el público grita: “HOLY SHIT” Cena se enciende golpeando varias veces su pecho para luego tomar del cuello a The Miz y arrastrarlo hasta subirlo hacia el ring. Cena arrastra a The Miz en el medio del ring y ¡Alza su brazo en alto! ¡Todos saben lo que significa!  Cena corre en dirección hacia las cuerdas y se regresa, mueve sus hombros y después limpia uno con su mano… ¡¡ Five Knuckle Shuffle No!! The Miz es rápido y se mueve a un lado haciendo que Cena golpee su puño contra la lona. The Miz y Cena quedan nuevamente frente a frente pero el campeón es más rápido… ¡¡Kick to Blow!! ¡¡Patada en las zonas nobles de Cena!! John se toma sus partes y suelta un grito de dolor, mientras The Miz toma una de las sillas que anteriormente su rival había lanzando hacia dentro del ring y la acerca al frente de Cena, ¡¡SNAP DDT sobre la silla!! ¡¡Increíble!! Una pequeña parte del público comienza a aclamar a The Miz, el cual hace una reverencia con una sonrisa burlona y toma la misma silla para colocarla a un lado abriéndola mientras Cena continua tirado en la lona. The Miz toma el brazo de Cena y lo arrastra al medio del ring donde comienza a mover sus manos con rapidez como si estuviera preparando algo, Cena se levanta lentamente y Miz corre hacia las cuerdas hasta ver que Cena esta medio levantado… ¡¡Reality Check!! El público estalla y The Miz ya se siente ganador, The Miz toma la silla que abrió y la coloca cerca de uno de los esquineros y luego se gira a Cena para colocar su cabeza en la silla. The Miz pasa por las cuerdas y escala hasta lo alto del esquinero ¡¡Salta Foot Stomp… No!! Cena se quita haciendo que The Miz pise la silla y esta se cierre sobre su pie. The Miz grita de dolor y Cena agarra con rapidez la cadena de hierro que subió en su mano derecha y la enrolla rápidamente sobre ella, ¡¡GOLPE AL ROSTRO CON ELLA DE THE MIZ!! The Miz cae! ¡The Miz cae!.  El público comienza a corear: “Fuck Da Mizz!! Fuck Da Mizz!!” Cena ríe mientras alza en alto su puño rodeado de la cadena de Hierro observando el apoyo del público, The Miz en el suelo recobra un poco la conciencia y busca algo dentro de su trusa de lo cual Cena no se da cuenta. Cena  se quita la cadena de su Puño y toma de la cabeza a The Miz sentándolo en el esquinero y tomando la cadena para rodear su cuello… ¡¡AMARRA EL CUELLO DE THE MIZ AL ESQUINERO, THE MIZ NO TIENE ESCAPATORIA!!. El público aplaude la acción de cena, mientras este va en busca del Palo Kendo y lo toma con ambas manos… ¡¡GOLPEA EL CUERPO DE THE MIZ!! Cena continúa las repeticiones con el Palo Kendo golpeando directo al cuerpo de The Miz mostrándose la zona afectada la cual se vuelve cada vez más y más roja, Cena toma algo de impulso y con todas sus fuerzas… ¡¡PARTE EL PALO KENDO CON EL CUERPO DE THE MIZ!!. Cena comienza a Gritarle a The Miz: “You’re My Bitch” “Fuck You” “I’m The New Champion”. The Miz trata de liberarse mientras observa como Cena abre la bolsa de tachuelas echándolas en la lona con una sonrisa, Cena se voltea a The Miz y lo toma por la cabeza ¡Puñetazo directo a la Nariz! Cena sonríe y da la espalda para busca la otra silla, pero no nota que la Cadena se aflojo permitiendo que The Miz pudiera sacar la cabeza y quitara la silla de su pie, Cena toma la Silla y voltea para volver a The Miz… ¡Pero este se levanta rápido y Golpea a Cena en el rostro, pero sin que el árbitro se dé cuenta en el puño de este parecía haber algo… ¡¡Sangre en la boca de Cena!! Cena queda de espalda y The  Miz lo engancha… ¡¡Skull Crushing Finalle sobre las tachuelas!! ¡¡La sangre de Cena hace que se manche todo el rostro y la arena y The Miz lo suelta y corre hacia el árbitro para que vea el rostro de Cena y este haga sonar la campana, El árbitro hace sonar la campana y le entrega el titulo a The Miz el titulo a The Miz, mientras se coloca de espalda al Arbitro el cual a Cena comienza a reclamarle que no tiene ningún corte y se limpia la sangre del rostro, pero el arbitro baja del ring seguido con el retador, mientras The Miz se queda en el ring celebrando.

RESULTADO: GANADOR THE MIZ

- The Miz celebra su victoria contra Cena con el titulo en alto, pero de repente las luces del estadio se apagan y todo se queda en silencio... ¡Vuelven las luces y ahí tres individuos atacando a The Miz!, ¡Lo tienen arrinconado dándole con patadas golpes al rostro sin parar, los tres lo tienen dándole todo y parece que el campeón no puedes. Las cámaras enfocan a los atacantes y dos de ellos son, ¡DANIEL BRYAN Y SETH ROLLINS!, el otro individuo aun no se puede identifica -

(Bryan = Ambrose/ The Miz = The Rock)

- Los tres continúan reduciendo a The Miz con golpes, patadas y cabezazos sin poder defenderse de sus atacantes, se detienen un distante y parece Bryan le dice algo a Seth, ¡Pero The Miz Reacciona!, ¡Golpea al tercer sujeto, golpea a Rollins, Cabezazo a Bryan, The Miz  trata de poner resistencia. -

- The Miz logra tumbar a Rollins, trata de defenderse del Bryan y el tercer sujeto pero estos logran reducir nuevamente al campeón, hasta lograr dejarlo tirado en el suelo donde el tercer sujeto se sube encima golpeandole al rostro y evitando que pueda levantarse, mientras Bryan y Rollins siguen pateandolo. -

- Después de 5 minutos de golpes y patadas, The Miz finalmente se encuentra en el suelo totalmente agotado y adolorido por el ataque que recibe, el tercer sujeto le dice a Bryan y Rollins que lo levanten ya que este no podrá resistencia, Bryan y Rollins sonríe con malicia lo que viene. -

- Juntos colocan de frente al tercer sujeto al campeón, mientras el desconocido suelta un gran rugido de guerra, Bryan y Rollins lo esperan más y en conjunto levanta al campeón para colocárselo en los hombros al nuevo... ¡¡TRIPLE POWERBOMB!! ¡¡QUE POTENCIA!! -

- Los tres sonríen, viendo al campeón tendido después del ataque y se escucha como gritan entre ellos: "New Generation!! New Generation!!" para chocar los tres sus puños y mirar de pie al tendido campeón de la empresa. -

COMENTARISTAS

Kevin Kelly: ¡Dios mio! ¿Pero que es esto Steve?, después de la brutal lucha de The Miz contra John Cena, recibir este ataque dejándolo totalmente K.O

Steve Corino: Esto es astucia Kevin, el GM dijo que conoceríamos a New Generation y ahí están haciendo su debut, Daniel Bryan hace su regreso juntándose con Seth Rollins y este individuo desconocido, pero lo que sí es seguro que esto no termina aquí, pero el PPV sí llega a su fin... ¡¡MUY BUENAS NOCHES Y NOS VEMOS EN FRIDAY NIGHT INVASION!!

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Lun Mayo 23, 2016 3:21 am

Admin
Admin

Mensaje por Wallas el Lun Mayo 23, 2016 4:02 am

Resultado Extreme Rules/Resultado The Final Battle

The Miz: Mires de donde lo mires, yo sigo siendo el campeón. ¿Alive? Check ¿Champion? Check ¿Still Awesome? Check. Ahora pobre del que se me acerque, porque ni esos tipos que creen que van a cambiar algo aquí con su Nueva Generación o como quieran llamarle van a poder detenerme, nadie esta a salvo... Because I'm The Miz..... and I'm Awesome!

OFF: Hombre, ha sido de por mucho mejor que Undermania, nuevas caras, la vuelta de Cass y debut de su nuevo escuadrón y esos tipos que gritaban New Generation y la nueva empresa y logo y las Nathalia reteniendo con ese final y... y... y... ¡WOW! Que pedazo de PPV, segmentos por doquier, simulaciones de RPTM y en verdad todo lo que dicen de la nueva era, cuesta mucho esperar al Invasion de este viernes porque va a estar lleno de todo lo que vimos en este PPV.
Desde el principio pues, ha quedado un tanto inconcluso eso de los representantes y la primera lucha, algo extraño pero no quita que haya sido muy bueno para empezar el evento. Los participantes y las llaves te han quedado muy bien y ha dado prácticamente las carteleras del próximo show. Las Vixens no tienen altibajos, tienen un nivel excelente y eso se ve siempre, se ha mandado pedazo de combate Poixer y ese final tranquilamente podría ser el de PPV definitivo. Daniel también se lo ha trabajado con ese combate que tuvo de todo, el mejor que he visto hasta la fecha. El final, el Escudo, digo The New Generation xD ha sido un debut-regreso genial, perfecto para terminar la era de LLM y empezar la de BFW del cual espero el correspondiente Banner de campeón xD. Muy buen evento tras de todo...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Mayo 23, 2016 10:19 pm

The Miz se saca el doblete xD

Show de puta madre desde principio a fin, poco que agregar a lo que dice Wallas. Con esta nueva era, las cosas se pondran re buenas.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Lun Mayo 23, 2016 10:43 pm

Sin duda que fue un Gran PPV, es increíble la manera en la que supero con creces a Undermania que fue el inicio de todo, ahora ya van dos y se viene muchos más, ahora prepárate The Miz porque un nuevo feudo se te presenta hombre Wink

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba