The Hall of Pain it's open

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hall of Pain it's open

Mensaje por Respect Walk el Lun Mayo 09, 2016 10:45 pm

Hall Of Pain

Anunciador: The following contest is scheduled for one fall, making his way to the ring from Silsvile, Texas, weighing 409 pounds, The Wolrd Strongest Man: ¡Mark Henry!

De entre las puertas sale el hombre mas fuerte del mundo con una cara seria y decidida acercándose al ring

Matt Striker: Vampiro, este tipo es enorme, mira tan solo el tamaño de su cuerpo por favor. Es una bola de demolición y no lo digo queriendo ser racista y considerando lo que le ha hecho a Dean Ambrose la semana pasada.

Vampiro: ¿Eso?, eso no es nada, yo podría doblarlo a la mitad tranquilamente sin esfuerzo

Matt Striker: Te lo podría discutir, Vamp, luego de lo que te paso en tu ultimo encuentro con John Cena

Por la rampa la nueva adquisición no hace otra cosa que observar hacia el ring mientras que los fanáticos todavía no saben si abuchear o aclamar a este tipo del que poco saben

Antes de subir por las escalinatas le extiende la mano a algunos asistentes que están cerca y choca sus manos con unos pocos hasta que ya esta dentro del ring pidiéndole el micrófono al anunciador

Matt Striker: ¿Me vas a decir que ese tipo no impone miedo?

Vampiro: Pues tu te acobardas de hasta los miembros de publico, eso es normal

Matt Striker: Ya quiero ver que te cruces en el camino de este sujeto a ver si no dará miedo aun

Vampiro: Basta de hablar Matt, que va a decir algo importante antes de que entre Mil Muertes

Mark Henry: ¡Buenas noches Baltimore! ✹ El publico se emociona al escuchar el saludo de Henry ✹ Verán, no me he presentado formalmente al universo de LLM, técnicamente no saben casi nada de mi salvo que soy el hombre mas fuerte del mundo y blah blah blah, una historia que he contado bastantes veces por aquí y no quiero repetir. Y no la repito precisamente por el hecho de que voy a demostrar noche tras noche de porque lo soy y hoy es una de esas grandes pruebas que tengo para mostrarle al mundo porque el anunciador dice que Mark Henry es The World Strongest Man. ✹ Se escuchan algunos aplausos entre frases ✹ Mil Muertes es un tipo que ha estado aquí mucho mas tiempo que yo, eso es muy obvio pero estoy seguro de que jamas se ha enfrentado a alguien como yo, una maquina de destrucción total e imparable. El puede haber peleado con John Cena, con ese sujeto extraño que se llamaba Hurricane, con el campeón The Miz y con un millón de tipos mas, pero toda esa experiencia en LLM no le va a servir de nada porque desde que ha venido aquí no ha hecho otra cosa que perder como un maldito infeliz. Das hasta un poco de lastima a veces te tanto verte en el piso, pero hoy no tendré esa lastima, hoy no tendré ningún tipo de piedad y sentirás en la piel todo eso. No duraras ni un minuto conmigo en el ring porque ya todos conocemos esas luchas en las que participas y en las que das nada mas que pena, una pena ajena que ni mirando fotos de niños africanos desnutridos te puede causar. Es que es así gente, un pobre luchador que no puede jamas alcanzar la gloria por mas que lo intente y su titiritera que lame cosas a lo loco como si fuese un pug, que pensándolo ahora después de todo ¿que es? Exacto, una perra.✹ La audiencia suelta un largo Ohhhh lo que hace que Mark pierda un poco la seriedad y empiece a reír un poco ✹ Pide que te liberen de este negocio que no esta hecho para ti, a lo mejor siendo brujo te ira mejor, en ese rubro no corres riesgo de que te pateen el culo como lo voy hacer ahora. Agarra a tu novia gótica y tus calzones de calaveras y corazones y sal de esta empresa de una vez por todas para que la vergüenza sea menor y el sueldo sea mayor porque un tipo que pierde constantemente como tu no debe jalar ni un dolar en mercancía ni en boletos. Hazme caso hombre, te va ir mejor de lo que te va ahora, hasta en cualquier trabajo te podría ir mejor que en este que esta hecho para hombres que son decididos a ganar algo en su vida. Lo único que te he visto ganar es unos golpes que no había visto en otro luchador.✹ Una pequeña pausa para escuchar al publico que lo aplaude ✹

Mark Henry: Tratar de vencerme es mas difícil que hacer pesas con diarrea y guantes de boxeo así que mejor mide bien antes de salir a escena. ✹ Se escuchan un par de risas de parte de la audiencia que detienen al hombre mas fuerte del mundo, hasta que cesan y sigue su discurso ✹ Mentiría si dijera que lo que le voy a hacer ahora es algo que van a ver en un luchador común, yo no soy un luchador común como podrán ver, yo soy alguien realmente especial y no me jodan ahora con el doble sentido, si no porque soy algo que tan descomunal que los va a sacar de sus moldes de mediocridad en los que luchadores como Mil Muertes los han metido. Hoy ese tipo va a sufrir y sentir el dolor como jamas lo va hacer en su puta vida, y la semana que viene sera otro, y la que viene otro, de esta forma es con la que voy a hacerme con el campeonato máximo de LLM, porque después de todo es eso a lo que he venido, a buscar la gloria que merezco por ser lo mejor de lo mejor que ha llegado desde afuera. Actualmente The Miz proclama serlo pero ya le va a tocar su hora y vera que el chico nuevo del barrio no esta para juegos de niños pequeños como los que esta jugando con John Cena, lo único que han hecho es atacarse al uno al otro pasándose la mancha y eso deja mucho que desear de el campeón. Yo podría ser mil veces mejor que el y que estoy diciendo ¡YO SOY MIL VECES MEJOR QUE EL!.✹ La audiencia se enloquece empieza a corear "¡Whoa Hey, Whoa Hey!" como su tema de entrada ✹
Y ahora lo van a ver con Mil Combates Perdidos, lo voy a doblar como un mondadientes y querrá olvidar el día que fue contratado porque en ese momento firmo con quien le daría el peor combate de su vida, es mas, la peor experiencia de toda su vida porque una vez que entras en el Hall Of Pain, quedas marcado para siempre. Ahora yo soy el único monstruo aquí que inflige miedo en todos. ¿Que estas esperando? ¡Tráiganmelo!✹ Dice esta ultima frase y le entrega de vuelta el micrófono al anunciador para acomodarse en su esquina a esperar a Mil Muertes ✹

Matt Striker: No puedo esperar a verlo en acción de vuelta

Vampiro: Concuerdo con eso, alguien le tiene que quitar ese lugar a Mil Muertes y no hay otro como Mark Henry para sacarle el polvo al puesto de la bestia de este lugar

World

Strongest Man

Respect Walk
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: The Hall of Pain it's open

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 14, 2016 9:24 pm

Muy buena promo, primera vez que veo alguien usar a Mark Henry, suerte Wink

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba