The New Vixens Champion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Vixens Champion

Mensaje por Sky Knight el Miér Mayo 18, 2016 2:37 am

The Arrival of Darkness

★. Comienzan a mostrarse imágenes de la britanica Paige, mientras se la escucha de fondo. .★

La verdad no esperaba este trato tan preferencial hacia mi persona, el recibir el mensaje del Sr.Cueto diciendo que hiciera algo para cautivar al público en Undermania I, sirvió más que todo para traer la verdadera oscuridad dentro la empresa. Pero yo no vine a cautivarlos, yo vine para demostrar lo que es una verdadera luchadora, lo que es ser una verdadera guerrera y sin tener que utilizar el cuerpo para beneficiar mi carrera, ya que yo no tengo temor alguno de sufrir algún tipo de percance en el ring, ¿romperme una uña? eso no es nada comparado con el dolor que yo puedo dar a esas muñequitas barbies. ¿Brie Bella? ella no es rival para mi, ella no es más que el calentamiento que me ofrecieron al momento de firmar contrato, yo la he visto miles de veces en televisión, pero se que ella debe su fama gracias a su esposo, gracias a Daniel Bryan y en Final Battle, Brie Bella deberá de establecerse, de mostrar porque no necesita de Daniel para poder vencerme... El problema es... que ella no podrá vencerme. Ella sabe que al enfrentarse a mi, esta poniendo en juego más que su titulo, esta poniendo en juego toda su carrera. ¿Quieres comparnos?, no hay comparación entre ella y yo, ella llego ha este mundillo del wrestling solamente para robar camaras y lograr la fama, en cambio yo, yo nací en el wrestling, yo respiro el wrestling... ¡¡YO SOY WRESTLING!!. Yo he visto cosas que pocas personas pensarían que ocurren en este mundo, yo he estado vagando en la oscuridad y sentir el temor de las personas que me rodean, Jessicka Havok, Alicia Fox y Taryn Terrell no pudieron sobrevivir el estar rodeadas por las sombras, por el frió de la oscuridad y por ello hoy no son más que relleno para la empresa, yo no tengo temores, yo doy temor a las personas, yo no tengo miedo, yo propicio el miedo a las personas, Desde el inframundo fui capaz de sacar fuerzas y demostrar que no podrían acabar conmigo. Esta noche es solo el principio de una nueva era. Una era que comienza tras el arribo de las tinieblas. El 20 de Mayo, Paige vs Brie Bella por el Vixens Championship, lucha de Special Referee, un combate que decidirá el futuro de esta división y del cual solamente una podra salir ganadora... Y esa seré yo.

★. La retransmisión se corta rápidamente con esa ultima frase oyéndose de fondo. .★

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★

★. Horas antes del PPV Final Battle, Paige es entrevistada por uno de los reporteros de la web de la empresa, mientras esta ultima los últimos detalles de su combate contra Brie Bella en uno de los gimnasios de la compañía. .★

Entrevistador: ¡Uff!, gracias a dios que te encuentro en el centro de entrenamientos aun Paige, tengo ciertas preguntas de cara a tu combate, la primera de ella es... ¿Que opinas de la inclusión de Becky en el Match?.

Paige Realmente no me importa mucho la inclusión de su persona en el Match, pudieron agregar también a Nikki, a Bryan a cualquiera que pudiera de beneficiar a la campeona, pero realmente no me importa ya que yo tengo un solo objetivo. Ladea su cabello. Y ese objetivo es el arrebatarle ese titulo a Brie, para eliminar ha esta campeona de papel y así poder demostrar lo que hace una verdadera luchadora. Sonríe.  Aunque Becky sabe muy bien que en sus manos queda la decisión de quien sera la ganadora de este combate y conociendo sus gustos obviamente me elegirá a mi.

Entrevistador: ¿Cual es tu opinión respecto ha los sucesos previos a Final Battle?.

Paige Bueno. Da un leve suspiro. Los sucesos previos al PPV son el claro ejemplo de como va cambiando la visión de la empresa de cada al futuro, todos esos luchadores y luchadoras que pasaron por esta empresa han quedado prácticamente opacadas con este nuevo resurgimiento que hemos dado cada uno de nosotros, por mi parte me he vuelto la piedra del zapato de Brie y ella sabe que yo soy el futuro de esta división y se lo he demostrado en cada uno de mis ataques y juegos psicológicos contra ella. Ríe de manera malévola.  Pero todos estamos ante la expectativa la verdad, estos días he hablado con Seth el cual es el representate en el ring del nuevo gm de la empresa, pero el hombre es duro para soltar pistas sobre quien es el nuevo GM. Así  que digamos que el ambiente de la empresa esta algo decaído por eso. Se encoge de hombros.

Entrevistador: Hablando de Final Battle, ¿crees que Brie use a su favor el tener de aliados a Nikki y Bryan?.

Paige Seria raro que no lo hiciera Ríe. Aunque sí es una verdadera campeona, no tendrá temor de enfrentarse únicamente a mi sin recurrir a la ayuda de ellos, porque ella es la "campeona" lo gano ella, no tendria que necesita a nadie para poder vencerme a menos que no lo pueda.

Entrevistador: ¿Estas preparada para vencer a Brie Bella?.

Paige ¡CLARO QUE SI!.   Grita esto sarandeando al entrevistador. Es algo completamente justo y necesario hombre, porque esta campeona de papel no es más que eso, papel, ella no tiene madera para ser la verdadera campeona, ella no merece ser la líder de esta división que se ha vuelto tan importante estas ultimas semanas. Relame sus labios.  Brie no es más que una muñeca barbie de esas que reciben las niñas por navidad o por regalo de cumpleaños, ella no esta capacitada para ser una verdadera luchadora y yo me encargare de demostrar eso. Sonríe.  

Entrevistador: ¿Tienes algún tipo de plan para la división de ganar el campeonato en Final Battle?.

Paige ¡Claro!, primero que todo tratare de mostrar el público un nuevo concepto, un nuevo nombre para división debido a que muchos no conocen el significado de Vixen, ya que sí haces una encuestan general a la mayoría de los fanáticos que nos ven a través de TV, digamos que un 70% no reconoce dicho concepto y el otro porcentaje que lo conoce, sabe muy bien lo que significa y no podemos permitir que nos llamen así. Voltea señalando al ring. Porque es mucho más fácil el concepto que los individuos de sexo masculino son llamados, el termino Vixen tiene que ser cosa del pasado, nosotros somos guerreras o bueno al menos yo lo soy, ya que a nosotras deben de tratarnos como luchadoras y no darnos nuestras oportunidades debido ha nuestra apariencia fisica o sensualidad, ¡Nosotros seremos "Fighters Womens" y demostramos semana a semana que valemos tanto o hasta más que los luchadores de esta empresa, Becky y Brie ya tuvieron la oportunidad de estelarizar un show semanal, ahora tocara estelarizar un evento mensual y yo me encargare de ser la campeona para cuando se de la oportunidad.  

Entrevistador: Bueno Paige, muchas gracias por darnos este espacio para poder entrevistarte, ahora puedes seguir tu entrenamiento, un placer el entrevistarte.

★. Paige asiente tras las palabras del entrevistador y se despide volviendo ha entrenar para preparar su combate. .★

Sky Knight
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: The New Vixens Champion

Mensaje por Sky Knight el Sáb Mayo 21, 2016 4:11 am

Edito

Sky Knight
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba