John Cena vs The Miz: Firma de contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Cena vs The Miz: Firma de contrato

Mensaje por Wallas el Dom Mayo 08, 2016 3:48 am

¡AWESOME!

-Ya en el medio del ring, el campeón esta dispuesto a ponerle la firma al contrato que hará oficial un violento match entre el y John Cena en el ultimo evento de LLM: The Final Battle-

The Miz: Espera un poco a que los abucheos cesen y pide con un gesto de manos a que su música baje el volumenAhhhh llego el día ¿no? Desde que le aplique el destroza-cráneos final a John Cena yo sabía muy bien que esto iba a venir tarde o temprano. Pero no voy a culpar a nadie de esto más que a mí porque yo fui quien lo provoque, yo fui quien despertó a ese tipo y quien ahora se va a ocupar de dormirlo otra vez. Después de todo yo fui quien lo hice, yo lo ataque, yo prendí esta mecha y fui quien lo puso en ridículo en frente de más de 10.000 aficionados ese día en Ohio. Fue capricho mío querer sacarlo de mi camino porque de todas formas todos saben que el no represento nunca un riesgo para mí o para mi campeonato, solo era un ente ahí volado, al aire, insignificante como un mosca y tan pequeño e intrascendente como una. Recibe una gran ola de Booos de parte de la audiencia que indudablemente apoya al rapero Y si algo tienes que agradecerme Cena, es de haberte puesto en el mapa para que alguien si quiera pueda tener un ojo encima de ti. Yo fui quien te dio a conocer al público porque estoy más seguro de que si yo no te hubiera golpeado ese capuchón vacío aquel día tu no sería nadie y tal vez ni si quiera estarías en LLM. Te he hecho la fama, te hice conservar tu empleo, te hice mucho más famoso de lo que en tus sueños serias Y aun así ¿Me quieres quitar mi campeonato? ¿Really? ¿Really? El publico responde con: "¡Really!" Eso no me lo haría ni el más sucio y vil traidor que pueda conocer. Eres un ingrato y debería darte la vergüenza suficiente para salir ya de esta compañía. Pero no le voy a hacer asco a una lucha más, voy a darte una oportunidad porque me parece que no fui lo suficiente claro cuando dije que si tengo esto al hombro Señala su campeonato es porque de verdad soy lo mejor que puede traer LLM.

The Miz: Te he dado ya los términos, First Blood Match esta en ti aceptarlos. Esto va a hacer oficial la carnicería que va a ser este domingo Dice mientras señala el contrato en la mesa, la pequeña chance para arrancarme el campeonato de encima y además de vengarte de todo lo que te he hecho pasar todo este tiempo. Yo lo pienso hacer de inmediato porque no voy a dejar pasar a ninguno de tus ataques ni mucho menos que te hayas atrevido a interferir en la lucha del campeón, así que vas a pagar todo esto con tu sangre. Y que Cena sea la primera advertencia para todos los que osen desafiarme, para que sepan echarse atrás a tiempo y midan un poco mejor su acciones. Yo lo hice, yo supe ser más inteligente que todos y he calculado para llevarme esto Levanta su campeonato en el aire y la gente no esta conforme que me hace estar aquí parado en el medio del ring firmando este contrato. No sé cómo todavía ustedes piensan que este tipo si quiera la madera suficiente para vencerme. Ni él se lo cree, debe estar seguro pensando en que lio se ha metido y como va a salir de él, pero que sepa que no hay una sola salida y está por aquí. No hay opciones John, tan solo venir, firmar y esperar a que el día llegue para tener que ir a buscar al médico por hilos que cosan tus heridas que derramaran tanto líquido que ni si quiera en ese supuesto barrio bajo del  que dices pertenecer te va a hacer algo como lo que te voy a hacer yo. No tienes que preocuparte por  de los dealer ni de pandilleros rivales, preocúpate mejor de mí que soy una amenaza real no como tus mentiras de niños que se creen malotes por deberle un par de dólares a un vagabundo que vende cerveza. ¿Piensas que seré tu perra? Equivocado, en Final Battle yo te daré un bocado de tu propio plato y no querrás volver a pisar mi territorio. Pero hasta yo sé que te mueres por venir a verme aquí en el ring. ¿Por qué no te acercas? ¿Quieres algo? Ven y llévatelo, atrévete a autografiar este papel.La mirada desafiante del Miz azota la rampa esperando a que su oponente de salga

Anda @Poixer , lo he dejado medio tarde, perdon por eso xD

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: John Cena vs The Miz: Firma de contrato

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 14, 2016 1:11 am

John Cena Contract

- John Cena hace su entrada al ring como esperaba The Miz. John Cena camina y se ve que viene con su manopla ya puesta, y es recibido con una ovación, mientras que algunos gritan: "Fuck Da Miz!" -

- John Cena camina por la rampa, mirando desafiantemente a The Miz, que mira a Cena con arrogancia. Cena entra el ring y pide un microfono para empezar a rapear hablar -

John Cena: Bueno, bueno, bueno... Si es "The Shit"... ¿Qué, emocionado por nuestro combate? Yo tengo muchas ganas de manchar mi manopla con sangre, y que mejor que con la tuya. Pero bueno, supongo que tendre que esperar hasta el domingo... En fin, mi idea era firmar y ya, tengo unos cuantos problemas con unos tipos, que niñitas de reality show no entenderian... ✗ El público rie y The Miz dice algo en voz baja. Cena se muueve lentamente por el ring ✗ Pero algo me llamo la atención de todo lo que dijiste. Que tu me pusiste en el mapa... Ja. ¿En serio? Y yo que pensaba que aquí en LLM no teníamos fantasmas... ✗ Parte del público pone ambiente gritando: "Fantasma!" ✗ ¿Tu recuerdas mi ataque a The Hurricane? Ese fue mi gran impulso. Ese idiota infantil que se creia Robin hizo mas por mi que tu. Yo fui el que ataco a Hurricane, y gracias a la estupidez de él putito pude hacer que el gran LLM Universe me conozca. El punto, es que tu no me has ayudado en nada, y estoy mucho mejor asi, no quiero que se me pegue lo 46r y se me quite lo gangsta. Asi que, querido Mike Mizagay, te pido que intentes no ser tan retrasado mental el domingo, y que no me trates de "wakansta", que tu eres el último que sabe de calles, chico. Nos vemos el domingo, Miz. Tendre que bajarte ese ego de la mejor manera, con golpes. Sera una bonita carniceria, no sé si mejor que lo que ha pasado contra los PPC, pero sera entretenido ver a una zorra manchada de sangre... Espero que Maryse no se demore en quitarte la sangre, que te voy a invitar a mi celebración. No vengas con bragas, por favor. ✗ El público grita: "Fuk Da Miz" y Cena firma el contrato. John Cena mira a The Miz y este firma rapidamente ✗

- Cena ya esta por irse, pero The Miz lanza la mesa a un lado y provoca a el rapero dandole un empujón. Cena no le hace caso, pero The Miz le da un machetazo en la espalda. Cena se toca la espalda y The Miz se burla de él, mientras le dice "¿Quieres el adelanto del domingo? Entonces Cena mira al campeón y... ¡LO CARGA SOBRE LOS HOMBROS Y LE APLICA UN TREMENDO FU SOBRE LA MESA! Cena destruye a The Miz sobre la mesa y hace su taunt, mientras la gente grita: "Cena, Cena, Cena!" -

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 14, 2016 6:42 am

Em... ¿Terminado? ¡Si por su puesto! La hubiésemos hecho mas larga pero no he podido publicar mi parte un poco antes. Como siempre un placer trabajar con el @Poixer y suerte en The Final Battle. Ha quedado realmente bien si lo puedo decir, y creo haber dicho eso ya antes xD

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Sáb Mayo 14, 2016 5:46 pm

Si que lo has dicho, eh xD Suerte para voh también. Creo que es algo tarde para pedir la conjunta, asi que toca individual, ¿no? Razz

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Sáb Mayo 14, 2016 7:21 pm

Si un poco xD. Ya tengo algo medio preparado ya...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba