The New Queen Of LLM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Queen Of LLM

Mensaje por Sky Knight el Mar Mayo 03, 2016 4:05 pm

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★

The Age Of Chaos Begins

Diva Of  The Tomorrow

★. Comienza a sonar un tema nuevo y llamativo para toda la afición de LLM por toda la arena, los fans no saben si aplaudir o abuchearle a quien se aproxima, de repente toda la arena se torna de un color morado bastante profundo  y algunas luces en gris, es ahí cuando sale Paige desde backstage, se queda parada un momento en la plataforma observando todo el lugar con una sonrisa un tanto maléfica. La morena camina tranquilamente por la plataforma, juntos las palmas de sus manos mientras aplaude mostrando un rostro bastante serio en su marcha directo a la orilla del ringside, apareciendo el nameplate con su nombre, con la vista perfectamente fija en el individuo sobre el cuadrilátero.★

★. Camina un par de metros más ante la mirada expectante de los aficionados, dando la vuelta al ring para entrar por uno de los laterales de donde venía. Finalmente entra por debajo de la segunda cuerda con un micrófono en la mano y ya una vez dentro del ring, se dedica a sonreir plenamente por el apoyo que le va brindando el publico, moviendo la lengua por dentro de su boca como un juego sin cambiar la expresión tan marcada en su rostro desde su entrada al recinto, luego de unos minutos todos se quedan silencio, no sin antes escucharse por lo lejos un ¡THIS IS MY HOUSE!, para que la británica pueda hablar..★

★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★
★ ★ ★
★ ★

Paige ¡¡Hello Everyone!!, bueno, bueno queridos y queridas... Creo se estarán preguntando que fue lo que ocurrió la semana pasada, ¿cierto?. El público afirma con un Yes, mientras la anti-diva sonríe ante su respuesta. Ok, ¿no quedo claro cierto?, creo que al ser todos fanáticos de una "diva" sí, diva ya que a Brie Bella no se le puede tratar como si habláramos de una luchadora. Al ser fanáticos de dicha diva, no se han dado cuenta lo que ha transcurrido las ultimas semanas dentro de esta compañía y en especial dentro de una división tan pobre como lo es la de las vixens, primero y principal tenemos como campeona ha una debilucha y campeona de papel con un titulo que dia a dia pierde un prestigio tremendo al ser llevado en su cintura, ¡Pero!, lo bueno es que una verdadera luchadora llego a la empresa para no solamente detener este reinado tan aburrido, sí no también comenzar el mejor reinado en la historia de la división Vixens. Sí, así como escuchan, he hablado con el GM y le he propuesto el tener un enfrentamiento por el Vixens Championship en el PPV Final Battle y adivinen... Paige suelta una pequeña carcajada.  ¡Así se hará!. La verdad me emociona, me emociona el echo de que tendré a la primera campeona de esta empresa para usarla como saco de boxeo nuevamente, porque si recuerdan muy bien yo aparecí en el mismísimo PPV Undermania I, en el cual destruí su felicidad en cuestión de minutos, cortando así esa celebración que pudo durar por días y iniciando esta bonita amistad que tenemos, así que gracias Brie, por permitir ser la luchadora a la cual venceré para coronarme campeona en el segundo evento que ofrece la empresa. Lanza un beso a la cámara, dedicándoselo  a Brie.   Bueno queridos y queridas, para mi es un pesar la verdad deciros que su régimen, su actual reina sera derrocada en el próximo PPV de la empresa, pero la verdad es que las cosas nunca duran para siempre, así como el invicto que tenias mi querida Brie. Aunque en vez de hablar de ti la perdedora, debería hablar de la ganadora y la que tuvo la fortuna, la suerte de arrebatarte ese invicto que era tan importante para ti, como si fuera parte de tu alma prácticamente. Por ello hablemos un poco de mi muy buena amiga Becky, ¡Oh Sweet Becky!!, no esperaba encontrarte aquí en el roster de LLM... lo cual me repugna, ya que creí haberte quitado de mi camino cuando te saca de mi territorio europeo. Gruñe con rabia, mientras arquea una ceja.    Pero... eso es historia del pasado querida irlandesa, ahora estamos en el presente o mejor aun... ¡¡En el futuro!! ¿y que ocurre en el futuro?, fácil comienza mi reinado y la muestra de porque no solamente soy la vixens dominante de esta empresa, sí no también la mejore luchadora del mundo. Porque a pesar de tener a Brie como rival o tenerte a ti como una de mis futuras contrincantes, la realidad es que yo estoy en un nivel mucho más superior que el de vosotras dos y únicamente lo que me falta para demostrarlo, es la mariposa esa horrible que tenemos por titulo. Porque la verdad vosotras dos no son rival para mi. Paige sonríe maquiavelicamente.   Ahora, esta noche se supone que debuto oficialmente dentro de un ring de LLM, pero la pregunta que me hago es... ¿donde esta mi rival?, la que se supone que desde el dia uno venia para destruir, lesionar a las otras vixens de esta empresa, pero que al final termino sucumbiendo ante las "habilidades" de las rivales de turno y por supuesto de la actual campeona de la empresa, Havok la verdad que has sido muy respetada dentro del circuito independiente y muchas de las demás féminas dentro de la industria te tienen un miedo terrible, pero parece que tu rudeza ha quedado nula frente a estas modelitos dentro de LLM y por supuesto tu rudeza sera opacada por la clase magistral que yo te daré dentro de este ring, porque fenómeno esta noche no te enfrentas a cualquiera, esta noche te estas enfrentando a "The Queen Of Chaos", "The Diva Of Tomorrow" a la chica que es capaz de destruir tus sueños, robarte todas tus esperanzas y hacerte quedar en ridículo.   Paige se gira de lado, para luego hacer un movimiento de abajo hacia arriba con su gran melena negra..   ¡¡¡¡¡¡¡BECAUSE.... THIS IS MY HOUSE!!!!!!!!.

★. Paige suelta el microfono para acercarse hacia uno de los esquineros, donde lo toca antes para subirse luego a el y extender sus brazos mientras el público responde a su gesto, comenzado a sonar nuevamente el tema de entrada de la luchadora...★

Sky Knight
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: The New Queen Of LLM

Mensaje por Sky Knight el Vie Mayo 06, 2016 5:46 am

Lista la promo criaturitas, espero la disfruten

Sky Knight
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vampiro el Vie Mayo 06, 2016 6:56 am

Buen promo Paige, bastante simple de leer(eso me gusta), buenos argumentos. Suerte en tu lucha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Rollins el Vie Mayo 06, 2016 3:49 pm

¡¡Sofiii !! Sabía que reconocia a esta Paige de algun sitio, solo vengo a decir lo mismo que Vamp jajajaja. Esta rivalidad que tu y Brie se han sacado muy buena, suerte en tu Match Wink

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Vie Mayo 06, 2016 8:32 pm

@Sky Knight escribió:... fanáticos de una "diva" sí, diva ya que a Brie Bella no se le puede tratar como si habláramos de una luchadora ... esta noche te estas enfrentando a "The Queen Of Chaos", "The Diva Of Tomorrow..."
¿Se te escapo? No voy a ahondar en detalles, gran promo por sobre todo, me gusta ese personaje agresivo.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba