The Awesome Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Awesome Battle

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 21, 2016 3:07 am

Conferencia de

Prensa

Matt Striker: Damas y caballeros, silencio por favor que va a empezar la conferencia de prensa, las reglas las han escuchado ya y tan solo me queda decir que le demos la bienvenida a su primera experiencia en esto de las CDP al campeon de la LLM: ¡The Miz!

-El campeón se abre paso para tomar su lugar en el atril que se encuentra enfrente de todos mientras se gana algunos aplausos de los periodistas presentes-

The Miz: Muy buenas tardes, tenemos tan solo 15 minutos para satisfacer todas sus dudas respecto a mí y a mi preciado campeonato pueden comenzar.

GuatCultur.com:Hola, soy Patrick Salomon de GuatCultur.com y quiero preguntar lo siguiente: ¿Cómo lo ha pasado el campeón en este último mes en que se ha tenido que aguantar todo lo que implica ser la cara de la empresa?

The Miz: Veras, no es exactamente fácil, es más bien un tanto complicado, autógrafos, fotos y demás cosas que se le dedican a los fans te quita tiempo que es valioso, muy valioso para mi teniendo una bella esposa que me espera todos los días en casa y que me gustaría que sepa que no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. Tan solo me refiero en las ocasiones en cuanto ella está en mi hogar, porque Maryse por lo general está siempre acompañándome en todas. Y para que sepas, no es un mes, son 43 asombrosos días en que yo he reinado sobre toda LLM.

Fan Random:¿Te gustan las almejas?

The Miz: Pagaste bastante para estar en ese lugar en donde la gente que tiene un mínimo de idea de donde esta parada va a hacer preguntas interesantes ¿y tú gastas tiempo y el tiempo de todos para hacer esa pregunta tan estúpida? Hay miles de cosas más importantes que eso, pregunta la marca de mi auto, pregunta el color de los ojos de mi madre pero no estupideces como esa. Y no, sé que eres un gran fan mío, no voy a dejar a ningún Mizfit con la duda, y mi respuesta es esta: ¿Y a ti que mierda te importa? Next, debes decir de dónde vienes y tu nombre, las reglas están en la puerta, y si quieres revisarlas puedes irte de paso cañazo porque no está nada lejos de la salida.

PWInsider: Kurt Douglas, de PWInsider y quiero que me conste los siguiente ¿Va a estar Maryse en el combate de mañana? No ha aparecido en mucho tiempo y los fanáticos masculinos la extrañan un montón según lo que dicen nuestros lectores.

The Miz: De eso no te lo pongo en duda, una mujer tan imponente y fantástica como la que es mi esposa debe ser extrañada si desaparece de la noche a la mañana, es algo que mucho se daría cuenta. Pero temo decirles que no va a salir al aire mañana, no va a estar acompañándome al lado del ring por la naturaleza violenta de la FBM. No voy a exponer a ningún peligro a mi maravillosa esposa que ya ha de soportar el peso de tener un campeón en la casa. Me ayudo demasiado en esto y no toleraría que algo le pasase y mucho menos causado por el mandril de mi oponente.

PWIllustrated:¿Entonces no vamos a ver a Maryse? Mark, Mark Thompson de Pro Wrestling Illustrated

The Miz: ¡Que no! ¿No ha quedado lo suficientemente claro? No van a ver a Maryse, ¿entendido? Quizás luego de la lucha pero ella no va a intervenir, no me hace falta su ayuda ni la de nadie y mucho menos la del estafador de Darío Cueto que me hace acordar a que ahora se debe estar pudriendo en la cárcel.

PWIllustrated:Eso quería preguntar también, sobre Darío Cueto ¿Cómo te ha tomado su arresto?

The Miz: Al principio me sorprendió pero al cabo de un rato me dio tan igual pensando en todo lo que ha hecho por mí a cambio de lo que yo hice por él, si me pongo a medir la balanza no queda pareja. Me enfrento a rivales que no tenían sentido de existir, como Mil Muertes y otros fracasados en House Shows. Si, sé que descubrió mi talento y me dio la oportunidad de mi vida, pero no quita que solo haya prendido el fuego para que sea el que me arrime, tan solo me dio un pequeño empujón y ya está. Yo fui quien reme todo este tiempo, el no hizo técnicamente nada.

NoticiazWrestling.com:Francis Reeves para NoticiazWrestling.com ¿Qué hizo que decidieses a la infame First Blood Match como tu estipulación para esta lucha? Se han dado tan solo unas 14 en el mundo desde que empezó la década ¿Hay algo tras esto, o es una simple elección hecha sin motivo alguno?

The Miz: Nada de lo que hago lo hago por hacer, no soy ningún animal con instintos y todo lo que digo lo pienso muy bien y principalmente ese día en que deje claro como quería acabar esta pelea. Si bien lo pensé durante el camino hacia Minneapolis mi pensamiento en el trayecto trato de eso, de buscar alguna forma de que Cena quede marcado para siempre, una mancha que no se borre nunca y que siempre que se vea al espejo y mire su reflejo se acuerde de mí, como si fuese un suvenir. ¿Ladder match?, ya la tuve, ¿TLC?, ya estoy cansado de las escaleras, no las subo ni en mi propia casa, ¿Street Fight?, no le voy a dar el gusto a él, alguien que no merece ni siquiera una oportunidad titular. First Blood Match es algo que me gusto en cuanto escuche su nombre, vencer haciendo sangrar al rival debe ser una de las mejores formas para terminar un combate. Te aseguro que yo y hasta el vamos a disfrutar abriendo nuestras naranjas buscando jugo el uno al otro. Va a ser genial, por cierto me ha gustado mucho tu pregunta ¿Tienes alguna más?

NoticiazWrestling.com:Creo que sí, emm... me ha gustado el saco que llevas hoy ¿En dónde lo has comprado?

The Miz: Es de Hugo Boss, no es nuevo, lo viste ya ese día que me comí el Subway de ese tipo. No soy de comprar mucha ropa todos los días como deben pensar, tengo un armario lleno pero no es que compre muy a menudo. Esto sería totalmente irrelevante si estuviera de malas pero me encuentro demasiado bien como para que mis ganas de hacer que John sangre estén intactas y eso es precisamente lo que voy a hacer mañana, cosa que nadie me ha pregunta y voy a responderme solo. Mañana en The Final Battle yo, The Miz voy a retener mi campeonato de LLM y todos lo que estén presentes van a ver como una nueva era para esta empresa nace sin quitar a quien una vez la hizo grande. El tiempo termino señores, ya pasaron los 15 minutos, pueden levantar el culo de la silla y retirarse porque no voy a contestar más preguntas, buenas tardes

-La conferencia termina y se retira entre flashes de cámara y muchos periodistas que no alcanzaron a cubrir algo de información (que por cierto serán despedidos como debe ser, por inútiles dah)-
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: The Awesome Battle

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 21, 2016 3:08 am

Previo al combate

-La pantalla del titantron se oscurece y las luces de todo el estadio se vuelven bajas al punto de que no se van mas que la luz de los celulares y se reproduce un vídeo en la pantalla gigante-

-La voz en off de The Miz se escucha en todo el estadio a lo que el publico responde con abucheos pero a los segundos presta atención al clip preparado-

The Miz: Soy el primer eslabón de una cadena que va a seguir por mucho tiempo, soy el primer escalón, la piedra inicial de esta compañía. Soy primer campeón de aquí y eso no solo me hace el mejor de todos en mis tiempos si no que hasta de los mejores de la historia. 6 años de entrenamiento duro y de hacerme la fama a costa de programas en donde la humillación y la mediocridad estaban a la vuelta de la esquina cada vez que parpadeas. No lo he hecho porque no sepa hacer algo bien, no lo hice porque soy un inútil que busca fama, soy el monarca de este sitio, yo no puedo ser un inútil. Lo he hecho porque en este mundo las oportunidades rara vez caen del cielo y yo debía alcanzar una a costa de cualquier cosa, inclusive si me tuviese que dejar que me electrocutaran con una picana o me hicieran vivir desnudo por 3 meses un una casa con totales desconocidos. Es más que evidente que no lo he tenido nada fácil en esta vida, ni siquiera cuando el estafador de Cueto vio algo en mí y decidió ponerme contra su mejor luchador y al que humildemente considero uno de los mejores rivales a los que me he enfrentado. Daniel Bryan era un formidable atleta y no creo que nadie hasta hora haya igualado su calidad, pero yo he sabido ser no solo igual, si no que mucho mejor que él, mejor que todos quiero decir transformándome en la figura principal, en el luchador más importante de toda una empresa en menos de una semana.
Todos los boletos los he acaparado yo, soy la estrella de mayor categoría en esta empresa y quien ha liderado este movimiento de Lucha Libre Mundial durante 44 asombrosos días en el que estoy seguro que van a ser los mas productivos y recaudadores de dinero de toda la historia del deporte entretenimiento. I'm the awesome one, the A-Lister Superstar, the money-maker, the most must-see LLM champion of All Time y van a respetar y aceptar todo esto quieran o no porque es una realidad. No tienen ni la mas mínima idea de lo que es estar noche tras noche dando el mejor espectáculo del mundo frente a una cantidad de aficionados del que cualquier artista tendría una envidia mas grande que las bragas de Jennifer Lopez.

The Miz: Tengo muchos mas logros del que cualquiera en esta arena pueden decir con orgullo que tienen, mas el publico, mas que cualquiera en el vestuario y camerinos. Si tuvieran si quiera una fracción de mi enorme talento estoy seguro que lograrían cosas como ser astronautas, arquitectos o científicos en vez estar sentados mirándome como triunfo todas las noches. El sonido de la envidia hace que progrese mas y mas todos los días. Booos y booos me hacen mas increíble a cada minuto, a cada segundo que pasa de hace esos ruidos de mandriles. Mi talento lo he explotado al máximo y conseguí lo que nadie más va a poder. Hoy es el día en que reafirmo una vez más y con mucha más fuerza de la que lo hago semana tras semana del porque yo fui quien baje el cinturón de LLM el 6 de abril de 2016 esa noche en Londres. Sea donde sea estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance como cuando me hice de un nombre para no dejar que nadie me quito lo que con tanto trabajo he conseguido, mucho menos de alguien que no hizo nada para merecer semejante premio una trayectoria tan extensa como la mía que abarca casi una década, mucho mas de lo que podrían decir algunos luchadores que están contratados.
En el día de hoy no hay absolutamente nadie que se me acerque tan si quiera un poco a mi grandeza, a mi carisma, a mi técnica y demás cosas que me hacen lo mejor de esta compañía tiene para ofrecerles al público, al universo de LLM que anda apoyando constantemente a tipos que no hacen otra cosa vegetar y pasar sin gloria como los tristes casos de Goldust, o Mr. 450. Hay hasta casos de Vixens que no han hecho mas que quedar en el olvido colectivo como Taryn Tarrel. Y John Cena, a ti no te queda mucho para saber que no eres tanto como dices ser y eso es un hecho porque estoy por encima de ti en cualquier aspecto que quieras comparar. Llama a tus amigos y familiares y diles que no entren ni en Twitter, ni en Facebook ni que miren la televisión en ningún momento porque voy a humillarte en nombre de todos y saldrá como noticia en todos los canales de deportes y chismes y estoy mas que seguro de que no querrán verte. Prepárate muy bien porque si me has estado buscando, si me has estado persiguiendo todo este tiempo, estoy más que preparado para ti y ruidosas cadenas y estoy más que decido  en retener el campeonato de LLM, John ¡Estoy aquí!
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 21, 2016 3:08 am

Es la hora

Matt Striker: El es el hombre del micrófono, no creo que alguien piense que en un día como este se va a quedar callado. La situación lo a merita a pesar de que estuvo muy presente esta semana en lo que es fuera del ring

Vampiro: Exacto Matt, si uno viene a defender algo lo va hacer con uñas, dientes y algún que otro discurso para dejar mal parado a su oponente.

Esta aquí, y va hacer que pagues el precio, no tienes otra que arrodillarte y rezar porque el campeón Mike, The Miz Mizanin hace acto de presencia en The Final Battle con su campeonato en el hombro

Le da un beso de "hasta luego" a su trofeo y lo levanta para que toda la audiencia se de cuenta de quien es el y admiren en todo su esplendor al primer y único campeón hasta ahora de LLM

Baja por la rampa totalmente preparado para su combate mientras el anunciador indica las 221lb del monarca de la empresa con los abucheos de fondo que no han dejado de sonar desde que ingreso al estadio

Matt Striker: Realmente no quisiera ser Mike ahora, primero que nada no me gustaría enfrentarme a John Cena y segundo por los nervios que debe implicar ser su primera defensa

Vampiro: Concuerdo que la lucha va a ser demasiado para ti pero puedes quedarte tranquilo porque no vivirás la carnicería que sera esta First Blood Match en el evento principal de The Final Battle

Mira a un par de fans que le apuntan con el pulgar hacia abajo para luego deslizarse sobre el borde del ring y mostrarles a todos los televidentes lo que van a ver al final de la noche, The Miz con el campeonato al hombro

Decide subirse al cuadrilatero para enseñarles una vez mas frente a todo el Target Center de Minneapolis a quien están viendo con el estadio derrumbándose por el ruidoso publico que no deja de abuchear

Baja del esquinero y se va a la otra punta del ring para buscar un micrófono que le entrega el anunciador casi arrebatandole de sus manos y va a empezar a hablar una vez que el publico se calle.

The Miz: Si, me van a volver a escuchar antes de mi lucha pero esto es algo que no lo he dicho en todo este tiempo que llevo con estos pequeños "problemitas" con John Cena. Es extraño que no me hayan visto escupir todo lo que tengo para ese chico pero siempre dejo lo mejor para el final, el postre y lo dulce siempre se sirve al último y hoy no es la excepción.  Él me ha estado picando las pelotas mucho tiempo y, me ha tratado como la mierda siendo yo el campeón y pretende que me quede de brazos cruzados mientras el intenta y digo intenta remarcando porque después de todo el mundo entero sabe que él no es capaz de  conseguir ni si quiera un cinturón  del que pueden venderle en un tren un día corriente en su asqueroso Boston. El título que he cuidado como si fuese lo mejor que tengo en esta vida y por lo que me he dejado la piel no se va a ir a ningún lado, no va a ser nunca de Cena mientras este aquí yo para evitarlo ¿No es así? ¡Hoorah! Algunos asistentes acompañan con un ¡Hoorah! pero los abucheos siguen y siguen. Yo lo escucho muy bien y se también como tú que la gente le gusta tu actitud rebelde, eso que tienes contra las reglas. Un espíritu adolescente que nunca se para y quieres siempre estar en contra de la corriente, pero te vas a dar cuenta que soy o quien está poniendo las reglas aquí y quien se atreva a cuestionarlas va a sufrir las consecuencias. Yo soy la corriente y tú no puedes contra mí, nadie podrá hacerlo mientras tenga esto, que no es una sucia cadena oxidada, es oro de verdad que jamás tendrás más que en la punta de los cables de los audífonos que usas cuando grabas los discos que ni tus fans de cabeza labada por ignorancia compran.
¿Really? Publico: ¡Really! ¿Really? Publico: ¡Really! ¡¿Really?! Publico: ¡¡Really!! Sinceramente no se quien en su puta existencia se dignaría a comprar semejante mierda de disco. Sirve mejor para hacer jugar a tu perro o para decorar las paredes pero para ¿Escucharlo? Compren mejor discos buenos por favor. Debe haber algo más decente que eso les aseguro. Re Hot Chilli Peppers, Johnny Cash, Daft Punk o inclusive estos grupos nuevos que a tanta gente le gustan pero que a mí no me terminan de convencer como Imagine Dragons. Háganme el favor de que si en el caso de sean los suficientemente estúpidos para tener una copia de Fuck Da Miz en sus casas tirarla por la ventana más cercana no sin antes escupir sobre él. Atentos con ese último detalle por favor para que en el mundo se quede sin basuras como esta. Todo está da que pensar en que su ídolo se ha quedo ensañado con mi persona, esta tan al pendiente de mí que hasta me ha dedicado un CD. Una sonrisa sale de su boca y ríe un poco mirando al publico presente Sea lo que sea que hable de mí en sus canciones me halaga enormemente de que se halla acordado de quien va a enterrar su carrera tanto como los cartuchos de ET de Atari, que dicho sea de paso sus discos también pasaran por el mismo destino si es que la gente me hace caso y evita comprar semejantes idioteces hechas nada más ni nada menos que por un auténtico idiota que se le da por cantar en vez de mejorar y tratar de alcanzar eso que tanto busca pero al final del día no va a encontrar.

The Miz: Hoy es el día en el que por fin me deshago de ti y que quede claro de que no te quiero ver más cerca de mí órbita ni en en la de esto Levanta el titulo en el airey. Tendrás tanto miedo y pavor por lo que te voy a hacer hoy que no querrás meterte en mis asuntos nunca más. Estos temas no son ningún juego de pandilleros o de niños de barrio que juegan a los policías y a los ladrones en las veredas. No es lo que acostumbras ver y hacer, territorio nuevo para mí y para ti, estamos en iguales condiciones. Sé que van a odiar mucho más de lo que lo hacen ahora luego de bañar en rojo la carita de su pequeño ídolo de gorra, pero es cuestión de tiempo para que se den cuenta que los ídolos caen tan rápido como se elevan. Yo no soy el ídolo de nadie por eso sigo aquí de pie a pocos minutos de retener por primera vez la presea que nos trae a todos a este coliseo a presenciar la batalla más violenta en la historia de LLM. Se queda callado y escucha "¡Fuck The Miz, Fuck Da Miz!" Si lo sé, puedo sentirlos a todos y cada uno. ¿Pero saben qué? Ninguno, pero absolutamente ninguno puede hacer algo desde sus asientos por lo patéticos es insignificantes que pueden ser toda Minneapolis como audiencia. ¿Qué va a hacer, ah? ¿Van a golpearme? No lo creo. Pueden odiarme, pueden quererme arrancar la cabeza pero nada de eso deja de ser un tonto e infantil deseo de envidia pura. Son solo eso, querer pero no poder así como lo hace John Cena diciendo constantemente que va ganarlo y que va a ser el mejor y todas esas cosas pero nadie de ustedes se da cuenta de lo estúpido que suena eso y la mentira que les está encajando a todos ustedes en la cara. Uno tiene que tener el talento suficiente para estar en frente de semejante cantidad de personas y mostrar una y otra vez porque es el mejor de aquí. Yo soy quien está hecho para esto, nadie más hasta ahora en lo que he visto de personas por aquí es lo suficientemente capaz de hacer lo que todos buscan y es a mí y a mi preciado título. No pueden tocarme, no pueden callarme, no son nadie ni nada en comparación mía.Boooo y empiezan a gritar "¡Asshole, asshole!"
Voy a hacerte mi perra personal en este combate en el que me atreví a ponerte a prueba, buscando tu sangre para asegurar un tiempo más lo que siempre me ha correspondido desde el día que pise este lugar que casualmente fue el tuyo también. Dices que te hiciste la fama por casi matar al patético enmascarado pero eso podría haberlo hecho cualquiera, hasta Mil Muertes mismo que está en el pozo sin fondo de los que no tienen esperanzas de ningún tipo de sobresalir, ese pozo en el que tú estabas metido y yo fui tan amable de sacarte con un Skull Crushing Finalle. Mike da sus vueltas por el ring mientras va cerrando su discurso para ponerse a luchar de una vez El cohete que te puse en culo se ha quedado sin combustible y es hora de bajar a la realidad en donde no pienso volverle a poner más porque me causaste bastantes problemas innecesarios en lo que yo pretendía que fuera el reinado perfecto, con las secciones en el show perfectas, hasta mi cara era perfecta pero siempre eran arruinadas por ti y tu comportamiento de gorila. No te voy a dar el gusto de arruinarme una cosa más, Cena, hoy no te quedaras con esto y seré yo quien te arruine para siempre
Hoy es el día en que voy a aplastar a la mosca de la que he estado hablando. Tachare el nombre de John Cena de la larga lista de idiotas que creen que van a poder hacer algo contra mí pero no tienen las más mínima idea de a quien se están enfrentado. Hoy en The Final Battle, frente a todos haré la advertencia más clara y precisa a todos lo que están en camerinos escuchando mis palabras. Mostrare que en verdad soy un peligro andante y que es en serio cuando hablo diciendo que soy una amenaza muy peligrosa para todos ustedes.

Because I'm the Miz... and I'm AWEEESOOOOOME

Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 21, 2016 3:10 am

Promo terminada, mandale un comentario, una denuncia o lo que te venga en gana...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 21, 2016 3:43 am

Brutal tu promo Wallas. Sin duda el combate estara muy igualado... Suerte Very Happy

PD: "Fuk Da Miz" sera disco de platino eh, ya verás.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba