Seth Rollins #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth Rollins #1

Mensaje por Seth Rollins el Lun Abr 25, 2016 9:24 pm

THE MAN OF LLM

La llegada de la cara de la empresa.

- Comienza a sonar una canción nueva para el público presente en la Arena, la cual estaba dando el Show de Alta Intensidad. El publico observaba ansioso la entrada del nuevo luchador por la rampa... Pero entonces, de entre el público salia con un rostro muy serio siendo enfocado por una de las luces del recinto. -

- La cámara seguía la bajada por las escaleras del recinto al nuevo luchador, el cual iba con paso muy firme y decidido en dirección hacia el ring. Al llegar a una de las esquinas de la barricada, salto esta cayendo rodando de manera improvisada y recibiendo el vitoreo del público, camino por las escalerillas metálicas y se subió en el esquinero, en donde golpeo con fuerzas varias veces su pecho, bajando y recibiendo un micrófono. -

Seth Rollins: La verdad, es que no encuentro las palabras para expresarme a ustedes y al rival que tengo esta noche de frente en mi debut... » Su mirada es fria y observa al público... « Pero me asegurare de que los cuernos de la justicia lleguen a esta empresa, para ello comenzare con la expulsión del sujeto que lleva por nombre "Sami Callihan", el cual no es más que la basura dentro de la empresa y el que me permitirá dar mi primer paso como luchador de este rostro, porque I'm The Man y mi unico objetivo en esta empresa es demostrar que soy mejor que cualquiera de los debiluchos de este roster... » Se detiene, observando ahora hacia la rampa « ¡Pero!, se que dentro del roster se encuentra uno que se auto proclama así mismo... "campeón" y a diferencia del individuo al cual me enfrento, que se supone tambien es el campeón... Este sí aparece semana a semana para demostrar que lo es, por ello yo he decidido no enfrentarme a este tal "Sami Callihan", pero sí lanzar el reto al campeón "The Miz" para enfrentarnos la próxima semana, en un combate sin reglas... Si no tiene miedo, claro y así todos conoceréis el nombre de... ¡¡SETH ROLLINS!!.

-  Tiraba el micrófono alzando sus brazos en alto, con una gran sonrisa, pero el público no entendía nada. -

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Seth Rollins #1

Mensaje por Seth Rollins el Sáb Abr 30, 2016 4:28 am

Listo

THE MAN
Seth Rollins
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba