Seth Rollins #2: Please Welcome, The New Face of LLM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth Rollins #2: Please Welcome, The New Face of LLM

Mensaje por Seth Rollins el Mar Mayo 03, 2016 4:10 pm

The Man

The New Generation

- Al Ritmo de "The Second Coming", aparece Seth Rollins en Traje y este comienza lentamente su caminata en dirección al ring.-

- El público, realmente no sabe si apoyar o abuchear al recién llegado a la empresa, debido a que este aun no ha dejado claras sus intenciones dentro de LLM. Por ello este camina con una expresión de seriedad hacia el ring. -

- Algunos del público comienzan a vitorear al proveniente de Davenport, Iowa. Llega hasta las escalerillas del ringside, por la cual sube lentamente y luego pasa por el medio de las cuerdas, procurando no arrugar su traje manteniendo la elegancia. -

- Ya en el ring, se detiene en el medio de el observando a todo el público, para luego recibir un micrófono de parte de los asistentes y comenzar su discurso. -

Seth Rollins: Bien, se quedo todos ustedes se encuentran ante la expectativa de saber, ¿Quien es Seth Rollins?, ¿Que representa Seth Rollins? y ¿Porque Seth Rollins llego a LLM?... Seth Rollins, representa grandeza, Seth Rollins representa lo mejor entre lo mejor, Seth Rollins representa el futuro dentro de lo que le queda de vida a Lucha Libre Mundial. Pero no lo digo de una manera prepotente queridos oyentes, lo digo porque puedo y seré la nueva cara que representara todo lo bueno de esta compañía, ya que no hay ningún otro pro-wrestler dentro de las contrataciones de esta empresa que pueda llevarla en sus hombros, ¡NADIE!, es tan bueno como lo es Seth Rollins y mucho menos tienen cualidades semejantes a las mías. Y os permitiré que tengáis el beneficio de la duda para que puedan juzgar y observar porque yo llegue para ser la cara de esta empresa. » Se detiene relamiendo sus labios « Por ello, os permitiré que veáis, escuchéis y sepan todo lo que represento en este nuevo ciclo que va a vivir la empresa, porque si observáis a hombres como Sami Callihan, Goldust o Dean Ambrose, podéis ver que no son más que individuos subnormales que están destinados a quedar estancados en la cotidianidad de sus vidas y no podrán impulsar sus carreras a un nivel superior, nunca lograr superar la mitad de la cartelera, siempre serán los rostros secundarios de la empresa y nunca disputaran una lucha por un campeonato mundial.... Por ejemplo, veamos las similitudes entre las personalidades tan idénticas de los dos sujetos: Callihan y Ambrose, que consiste en ser dos individuos con ansias de "sangre" y algún tipo de trauma mental, que lo unico que permite es ver lo más bajo que puede caer una persona, al consumir algún tipo de sustancia ilícita en el deporte, lo cual debería ser penado no solo por la empresa, si no por la misma Ley y así ahorrarnos de tener tantos "locos" dentro de una empresa, que muy bien podría de convertirse en la mejor de la historia, pero al estancarse en ser algo "underground" nunca lo lograra.  » Niega moviendo de lado a lado su cabeza. « Hay que poner seriedad en el asunto, tenemos que deshacernos de todos estos individuos que no hacen más que arruinar la armonía de una empresa, causando la discordia en ella... Y luego tenemos a un individuo como John Cena, un Psedo-Rapero de segunda, que al ver que no podía despegar su carrera como cantante de líricas, decidió de participar en los concursos de fisicoculurismo, logrando así una masa corporal típica de los "superman" y luego probando en el mundo del wrestling, para ver si lograba conseguir algo con su vida y así poder destacar en algún tipo de disciplina. Pero el problema no solamente radica en tener ha estos personajes tan bizarros dentro de una compañía como esta, el problema radica en que se les da la oportunidad de luchar por los títulos que representan el "trabajo duro" y la oportunidad de estelerizar algún tipo de pago por ver. Es horrible... Es horrible ver como un deporte tan honesto y entretenido como los es el Pro-Wrestling, se ve machando por individuos de este estilo que no hacen más que ridiculizar a todos los verdaderos luchadores del mundo, que desde el dia 1 buscan las oportunidades y en su lugar son pisoteados hasta más no poder... ¡¡PERO YA NO MÁS!! » Muestra odio en su expresión. « Ahora esta obra, tiene un nuevo arquitecto que se encargara de pulir y permitir la llegada de nuevos pro-wrestlers, que tendrán garantía a la hora de luchar y elegir el camino que ellos deseen. Por ello, debemos de eliminar dos factores desagradables que están hundiendo cada vez más nuestra industria. » Levanta su dedo indice, de su mano libre. « Número uno, Factor LLM. Sí señores, para nosotros poder avanzar, progresar, caminar hacia el futuro... debemos de eliminar o transformar todo factor que nos ha perjudicado en el presente o en el pasado, permitiendo así el cambio generacional... Y tengo por seguro que eso es lo primero que va a realizar el nuevo propietario de esta empresa, ya que yo... Sí, Seth Rollins, es el representante dentro de un ring del futuro nuevo propietario de la empresa, Seth Rollins es... ¡¡THE NEW FACE OFF LLM!!. Aunque, realmente no se si la historia de LLM perdurara con la compra de esta por parte de mi jefe, aun así los planees que trae para esta empresa son alguna novedoso y nunca antes visto por parte de el público que representa a esta empresa, por eso mis querido oyentes, sera mejor que comiencen a disfrutar el "ahora" porque dentro de poco se convertirá en el "ayer". » Ahora levanta su dedo del medio, mientras tiene una sonrisa en su rostro. « El factor número dos me encanta la verdad, me causa una satisfacción que es inimaginable por ustedes y es algo que ya comencé la semana pasada... Eso es el exterminio de todos los individuos no actos para la nueva era que representara a LLM. Sami Callihan, Dean Ambrose, Vampiro, Mil Muertes, Goldust, John Cena, Daniel Bryan y The Miz son individuos que no están capacitados para formar parte del futuro de la empresa, no encajan en al modelo generacional que se viene a la empresa, ya que la mayoría son personajes completamente bizarros y los otros no son más que un remedo de lo que debería significar ser un Pro-Wrestler...

- Da una pausa larga, observando al público con una mirada fria y seria, mientras camina por el cuadrilatero, hast volver al centro del ring. -

Seth Rollins: Y hoy se cumplirá justamente el objetivo planteado desde el dia uno para este arquitecto, con nuestro querido GM Dario Cueto, preocupado por la venta de todo lo que representa LLM, ha dejado sin un verdadero rival a la supuesta "cara de la empresa", algo muy mal recibido por los altos mandos administrativos, al ver como el producto llamativo que semana a semana daba Alta Intensidad, ha ido decayendo hasta el punto de que el peso de una historia la lleve una de sus partes solamente, pero lo bueno para Mike Mizanin es que tu actual GM, tiene las horas contadas y cuando menos lo esperes, el individuo que te arrebatara es titulo seré yo.» Rollins sonríe, recibiendo el apoyo del público, sorprendiéndose « Increíble ver como una estrella, que ha dejado claro que sus intenciones no son más que la destrucción y la desaparición de una empresa, recibe el apoyo de toda una fanaticada al saber que su campeón no es más que una vil burla. Porque lamentablemente para el campeón mundial que representa esta empresa, este no ha tenido un rival digno con unas capacidades de verborrea superiores a las de el, que pueda humillarlo en una confrontación verbal y humillarlo también sobre el ring. Ya que sí observamos tu invicto, se debe a que tus rivales no han tratado de acabar con un bocazas como tu lo eres, se han quedado callados y observando el como tu los humillas con insulto tras insulto, pero la realidad es que al momento de tener un enfrentamiento conmigo con esto. » Señala el micrófono con su mano libre « Ya que, un enfrentamiento en el ring lo puede tener cualquiera y lo vimos en ese tan estrellado y muy fuera de lugar entre "Matanza Cueto vs Sami Callihan" un combate plagado de momentos totalmente hardcores, que solamente encendieron a la fanaticada por ello y que finalizo en una manera que pudo traumatizar hasta a los hombres más pecho peludo que pueda haber, por ello si vamos al tema de hablar en cuanto a habilidades in ring de tu persona y de tu rival, ambos no son más que unos pokemones, debido a que no pasan de 3 movimientos sobre un ring, ¿ya todos se saben la secuencia no?. » El público responde con un sonoros "si" mientras Rollins sonríe. « ¿Lo ves hombre?, siendo un heel como yo tengo a la puta fanaticada de mi lado y ellos saben muy bien que están de parte del individuo correcto, están del lado de la nueva cara de la empresa, del individuo que se encargara de hacer evolucionar esta industria, evolucionar esta empresa y evolucionar ese campeonato que tienes de regalo por firmar un contrato. La verdad que para mi sera un gusto, no, un honor demostrarte lo que significa ser un verdadero heel dominante sin necesitar de recurrir ha insultos de niños o atacar a individuos dentro del público, porque un verdadero heel dominante con solo decir "pi" causa el odio, causa el amor del público. Ya la época en el que existe la división de la fanaticada por ser Heel o por ser Face acabo, ahora solamente puede ser una cosa y lamentablemente para ti... no lo eres... ¿A que me refiero? muy fácil... » El público comienza a corear con fuerza varias veces "Seth Rollins", mientras este extiende sus manos recibiendo los gritos. « ¡¡BE THE MAN OF THE COMPANY!!!. » Los gritos se detienen mientras Rollins sonríe. « Pero... no eres Seth Rollins, eres simplemente el campeón transitorio que tenia ese campeonato mientras yo hacia mi llegada ha esta empresa, solamente eres el individuo que tuvo un dia de suerte en la empresa y los planes cambiaron de ultimo minuto permitiendo que tu tuvieras ese campeonato. Por ello, tu invicto acaba hoy, ya que soy el unico con las capacidades para poder arrebatarte invicto inflado con puros individuos de segunda, soy el unico que si en este mismo instante pusieran el titulo en juego saldría con el en alto, ¿quieres saber el porque?, porque yo soy todo lo que tu quisieras ser, yo soy todo lo que tu no puedes ser, yo soy el mejor dentro de esta empresa y en el mundo entero. Yo no soy John Cena, no soy Daniel Bryan... Yo soy Seth Rollins y soy el rival que tanto anhelas, el individuo que sabes muy bien que puede quitarte en cualquier momento tu titulo mundial. » Suspira relamiendo sus labios. « Pero todo es a su debido tiempo hombre, a ti... te toco defender por primera vez tu campeonato ante un rival que más bien parece un fantasma, por eso es que se escuchan los rumores, se ve en las noticias, que Dario Cueto esta buscando la manera de acelerar el proceso de recuperación por parte de Daniel Bryan, ¿porque?, porque sabe muy bien que hasta ahora John Cena no ha dado la talla para ser tu rival y arrebatarte ese campeonato, pero... en toda historia siempre hay un extra, en toda oscuridad siempre se encuentra la luz y esa luz, ese nuevo personaje en la historia, ese individuo... It's Me. Y prácticamente me volveré en un dios para ti y para todos dentro de LLM, así que prepárate Miz... porque esta noche no te estas enfrentando a un jobber más, no. Te estas enfrentando a The Future, te estas enfrentando al hombre que se encargara de acabar con todas tus ilusiones...

¡¡TE ENFRENTAS A THE MAN!!!.

- Comienza a sonar nuevamente la música de entrada de Seth Rollins, mientras este extiende sus brazos siendo abrazando por una ola de aplausos y vitoreos. -

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Seth Rollins #2: Please Welcome, The New Face of LLM

Mensaje por Seth Rollins el Miér Mayo 04, 2016 11:46 pm

Lista la promo señores, devuelvo comentarios Wink

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Jue Mayo 05, 2016 1:02 am

Hm... Quien soy yo para decirte esto pero no me quedo con las ganas. Usaste muchos terminos muy propios de un fan o bien de un luchador hablando con colegas y familia. Cosas como face heel o jobber no he leido en otras promos. Se vio extraño...
Te vi bastante parejo en lo que es atacar-vender ademas de que no solo me lo hiciste a mi y no tengo ninguna queja sobre esto. Una gran promo por sobre todo. ¡Suerte, hombre!

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba