Estas enterrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas enterrado

Mensaje por Wallas el Dom Mayo 01, 2016 4:25 am

¡AWESOME!

-El campeón de LLM se abre paso entre su música y SU música, los abucheos de la gente que no cesan en ningún momento-

-Con micrófono en mano se dedica a entrar en el ring mientras pasea la mirada por los fanáticos-

-Ya en el medio del cuadrilátero espera a que el ruido calme un poco hasta que totalmente cesa a los varios segundos de estar de pie en el centro mismo de la arena-

The Miz: ¿Ya terminaron? Que molestos, cuanto ruido. Me he cansado ya de pedirles el respeto que merezco porque sabemos todos que nunca llegara. Cuatro a cero, soy una maquina de dejar tíos tirados por el camino. Soy realmente la prueba que quien tiene el campeonato en sus hombros es quien tiene mas talento de entre todos. Es bañado en abucheos como si de una ducha en las cataratas se tratase lo que lo obliga a parar unos segundos y sigue Soy imparable e imbatible gente. Y voy a dejar mas en claro eso hoy con Jesucristo bicolor, Seth Rollins. ¿Porque dejaron que este vagabundo entrase aquí? ¿Que le han visto? Entiendo que a Cueto le guste la gente extraña pero para que traer tantos. Ya tenemos mucho con Dean Ambrose y Goldust ¿Para que mas? Van a colapsar a esta compañía de adefesios. Se acerca a las cuerdas del ring y toma la tercera y se va paseando de un lado a otro mientras tiene el micrófono en mano y sigue hablando Pero bueno, no hay otra tengo que tratar con este tipo. He escuchado bastante de el, se que viene de otra empresa y que se ha decidido meterse en esta a probar suerte. No es ningún desconocido de este tema. Pero estoy mas que seguro que si se ha venido a caer aquí porque no tenia mas que fracasos en otros lugares, esto es como el tacho de basura de otras empresas, la gente cree que aquí van a terminar siendo alguien pero están equivocados. Hoy vera que se ha metido en la empresa equivocada y con el tipo equivocado. Because...Es interrumpido debido a que un sujeto de la primera file le ha gritado algo

-The Miz se acerca a quien se ha atrevido a interrumpir su frase personal y lo increpa-

The Miz: Alto, ¿Que es eso que he escuchado por ahí? ¿Alguien ha tratado de callarme? He escuchado "¡Mike, cállate!" Haz sido tu ¿verdad? Por favor no te hagas el tonto ahora. Te he escuchado claramente. El tipo sigue sorprendido porque le ha llamado la atencion Dime ¿Quien te haz creído? ¿Estas defendiendo esto? Le estira la camiseta de Seth Rollins que lleva encima ¿Es acaso tu novia? ¿Tienes idea de quien tienes al frente? Si no te haz enterado es porque eres un idiota despistado. Soy nada mas ni nada menos que el campeón de LLM, la empresa por la cual pagaste cincuenta dolares para ver como le doy la paliza de su vida a Seth Rollins. Lo que he hecho en Undermania me hace mucho mejor que tu, hace que pueda hacer y decir lo que se me cante y te voy a dar una demostración.

-Y PUM con un rápido movimiento de manos el campeón se hace con el sándwich de este sujeto miembro de la audiencia-

The Miz: ¡Hoorah! Mas atención, amigo. Y ahora que. ¿Que va a hacer, ah? ¿Vas a llorar por tu sándwich? Quiero verte hacerlo, ¡Anda! En cuanto trata de alcanzar el emparedado se lo aleja como si fuese un juego de gatos Quiero ver que si ahora eres lo suficientemente  valiente para acercarte y pedirlo de vuelta así como me dijiste que me callara. ¿Vas a hacer algo o no? ¿Really? ¿Really? Tienes las agallas encogidas porque ahora estoy enfrente, patético. Señala al sándwich Y ahora prestamelo un rato. Le he quitado un subway de pollo, que buena elección, una pena que no puedas disfrutarlo, ahora presta atención.La atónita expresión del tipo es de no creer

-Sube al ring con el alimento en mano para continuar con su discurso-

The Miz: Es así gente, ya lo vieron. Tengo el poder de hacer lo que quiera aquí. Quería el campeonato, lo tengo, quería su subway, lo tengo, quiero ahora hacer trizas a Seth Rollins en su segunda lucha aquí en LLM, créanme lo voy a tener en el medio del ring tirado para todos ustedes, especialmente para ti. Mitad rubio, mitad morocho, totalmente un idiota si cree que va a vencerme ese imberbe. Señala a la camara y la apunta con el dedo Con derrotar a ese saco de golpes gigante de Mil Muertes no demuestra nada. La gente lo ha hecho mucho tiempo y puede prestarse a ser el bufón de Dario cuando quiera ya que es su dueño. Voy a hacer que tu paso por aquí sea un desastre y que todos te olviden luego de que esto cambie. La gente va a recordar a mi hermosa esposa Maryse, a Brie Bella y hasta a Sami Calihan, pero a ti, tu paso va a ser sin pena ni gloria. Puedo afirmarte que en dos semanas tu no harás nunca lo que yo pude hacer, no estas ni cerca de mi altura en ningún sentido. El publico dice You Suck Yo que tu me voy por donde he venido porque aquí no pintas nada. Seth Rollins, considerarte ya enterrado, pero no te sientas mal, caer ante el mejor no es para nada vergonzoso. Seras bautizado por mi y es algo que en verdad nadie olvidara...

Beacause I'm The Miz.......... and I'm AWESOME

-Suena la música del campeón mientras se escuchan los abucheos y el disfruta del botín de su robo, un sándwich de 20 dolares de pollo y jamón mientras las cámaras lo apuntan a el y su arrogante sonrisa-

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Estas enterrado

Mensaje por Wallas el Dom Mayo 01, 2016 5:56 am

No pasaron ni doce horas de haber puesto la cartelera y ya la he colgado Cool

Promo servida nena, coméntame con lujo de detalles y déjame puntos o una denuncia, como mas te guste.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Rollins el Vie Mayo 06, 2016 3:19 pm

Muy buena promo hombre, tienes ya un personaje definido y ademas de que al presentar la promo de primero, dejas en claro porque ganaste el campeonato. Una pena que te hayas confiados ante tu rival, suerte en el Match hombre Wink

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba