John Cena "Final Fight" Promo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Cena "Final Fight" Promo

Mensaje por Poixer el Dom Mayo 15, 2016 6:04 pm

Cena In The Street

- Se enciende la cámara y se ve como John Cena golpea a un gangasta que no portaba los colores de Cena. Luego, John lanza a un niño volando, y empieza a rapear -

John Cena: Bienvenidas sean, zorras
A esta noche tan violenta
Donde voy a golpear
A un nena muy perra
Así es, el famoso The Miz
Que suele creerse el mejor de por aquí
Pero la muy nena no sabe
Lo que se siente estar en las calles
Nunca ha tenido que lidiar
Con gente con armas blancas.
Pero este es mi terreno
El terreno de las calles
Donde los cuchillos se ven en todas partes.
Asi que esta noche, The Miz,
Te enseñare como nos criamos en Massachusets,
En esta Final Fight!
✗ Se corta la cámara y se escuchan las ovaciones desenfrenadas en el estadio ✗

✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗✗

Word Life!

- La melodía de el Dr. Of Thuganomics suena en el estadio y el público estalla en ovaciones al escuchar a Cena entrar. Cena hace su taunt y el público grita: "Thu-Ga-No-Mics!" a coro -

- Cena camina por la rampa saludando gente. Le tira su cadena a un adolescente, que se vuelve loco al tocar la cadena del rapero. Cena le dice que la guarde bien, y sigue avanzando entre cánticos y ovaciones, hasta entrar al ring -

- Cena pide un microfóno, y espera a que la gente se calme para empezar a hablar -

John Cena: ¡Bieeeeeeenvenidos sean todos los Johnkies... a Finaaaaaaaal Battle! ✗ La gente aplaude como loca al escuchar el nombre del PPV ✗ ¿Johnkies? Dirán ustedes... si, todos mis fans son Johnkies, aquellas personas que son adictas de esta droga tan sana llamada Joooooooohn Cena. La única que vale la pena a parte de la marihuana, nenas, haganme caso. Y antes de empezar, quiero hablar sobre el nombre del evento. "Final Battle"... Batalla Final... No, esto no es una batalla. Aquí en esta empresa no tengo aliados para pelear junto a ellos. Solo tengo mi manopla y a los Johnkies. Y como ellos no luchan... estoy solo aquí. Por lo que esa es la "Final Fight", la pelea final, MI pelea final. Donde hare sangrar a el Miz con todos los objetos que tenga al alcanze... ✗ La gente grita "Final Fight" a todo pulmón ✗ Y ahora que hablo sobre el Miz... debo decir que me extraña mucho que haya elegido un "First Blood" para la pelea de esta noche. El sabe que soy un gangster, y a pesar de que no le de importancia, no creo que sea tan retrasado mental para creer que no se manejar armas... nah, para que les miento, si que creo que Mike es un retrasado mental. ✗ El público rie ante la broma de Cena y este se mueve por el ring mientras sigue hablando ✗ En fin, que se puede esperar del afeminado. Y lo peor de todo es que el idiota no debe tener nada de experiencia con las armas... ¿qué haras, darme silletazos, Miz? Yo podria sacarte sangre de cualquier manera diversa que he aprendido en los últimos años... ¿Prefieres "La Alemana" o "La Rompecaras"? O si quieres te aplico ambas, que se que tienes un lado masoquista ahí adentro, sino no hubieras elegido esta estipulación... "Mike, lárgate de aquí tío, eres un masoquista ¿a donde piensas llegar?" ✗ Los Johnkies gritan: "OOOOOOOOOOh!" y John Cena sonrie ✗ ¿Ah, qué no era así? No, no, es verdad, que a The Miz le dolía mucho que lo desmotivaran... oh, pobre hombre. Y es que yo nunca dije ni una mierda de esas en el backstage, pero me parece penoso que le des tanta importancia a cosas así... ¿así quieres enfrentarte a un rapero que se crió en las calles más negativas de USA? No puedes, no estas listo aún... Y a pesar de que esos comentarios quedaron "enterrados" cuando ganaste el campeonato, sería una pena que alguien reviviera el dolor quitandote el campeonato... Tal vez así te prepares a nivel psicologico, Miz. Y cuando estes listo para enfrentarte al puto rapero mayor, ocupa tu revancha. Porque ten claro... que hoy pierdes el título. ✗ "Cena, Cena, Cena!" se escucha por todo el estadio ✗ Te enseñare explicitamente todo lo que he aprendido en toda mi vida. Sangraras... no, te desmayaras. Tendrás que ser sacado de una camilla, porque John Cena no tendra piedad contigo. Cena no tendra piedad con nadie. Y cuando la noche siguiente haga la fiesta de celebración, le dire a todos mis putos Johnkies... que
THE CHAMP IS HERE!

- El público canta orgullosamente "Champ, Champ, Champ!" mientras que Cena se saca la polera y se pone la manopla, esperando que empieze la lucha -

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: John Cena "Final Fight" Promo

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 21, 2016 2:54 am

Finalazida la promo, dejenme sus benditos comentarios Very Happy

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 21, 2016 3:09 am

¡Bravo Poixer!, ¡Bravo!, la promo más larga hasta ahora en todo lo que llevo conociendote xD. Ahora fuera de broma, muy buena promo en verdad y te ha quedado como anillo al dedo este gimmick de cena Gangster y peleonero, eso sí diría que el feudo lo llevo más Wallas pero aun así con lo que hiciste aportaste de buena manera, este sera el Match que tengo en mis manos ¿Nuevo Campeón o continuara el reinado de The Miz?, Aun así hiciste un gran trabajo y se que seguirás progresando, suerte hombre Wink

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 21, 2016 3:47 am

No soy muy de promos largas xD Gracias por pasarte Daniel, mandate un combatazo Razz

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 21, 2016 3:50 am

Que Picardia Maravilla de promo y yo sin puntos.

No se si es la promo mas larga, creo que le he visto mas texto a otras pero no importa. Creo que me he vuelto un Johnkie, no puedo esperar a ver nuestro combate u otra promo tuya. No voy de chuparmedias pero es lo mejor que te he visto de LLM. Atacas de puta madre en cada oración, muy agresivo como siempre personalidad que parecer que la llevas de maravilla. Suerte en el combate y que gane el mejor, como siempre...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 21, 2016 4:08 am

Pues gracias por pasarte Wallas. Cada día hay más Johnkies en el mundo, fue buena decisión cambiar a John Cena xD Suerte a ti también.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba