Vampiro tendra su sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiro tendra su sangre

Mensaje por Poixer el Jue Mayo 05, 2016 12:33 am

John Cena Promo

- John Cena hace su aparición en el show. Gran parte del público responde con ovaciónes, y Cena procede a hacer su gesto, para despues sacarse un microfono del bolsillo -

- Cena sigue caminando por la rampa indiferentemente, y algunos de la primera fila le extienden la mano. Cena no hace caso y sigue caminando junto con varias ovaciones -

- El rapero entra al ring manteniendo su "mala cara". Cena hace su gesto una vez mas, y empieza a hablar -

John Cena: Okey, okey, calmense un poco, nenas. ✗ Dice John Cena al ver la tremenda ovación que recibe ✗ Se que es genial ver al Dr. Of Thuganomics de vuelta, y que el público de Lucha Libre Mundial me extraño bastante, pero no me interrumpan, ¿si? Guarden energias para cantar "Fuck Da Mizzz!" en el Main Event de esta noche. La verdad es que la semana pasada tenía asuntos que arreglar, estaba saldando cuentas con una perra que vende droga. El muy hijo de puta fue soltado el dia antes del show, y bueno, tenía que encargarme de que no vendiera mas esa droga experimental de mierda, asi que le di un gran golpe con mi manopla. Creanme, no volvera a las calles en un buen tiempo. ✗ John Cena se mueve al centro del ring mientras disfruta tocando su manopla ✗ Y con mis asuntos arreglados, ¡John Cena is Back, bitches! ✗ El público de Arizona ovaciona y grita con mucha emoción: "Cena, Cena, Cena!" ✗ Asi me gusta, que sepan cuando darme mi merecida ovación. Pero bueno, ahora que estoy de vuelta, tuve la mala suerte de enterarme de que lucho contra un vejestorio mas gastado que el culo de The Miz... Ups, se me salio. ✗ John Cena rie junto al público ✗Y si no me equivoco, ese tal Vampiro se cree un gotico o algo con tantos años... Con todo el respeto, das puta pena. Te doy un consejo: Vuelve a las mesa de comentaristas que lo hacias bien, y no vuelvas a ponerte ese traje en lo que te queda de vida. Es más, mejor ni te presentes ante mi esta noche, vete a tu casa, toma tus pastillas, sacate tus dientes y ve a dormir. Simple. Aquí en Alta Intensidad no hay espacio para abuelos. Si quieres preguntale a Regal. Por cierto, a los padres que ven Lucha Libre Mundial, guarden una foto de Vampiro para el futuro. Ese viejo es la prueba viviente de que las drogas hacen mal. ✗ Como siempre, la broma de Cena provoca risa en el público ✗ Seguro es uno de los clientes del retrasado al que golpee la semana pasada. Menos mal que no volvera a vender drogas, si seguia en las calles el tipo iba a convertir a todo el barrio en vampiros de Crepusculo. Menudo cancér me hubiera dado... ✗ John Cena camina al rededor del ring mientras disfruta de los cánticos de: "Word Life! Word Life!" ✗ Vamp, es el dia en que tendras tu sangre. Tendras sangre en la cara gracias a mi manopla. Espero que la disfrutes. Por cierto, babes, antes de que vaya a romperle la cara a Vampiro, tengo que dedicarle unas palabras al chico nuevo de por aqui... No, no Dean Ambrose, ni Goldust, ellos me caen bien. Hablo de Seth Rollins. Querido amigo, a diferencia de ti, yo tengo cosas que hacer. Cuando tu tenias 15 años y te pasabas en Internet criticando a luchadores por "pokemones", yo estaba trabajando para poder sobrevivir. Pero ahora somos grandes, nena. Y tu no eres un fan de Internet, no, tu ahora eres un luchador. Y yo igual. Asi que si te quieres hacer pasar como "conocedor" llamandome "bulto de 5 moves" y tratando a la gente de "jobber" como todo un "hardcore", tendremos que arreglar esto en una lucha. O si quieres, te bajo los humos directamente con mi manopla, no tengo problemas en ir a darte una paliza en la calle. Si es que algun dia sales de tu cueva en tu tiempo libre. ✗ El público vuelve a reir de las bromas de Cena ✗ Seth Rollins, Vampiro, cuidense en las calles... because
THE CHAMP... IS... HERE!

- John Cena se saca su cadena y su ropa preparandose para la lucha, mientras la gente corea fuertemente "Champ, Champ, Champ!" -

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Vampiro tendra su sangre

Mensaje por Poixer el Vie Mayo 06, 2016 1:48 am

Terminada la promo, algo cortita.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Vie Mayo 06, 2016 3:23 am

Interesante...
La has hecho mas larga que de costumbre, ¡Genial! El paso de The Hurricane a John Cena es enorme, de pasar a hacer la justicia a tener problemas con la droga xD. Hay algunos argumentos no fundamentados como los de Seth Rollins y los pokemones o los de los 5 movimientos. Salvo eso también le pusiste acciones que hicieron mas dinámico todo. Yo que tu le aclararía el color al texto, ahora que lo veo bien no lo hice muy amigable a la vista xD. Gran promo, un poco de aire para los raps.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Rollins el Vie Mayo 06, 2016 3:24 pm

Genial promo hombre, te ha quedado como anillo al dedo este cena 100% Gangster y rapero, ya que se nota que le vas impregnando tus habilidades. Lo unico que diria es el tema de contrapromeo con mi persona, es algo totalmente permitido pero la verdad en otros sitios el que hayas tomado el material de tu oponente en la promo del show y no siendo una promo conjunta estos te dañan todo el material, pero como ha sido algo corto y no te has metido de lleno en eso, no afecta tu promo. Buen trabajo number one contender y suerte en tu match hombre Wink

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Vie Mayo 06, 2016 6:56 pm

Gracias por pasarse hombres. Con Seth no me quise meter mucho, ya que me parecio un poco anticlimatico mi ataque a el, pero bueno, al final decidi ponerlo igual. Saludos, y suerte en su combate!

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba