Como permitio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como permitio

Mensaje por Respect Walk el Sáb Mayo 07, 2016 12:08 am

En la pantalla gigante

- Goldust se encuentra grabando un vídeo dispuesto a dedicar algunas palabras a su contrincante y al publico que en cuanto ve su imagen se emociona -

Goldust: Hay cosas terribles que pasan en este mundo y me sorprende que dios las permita. La milla verde, 1999. Una de esas cosas eres tu Dean, eres algo realmente terrible que no creo que debe haber pisado este lugar. ❃ El universo de LLM esta confundido por la actitud de Goldust ❃ A mi me lo han dicho pero yo se que no es así y no te lo que estoy diciendo por terco porque detrás de esas cinco que me han increpado con eso hay otras diez mil que saben que yo solo soy un artista, que si me ven demasiado raro para ser luchador es porque soy mas que eso. ❃ La audiencia dice What? a cada cosa que dice ❃ Tu no, tu no eres mas que un loco, un desquiciado y que pretende que una enfermedad así no le va a impedir ser un luchador laureado. Eso de que los sueños se cumplen es en parte mentira querido Dean, ¿dime si un cuadripléjico puede ser nadador? Pues no, y tu caso no es muy alejado de ese, un sujeto que no mide lo que hace ni trata de hacerlo esta perdido, no tienes base en donde apoyarte y eso te va a costar la victoria hoy. ❃ La audiencia ya esta decidida y empieza abuchear al dorado❃ ¿Que es eso que tratas de ver en tu futuro? Yo no soy vidente pero es mas obvio que no tienes remedio, yo no creo que algo como tu despegue. Te voy a poner en tu lugar y eso es algo que estoy tan decidido como llegar a ganar de campeonato de LLM y que mejor forma de empezar que limando asperezas, tirando la mala hierba y colando quienes no tienen lo que se necesita. No tengo mas opción Dean, hoy es mi debut y pienso empezar con el pie derecho, quieras o no te vas a apartar de mi camino. Vas a escuchar la campana y el anunciador diciendo que el ganador de este encuentro es el dorado, el bizarro Goldust. Los debo dejar porque hay cosas mas importantes de las que tengo que ocuparme, temas que quiero... tocar... antes que perder el tiempo con este sujeto. Porque luego de que derrote a Dean Ambrose el y todos olvidaran que paso por aquí pero recordaran muy bien el nombre de Gold...dusssst.❃ Frota su cuerpo y se deleita en abucheos de parte de un decepcionado publico ❃

World

Strongest Man

Respect Walk
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Como permitio

Mensaje por Respect Walk el Sáb Mayo 07, 2016 12:09 am

Sumamente corta, gracias por el plazo y ojala sea suficiente para ganar.

World

Strongest Man

Respect Walk
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba