The phantom past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The phantom past

Mensaje por Vampiro el Jue Mayo 05, 2016 7:06 am

- Se muestra nuevamente en la programacion de El Rey Network -

°Vampiro Canadiense: Ahhh, sacrificios, toda la vida la gente los ha hecho para buscar algo mejor, y me pregunto su realmente un sacrificio vale tanto la pena, no los entiendo realmente, lo que si entiendo es la ceguera ambición, la de buscar algo tanto y tanto sin lograrlo realmente, esa es la teoria, nunca te rindas, jajajajaja, bienvenidos sean a la dolorosa realidad. Mensaje tras mensaje, palabra tras palabra escucho el falso rostro del miedo disfrazado de valentia, o de estupides, siendo un aferrado a algo que simplemente puede o no suceder, es una pena que se viva o se trate de vivir en una realidad que no es, o que simplemente te defiendas con las estupidas rimas sellando lo que pueden ser las patadas que da el ahogado. Versos sin sentido y sin la mas minima expresion de ser algo realmente importante que decir, hablar basura sin sentido. El proposito de el arma publica que utilizan los luchadores ciertamente, pero que algunos simplemente desperdician para dar un show mediocre. Y la gente que les apoya simplemente los oyen, los escuchan como si fuera la palabra de un unico veredicto de un juicio no realizado. Pero a que quiero llegar yo con tantas metaforas. A que quiero llegar yo con tantas y oscuras metaforas. Sencillo, la decadencia del microfono es una falta de respeto a esta arma de expresion. Y veo que no solo es uno el que ha hecho que esta se haga presente. Cualquiera ahora con un microfono muestra la decadencia de sus palabras defendiendo con estupideces un punto erroneo la mayoria del tiempo. Y una prueba de ellos son los luchadores modernos, la lucha libre va en picada semana tras semana, hay gente que por ambicion quieren hacer que esta les de dinero, pero no solo eso. Esto es de culto y respeto, y si una sociedad simplemente usa suunica arma de expresion para decir tonterias, que el micro deje de ser usado entonces.   - Vampiro hace enfasis en lo ultimo que dice. Este se toma el cuello con una mano y con la otra hace un gesto levantandola - Johnny!!! Jajajajajajajaja. Creias que no estoy viendo movimiento por movimiento como hacer decaer esto. Viendo como poco a poco acabas con todo lo que verdaderos idolos de carne y hueso construyeron. Y solo llego una excusa decadente de rapero a destruirlo todo, mientras los que construyeron un imperio vieron como lo que habian construido se quedaban en las penumbras de la mediocridad de uno de los personajes mas deshabiles puesto como un invencible sacaba triunfos y enterraba en la sombra del olvido a los verdaderos suscesores de las epocas doradas, los que tenian talento se hicieron o mejor dicho, fueron hechos a un lado solo por que aquellos sin conciencia verdadera de lo que pasaba le daban su apoyo. Y no solo eso, sino que tambien tuvo que ver como siempre ese papel maldito que mueve el mundo, el dinero. Una pena, que algo asi sea la que decide quien avanza y quien no. Pero parece imposible, el decadente sistema deja relegados a los que si merecen oportunidad, redencion? eso no existe en un sistema como este, y eso deberian ya saberlo, una pena que todo ese talento no pueda llegar a lo alto por que un costal de papas que produce dinero es el que esta llegando a la cima. Johnny!! Si entiendes el mensaje digiere que clase de persona eres para enterrar a la gente cual muerta estando viva, tu finta de buena persona no quita ni hace menos el ego que existe dentro de todos nosotros, no te gusta ver como otros progresan sobre ti por que poco a poco los destruyes, pides el capricho de enfrentarlos haciendote palidecer ante las virtudes de las que careces, pero, como eres el que tiene un mensaje hipocrita que lo saca adelante, tienes que enterrar a uno por uno a los que son los que van a llevar esta industria en un futuro, Johnny, yo lo acepto, no soy eterno ni lo sere, pero desde las penumbras observo como simplemente haces a un lado al que no te gusta, y vuelves un estorbo al que te hace algo. Eres un hipocrita, egolatra y egoista pero no te preocupes, que estare ante ti haciendote pagar tus pecados de soberbia, y te vere sufir el dolor que les provocaste a los demas. Responde por ellos a los que casi les robas la motivacion para vivir, por que tu ego te hara pagar por cada uno cuando estes frente a frente ante tu confesor, y ante tu proximo verdugo. - Vampiro se queda pensando un momento y prosigue con su mensaje - Y seguro pensaras? Vampiro tu no eres nadie para juzgarme si he cometido pecados o no. Y tienes razon a lo mejor. No soy perfecto... soy un desastre... tengo muchísimos problemas personales, los cuáles en ocasiones me hacen odiar lo que soy... es difícil. Pero seria mas dificil vivir empatico toda mi vida sabiendo que por mi culpa arruine la vida de muchos mas, sino busca en tu inconsciencia nuevamente, recuerdas a un tal Kenny Dykstra. Seria un sinismo que no lo hicieras, ya que tu le arruinaste la vida. Pero para que hago que recuerdes que maldeciste en la vida de mucha gente si eso a ti no te importa cierto. En ese caso el fantasma de tu pasado ira contigo de parte mia de ahora en adelante acompañandote cada vez que recuerdes las vidas que arruinaste con tu arrogancia, por lo pronto tu fantasma no esta. Pero estoy yo; y para mi sera un honor hacerte pagar lo que tu fantasma del pasado hizo. Johnny!!! Johnny!!! Johnny!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.  Vengo por ti Cena!!!

- En el inicio del show suena el Theme song de Vampiro y este aparece con un traje de sacerdote -

- Vampiro en medio del ring toma un microfono para hablarle al publico -

°Vampiro Canadiense: Bien seguro ya todos ustedes aben para que estoy aqui. ya saben que tengo esta noche un combate contra John Cena, y que el esta mas que listo para enfrentarme, pero esta noche le vengo no solo a ganar y derrotarlo, pues mi adiccion al dolor ajeno es tanta que no puedo esperar ponerle las manos encima a Cena, pues me da tristeza que una juventud de la que se espera con espectativa, apoye a un tipo tan hipocrita como el.  - Rapidamente se dejan oir los abucheos de niños contra otros que gritan Cena Sucks rpetidas veces - Yo entiendo que ustedes pequeños griten y me abuchen por que apyan a un hombre que navega con una faceta integra, de un hombre amable que cumple sueños, pero yo no me trago esa cuartada, yo no me trago esa faceta, esa mascara que oculta la clase de hombre al que apoyan todos ustedes. Pero aun asi no es culpa de los niños, y los que gritan Cena Sucks! Pues tambien es valido pero aun asi, no es por lo que el hace arriba del ring, donde ustedes pueden ver un rapero, al mismo Doctor of thuganomics, pero eso queda al criterio de todos ustedes. Ustedes que van y le piden autografos, ustedes que llenan los bolsillos de Dario Cueto comprando su mercancia, ustedes que lo ven como un unico icono americano moderno, no tienen la culpa, sino la difusion y la forma de la que Cena es vendido en la Televisión. Pero que puedo yo esperar de una sociedad decadente, donde el bueno fuera de la vanidad es el malo y viceversa.

Pero yo no estoy aqui solo por eso, Cena, se que estas viendo esto, pero no tan al tanto como yo, yo he vigilado como poco a poco has hecho destrozos de algo que se llamaba lucha libre, y es tiempo de que pagues por lo que has hecho. Notaras que llevo puesto un traje de sacerdote, simbolicamente vengo a hacerte pagar por tus egolatras pecados, por que eso es algo de lo que mucha gente se ha quedado con las ganas. Es momento de que alguien muestre a la realidad que tu no eres invencible, que eres tan mortal como yo o cualquier persona en este coliseo, que no eres mas esa persona que nunca se rinde, pero claro, como ibas a rendirte si todo te lo fueron dando conforme al paso de los años, y ahora estas en una faceta del rapero ridiculo en el que te escucdas en la excusa de rimas que lanzas. Siento pena por todos a los que les hiciste daño, por que tu lista es muy larga, pero basicamente tus pecados son los mismos. El ego te corrompe, y cuand vez que hay alguien mejor que tu, tu mismo provocas que se le haga a un lado, tu le arruinaste la vida a mucha gente, y has hecho que otros mas vivan en un martirio intentando estar a un nivel donde tu no subiste, sino que te subieron, te impusieron en ese nivel, pero el reloj no avanza en vano y ha llegado el momento de darte la leccion que en serio mereces, la gente dira, "Cena hace muy buenas acciones, seguro el tiene el cielo ganado". Pero todas esas acciones las haces por hipocreismo y por negocio. Que tratas de probar Cena, que se puede fingir ser una buena persona ocultando la intelectualidad de la ruina que le provocaste a otros, no John, conmigo eso no funciona, y con muchos de ellos tampoco.
- El publico se emociona - Asi es Cena, no quieras darnos otra cara, por que muchos sabemos quien eres en realidad, y con este traje de sacerdote voy a hacer que pagues con dolor todos y cada uno de los pecados, y que sufras por cada persona a la que le estas arruinando la vida, que por fin sientas aunque sea con dolor fisico, el dolor que le causaste a gente inocente que llevaba una vida perfecta hasta que te entrometiste en sus caminos. Ya te lo he dicho, y si te quedaron dudas te lo vuelvo a repetir, soy tu connfesor, por que tu fantasma del pasado no esta, y si el no esta, estoy de su parte, para por fin darte lo que en realidad mereces. Quedar enterrado vivo!! Suena como una metafora, pero parecia que vivias de eso, ahora tu eres el sepulturero de las pobres almas que metaforicamente hablando se cruzaron contigo, pero creeme, puedes enterrar todo Johnny, menos tu pasado.

- Vampiro suelta el microfono y se retira del ring mientras suena su musica -

Ver perfil de usuario

Re: The phantom past

Mensaje por Vampiro el Vie Mayo 06, 2016 6:47 am

Bien gente, esta terminada, comenten por favor, y gracias a la administracion por el tiempo extra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Rollins el Vie Mayo 06, 2016 3:46 pm

¡Buena promo hombre!, la verdad me habia quedado con ganas ya que la semana pasada la dejaste por la mitad no?. En fin, lo unico que diria es que agreges unas acciones más ya que pareciera que Vamp habla hasta el cansancio y se queda parado en un solo sitio jajaja. Buena suerte, que seguro sera un Match reñido el de vosotros dos Wink

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Vie Mayo 06, 2016 8:40 pm

Seth Rollins escribió: ... agreges unas acciones más ya que pareciera que Vamp habla hasta el cansancio y se queda parado en un solo sitio jajaja ... seguro sera un Match reñido el de vosotros dos Wink

Lo ha dicho todo, me ha gustado mucho la introducción y la personalidad oscura que tiene.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba