Nueva presente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva presente

Mensaje por QapitalQ el Vie Abr 29, 2016 4:35 am

Texto Texto

- Camara se acerca a Becky Lynch que esta sentada esperando el turno de salir a luchar  -

Becky Lynch : ¡LLM Universe! El publico se emociona No he tenido el placer todavía de presentarme ante ustedes. Déjenme decirles, soy parte del futuro de esta empresa, de la nueva sangre venida luego del evento mas importante de todos aquí. Estoy dentro de esta revolución post-Unermania. Soy Becky Lynch luchadora, 29 años y con ganas de patearle el trasero a cualquiera que se me ponga en frente. Con la mirada que no deja de salir de la cámara sigue Con esto habrán visto suficiente de mi tras una pantalla por lo que ahora es tiempo de que me vean en acción, donde se ve la verdad en este deporte. ETW, UKC o ILP fueron empresas que me han albergado y me mantuvieron en el tope del cartel por bastante tiempo y no lo hice debido a que fuera la mas guapa de entre todas o la que buscaba ventajas de las mas sucias, lo hice porque se moverme dentro del cuadrilátero. Su cabello naranja se mueve en cuanto asiente a la audiencia De todas estas empresas su campeonatos femeninos fueron míos y pienso hacer lo mismo aquí. No me va a importar a quien tenga que quitar del medio o si cuanto tengo que estirar mis manos al fuego, mi objetivo es claro, alcanzar el oro de las vixens. Estoy consciente de la calidad que hay por aquí pero confió que no es un problema para mi, ningún reto sera capaz de ponerme algún freno.

Becky Lynch : Y hoy es cuando pongo mi primer ladrillo de mi carrera en LLM, mi primer obstáculo es  Brie Bella nada mas ni nada menos que la actual campeona de Vixens. Suenan un par de abucheos para la campeona Si, técnicamente es el primero porque como antes vieron tuve a Taryn Terrel como mi primer rival pero parece que alguien no pudo contener sus emociones. Da igual, la gente sabe que uno no puede caer mas bajo que atacando a alguien por la espalda. Pasado pisado dice la frase y voy a seguirla, de este capitulo a las dos semanas estoy seguro que se olvidaran. Hoy les voy a dar algo a todos de lo que si se vana acordar por un buen tiempo y es mi debut en el ring. Brie Bella es una competidora del mas alto nivel y todos son testigos de eso. Acomoda su silla y sigue Ella reafirmo que es realmente la cara de la división y eso tiene realmente un valor importante. La he seguido con la mirada un par de semanas y su trabajo suele ser bueno, pero se queda corta para ser la campeona. Ahora mismo tiene algunas astillas que pulir con Paige pero yo que ella me empezaría a preocupar por una amenaza de mayor calibre, Becky Lynch ha llegado. Dame un poco de tiempo y pruebame, verán que soy mas de lo que aparento y que tengo lo que se necesita para no solo subsistir en esta empresa llena de colosos si no de que puedo hasta sobresalir de entre todas. Hoy lo veras LLM verán como soy capaz de hasta meterme con la campeona y salir con el brazo en alto. Las cámaras se van del titantron y vuelven a enfocar a la arena para la siguiente lucha.

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Nueva presente

Mensaje por QapitalQ el Vie Abr 29, 2016 4:37 am

Puesta, no es de lo mejor que hice. Cero inspiración... meh Embarassed
Gracias D por el plazo

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Abr 30, 2016 2:55 am

Pues buena promo Milli, a ver que tal se te da el cambio a Becky Razz:

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado