#Queendom In Troubles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Queendom In Troubles.

Mensaje por Nathalia NB. el Sáb Abr 30, 2016 5:13 am

You can look, but you can't touch

You keep dreaming on the stars above

♥.La pantalla se enciende con un nuevo theme dando pie a una serie de imágenes de las chicas anteriormente visualizadas en la misma, mientras el estadio se pone de pie, esperando su aparición. En pocos segundos, las gemelas Nicole y Brianna Bella, nueva campeona de las vixens, salen a escena para despues ir caminando un par de pasos y seguido mueven sus caderas en lo que dan un giro simultaneo, moviéndose sensualmente en lo que se detiene un segundo y alza los brazos hacia el cielo. Ambas sonríen,  hablando un poco entre ellas a la par que debaten con algunos de los presentes en las primeras filas mientras van caminando de manera tranquila, como en una pasarela, por los alrededores del ring mientras se da a conocer el nameplate con su nombre: The Bella Twins.♥

♥.De inmediato, ambas chicas dan un salto rápido trepándose por el ring tomándose de la primera cuerda baja con sus manos echando una de sus piernas hacia adelante mientras fija la mirada en las personas de las primeras gradas, pegando sus espaldas mientras la campeona, alza el titulo por todo lo alto con una sonrisa. Ponen uno de sus pies en la cuerda baja y dan un giro aferrándose de las cuerdas pasando por ellas para caer de pie. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico, tan solo para restregarles el titulo. Nicole masajea un poco los hombros de su hermana, quién alza orgullosa la mariposa de la que es dueña, mientras su gemela va en busqueda de un micrófono, entregandoselo a Brianna con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico.♥

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Brianna Bella ¡Bow Down to the queen now! Sonrie con malicia, mientras Nikki Mueve sus manos en una especia de alabanza para su hermana Esta semana mis queridos súbditos, tendré que privarlos de mi valiosa presencia en este ring, pues me siento indispuesta a dar mas lecciones a las novatas de LLM... Sinceramente me importa en absoluto si anotan una derrota a mi historial intachable, pues ya ha perdido todo sentido el ganar siempre... Becky, cariño... Te regalo tu primera victoria.Da un guiño a la cámara con altanería. Llenate la boca diciendo que venciste a la campeona en tu segunda oportunidad en la empresa, eso te dará un poco de prestigio y espero que seas agradecida reconociendo este gran obsequio que te doy yo... Tu noble majestad Los presentes se miran los unos a los otros, murmurando cosas entre si mientras Brianna, acaricia su titulo Ya se estaran preguntando... Si no luchara, entonces ¿que hacen las gemelas mas bellas del mundo aqui?. Sencillo, el match de hoy es una grosería a mi y a mi titulo, pero tenia muchas ganas de venir aqui... con mis humildes lacayos mofarme de la hija perdida de gasparin... Mi frenemie Paige Una risa se escapa de sus labios, tomando la mano de su hermana que ríe junto a ella. Britani no, no es correcto que los plebeyos lleguen a un reino ajeno a tirarle piedras a la reina, es incorrecto, esta mal... Se que es la unica forma en la que puedes resaltar en sociedad pero te ves patética mi amor, yo se que nadie, te ha puesto una tunda de tu tamaño y eso me da mas ánimos para ser yo la que tenga ese honor, tal como lo hice hace días... You remember?Nikki sonrie mientras Brie mira a la cámaraY eso no es ni la mitad de lo que te espera si continuas insistiendo con meter tu estúpido trasero en mi territorio!! Alza un poco más su tono de voz Yo no soy el tipo de mujer con el que debas jugar, a mi no me aplicaras tus estúpidos juegos mentales con los que intentas asustarme... no querida, este no es el apesto pueblo de donde saliste... ¡¡AQUI TU NO RESALTAS!! ¡¡THIS IS MY QUEENDOM!! ¡¡MY HOUSE!! Grita, burlándose de la reconocida frase de la britanica, dando unos pasos hacia atrás. Quiero que no lo tomes como una amenaza, ya que no se trata de eso, vamos a ponerlo como una medida de prevención... un pequeño consejo de frenemies. Tu me agradas pequeña, debo reconocer que tienes actitud y madera para estar aquí, pero no metas la nariz en asuntos de adultos. Esta mariposa es una linea que en años no tendrás cerca de tus manos. Acomoda su titulo al hombro y sonríe, chulesca Esta ridícula presea que me acompaña, según tus palabras, es un trofeo que te va a costar sangre, lagrimas y piel... Yo me encargare que así sea.... sobretodo porque has cruzado la linea, te metiste con mi familia y eso no es bien visto ante mis ojos. La campeona se toma más seria y aleja el micrófono de sus labios por algunos segundos ante las palmaditas de apoyo de su gemela. Me estoy enrollando mucho contigo, déjate que como en veces anteriores mi talento hable por si mismo.

♥.Inesperadamente y sin más, Brianna lanza el microfono hacia la lona, saliendo con una expresión que trasmite Tristeza? confusión?... Nicole abre las cuerdas para que su hermana salga mientras la arena retumba con "You can look" abandonando el recinto..♥

Nathalia NB.
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba