Dos niños no pueden asustarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos niños no pueden asustarme

Mensaje por Wallas el Jue Feb 11, 2016 1:25 am

*la pantalla titanica se enciende y muestra un Regal en su camerino, vídeo transcurre en vivo*

William Regal: Buenos días querido publico de Chile! *ovación por parte del publico* Y por querido me refiero a lamentable... *los abucheos resuenan en todo el estadio* Muchas gracias y silencio por favor que tengo algo sumamente importante para compartirles esta hermosa noche tan solo por el hecho de mi debut.
Hoy tengo el el combate mas importante de la velada. Se que hay luchas que están encima mio en el cartel pero solo la mía es la que realmente se va a robar el show. Un solo hombre contra dos, díganme si no es un espectáculo digno de la reina. Ademas de ser el que mas boletos esta generando, mi pelea es el que muestra la real valía de un luchador, la fuerza, la técnica y por supuesto el coraje para enfrentar a dos hombres al mismo tiempo no lo tiene cualquiera. Ni menos ustedes, sucios chilenos que cedieron sin mas a los argentinos su pedazo de tierra que les pertenecía, *abucheos ensordecedores por parte del publico que esta furioso por las palabras de Regal* basta, ¡ordeno silencio! ¿No hacen mas que barullo incesante, estúpidos aborígenes?.
Esos abucheos que suenan no son mas que el primer eslabón de una evolución que termina en un vitoreo incesantes para la nueva cara de esta empresa y la persona mas talentosa del recinto... William Regal. Y crean en mis palabras porque díganme, ¿Hay acaso otra persona digna de ser importante aquí? ¿Digna de tener oro en sus manos?. Tan solo miren a quien tenemos. *saca un sobre con distintas fotos y las va mostrando de a una*

En primer lugar, me han dicho que se llama Santino Marella y por ahora es la persona mas salvable del lugar, pero saben que... no alcanza, su sangre europea no alcanza para ser considerado un verdadero hombre. Si tuviese que calificar a esta persona con una sola palabra seria ridícula, no es mas que un payaso que solo esta aquí para que los niños rían un poco y se distraigan. Padres, oigan esto, no dejen que sus hijos sean influenciados por gente como esta, se van a volver mas incultos de lo que son. Idiotas como estos son el peor ejemplo que su hijo puede recibir. No me llega a la cabeza como sus estupideces pueden causar gracia alguna. Pero como no si los monos sentados estos se ríen de cualquier palabra. Ni tampoco me llega a la cabeza de como puede haber sido contratado...
El siguiente, el vagabundo Daniel Bryan, un joven que talento no dudo que tiene pero hay algo que me esta picando y no me gusta. Alguien que solo se alimenta de plantitas no puede ser campeón mundial, donde esta la buena alimentación que un deportista que de la talla. ¿Como puede ser que este engendro se convierta en el campeón mundial de esta empresa? ¡Miren su cuerpito por favor! Veo de aquí sus costillas salidas de la desnutrición que padece. Joven amigo, si escuchas esto te daré un consejo que nunca olvidaras. Recuerda que con el sueldo de LLM puedes contratar un seguro medico, porque cuando te encuentres en tu habitación de hotel en el piso agonizando por falta de proteínas te va a hacer realmente falta. Considerarlo... ¡Next!
¿Que es esto un circo? Esto es un mamarracho, una burla a mi trabajo y al de todos los contratados aqui... ¿me pueden decir que es esto? ¿Es acaso un maldito superheroe? He visto mejores disfrazes en niños en Hallowheen. Es increíble realmente que gente con problemas mentales como estos esten contratados, por Dios mio, me da vergüenza tener una foto tuya en mis manos y si quiera hablar de ti. No me preocupa realmente saber tu nombre porque debe se algo realmente ridículo... *le dictan algo desde un costado* ¿Que se llama el Huracán? *mira de vuelta a la cámara*. Debería darte vergüenza chico, no deberías estar aquí, donde están los responsables que evaluaron a este tipo y lo consideraron apto para la profesión... es evidente que esta loco, nadie que tenga la decencia suficiente o el sentido común intacto se pondría de nombre The Hurricane. Siguiente ya me canse de hablar de el. Pasemos a los últimos...
¿Pero que es esto? Estos son los mandriles a quienes me enfrento, no es mas que un par de psicópatas adictos a los golpes sacados de el lugar mas bajo de el país de las barras y de las estrellas, como si de ahí pudiera salir algo bueno. He visto algo de su historial y no son mas que dos fracasados que prueban suerte en alguna empresa digna y como en el caso del italiano eso, me sorprende el hecho de que estén contratados. Miren estos seres burdos, mírenlos y díganme si no sienten, repudio y asco al verlos. A mi me dan arcadas tan solo ver el tipo sangriento. Los tipos que ven son Sami Callihan y Jon Moxley, vienen de empresas a las que se les consideran "ultraviolentas" y en donde solo se dan con palos y armas diversas... es básicamente un bodrio, nulo contenido luchistico y es lo equivalente a los programas faranduleros en la televisión, basura absoluta.
Atrás que con suerte podrán ver dice The Switchblade Conspiracy *da vuelta la foto y la muestra a la cámara*, calculo que es el nombre por el cual se dejan conocer los americanos estos. Pues bien, conspiradores, escuchen esto... no me importa lo que hayan logrado con suerte en otras empresas, aquí son las grandes ligas y si quieren pasar a la gloria del Wrestling mundial tendrán que pasar por mi primero, y no va a ser fácil, es mas va a ser el reto mas grande con el que tengan que lidiar. Soy el competidor mas hábil aquí y lo voy a demostrar esta noche, no tengo miedo alguno a su bestialidad ni a su salvajismo porque todo eso no es nada en contra de lo que se llama habilidad pura. No son capaces de presumir que la tienen porque no es cierto. Dos jovencitos que creen ser rebeldes e innovadores no asustan a nadie ni mucho menos a mi. Pueden avisarles a sus familiares y amigos que asistan todos el Domingo y que traigan flores, porque sera su entierro. *arruga foto y las tira desde lejos hacia un tacho de basura*

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Dos niños no pueden asustarme

Mensaje por Poixer el Jue Feb 11, 2016 3:27 am

...sucios chilenos que cedieron sin mas a los argentinos su pedazo de tierra que les pertenecía...
Llegas a decir eso acá y los flaites se meten en el estadio a rajarte xDDD

Buena promo, me gusto como vendiste tu personaje. Suerte Very Happy

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Jue Feb 11, 2016 3:35 am

Trate de ser lo mas hostil posible y graziaz tio poiser

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Jue Feb 11, 2016 6:40 pm

Muy buena promo wallas, si se nota la hostilidad de Regal y ademas atacaste a todos, aunque te falto mr,450 xD, pero aun así dejaste abiertas las posibilidades de tu rivalidad, suerte

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huracan Castillo Jr. el Dom Feb 14, 2016 12:38 am

te felicito marcelo tienes sustancia en el primer parrafo donde dices porque eres el combate esperado y sostienes con tu tercer parrafor el argumento de porque debes ganar a tus rivales, siento que el segundo parrafo en vez de mencionar posibles rivales pudiste fortalecer la debilidad a propositos, aun asi el juego de palabras y el conocer tu personaje te ponen en un norte claro de lo que deseas plasmar.

Huracan Castillo Jr.
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Lun Feb 15, 2016 11:32 pm

Me recordó a cuando usaba Sandow en CWE, con lenguaje sofisticado pero apuñalando al corazón. Lastima que tu rival no hizo promo, me hubiera gustado ver como te contestaba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba