Darkness Side Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness Side Again

Mensaje por Vampiro el Miér Abr 27, 2016 7:38 am

- Previo a alta intensidad se deja ver un mensaje por las pantallas de El Rey Network en su canal de Youtube -

°Vampiro Canadiense: Parece que nadie pensaba verme de nuevo en el ring, ok, han pasado años y lo admito, no soy el mismo, pero eso no significa que todavia pueda darles una clase de como se hacen las cosas, si todos ustedes tienen ese compromiso con la empresa, Dario Cueto vera como sus cientos de miles de dolares se van uno por uno en traer lo peor del negocio. Me duele ver a todos desperdiciando oportunidades, y no es que este a favor de Cueto por quea el solo le interesa el dinero, parece a veces un tipo sin alma, pero aun asi solo tiene un objetivo en la vida, y es tener mas billetes en el bolsillo. Veo la decadencia de las divisiones, falta de compromiso de todos y solo los observo. Quieren estar mas comodos, nunca van a estarlo, quieren realmente sentirse en un lugar donde sabes que vas a tener que pelear para ganar algo de dinero, quieren exponerse a la violencia, al dolor de lo que es un verdadero sacrificio. Quiero saber si realmente se han roto la espalda tratando de vencer un rival verdadero, no con las payasadas que todos muestran en televisión. Sino que verdaderamente se hayan esforzado por algo, algo que no les hayan regalado, algo por lo que hayan sufrido dolor. No cabe duda, me duele este roster y al menos desde mi lucha con Punk me dolio mas. Ver como todos ellos desaprovechan las oportunidades, y que alguien retirado como yo vuelva a demostrar que esta mas arriba que la mayoria de ustedes que son superestrellas realmente jovenes. Les hafe falta dolor en sus vidas, y si tengo que darles ese dolor personalmente, no tendre piedad en hacerlo. Quieren que la oscuridad tome posesion de mi alma de nuevo, adelante, si eso quieren buscare la mejor manera de ir acabando de uno por uno con ustedes, y esta semana me dieron la oportunidad de quitar dos piedras del camino. Y creanme o no, las voy a hacer a un lado.   - Vampiro mira fijamente a la camara- Va siendo hora de terinar con el pesar de esta empresa, y hacer que sufran aquellos que son los responsables de lo que mis palabras dicen y resuenan. Te hablo a ti Mil Muertes, y te hablo a ti Dean Ambrose, va siendo hora de poner un doloroso alto a la farsa que tienen aqui en LLM. Va siendo hora de que paguen, uno, por uno. Y no va a haber fuerza humana que pueda evitarlo, ustedes asi lo quieren, asi, lo van, a sufrir, Deaaaaano!!! Jajaja!!!! Deaaaaaaano!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba