Mil Fraudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil Fraudes

Mensaje por Wallas el Miér Abr 20, 2016 3:04 am

¡Awesome!

-Volviendo del corte comercial Maryse esta en el centro del ring dirijiendo algunas palabras en nombre de su esposo-

Maryse Ouellete : Fuertes abucheos para la francesa No hace falta que lo hagan tan fuerte, no estoy sorda. Al final todo lo que se decía en los pasillos era verdad. Van a enfrentar a mi esposo a Mil Muertes, el monstruo de Puerto Rico tendrá el honor de chocar en un mismo cuadrilátero al mismísimo campeón de LLM. Eso sería realmente digno de destacar si no fuese por el hecho de que no ha hecho absolutamente nada para conseguirlo. El ser grande no te permite tener un lujo como lo que es luchar contra mi esposo. Sanemos que tu talento es del tamaño de tu cerebro y de que Catrina se esté lamentando ahora de haber prometido semejante cosa a Cueto. Maldición, se están peleando por un cuerpo. No tiene valor alguno, me pregunto sinceramente el sentido. Quizás sea para algún acto macabro de vudú o similar pero ni con magia vas a poder levantar sus carreras en picada. Dice mientras señala al suelo Me parece que Catrina tendrá que lamer otro tipo de cosas para conseguir algo de dinero porque una vez que The Miz acabe con Mil Muertes será de la propiedad de Darío. Todo esto me hace pensar que no fue la mejor decisión y que ese oro azteca que quiere que le devuelvan no se va a ir a ninguna parte. ¿Saben que es lo peor de todo esto, lo más bajo? Que no tiene la mínima vergüenza de ir a pedirle a Darío una cosa tan importante como esa. El reto de por si es más grande de lo que imaginan. ¿Saben cuántas veces ha perdido Mike desde que ha llegado aquí? Cero ¿Llevan la cuenta de las veces que Mil Muertes ha ganado un combate desde su debut? Cero ¿Y de cuanto es la probabilidad de que pueda a llegar a vencer al campeón de la empresa? ¡CERO! Nuevamente los abucheos se repiten

Maryse Ouellete : ¿Crees que lo has tenido difícil? Pues no tienes idea, esos “retos” que te han dado no son más nimiedades. The Hurricane un tipo que era vergonzoso de por sí, un ser patético por demás. Se parecían en varios aspectos. Ambos usaban mallas largas, ambos eran igual de deficientes, ambos tenían una máscara. Da vueltas sobre el ring lentamente al compás de sus palabras Deberías hacer como el, igualarte un poco más a ya desaparecido superhéroe. Deberías saber cuándo es hora de tirar la toalla de una vez por todas. Apareció John Cena y lo destrozo en mil pedazos, se hizo para atrás. Un movimiento bastante inteligente venido de semejante idiota, fue como la selección natural. Mira fijo a la cámara ¿Por qué no lo has hecho? ¿No te has cansado de la humillación semana tras semana y la que ahora se te avecina? Por favor, si tienen la dignidad suficiente deberían de irse de la empresa que solo acepta gente con pasta de campeón y de ser grandes estrellas. The Miz lo es, yo lo soy, Brie Bella lo es, ¡hasta John Cena y Sami Calihan lo son! Pero tú no lo eres, tú en tres semanas no supiste demostrar porque estas contratado y las consecuencias son evidentes. Trabajar como un esclavo luego de que Mike te derrote. Sin oro, sin reconocimiento y sin respeto el cual parece que constantemente estas buscando y a este paso nunca lo encontraras. Ríe picaramente al escuchar a la audiencia
Luego tenemos a tu compatriota y al chico rudo de Cena. Ya saben todos esa historia ¿o no? Para que hablar de eso si ya todos recuerdan tu patética derrota. Y seguramente la gente se sigue riendo de ti en cuanto te ve por los pasillos. Esa mascara es una buena herramienta para cubrir tu rostro de la inminente humillación. Hoy The Miz va a convertir tu 0-2 a 0-3 y te lo puedo asegurar de cualquier forma. Te he dado demasiadas razones de porque pensar que lo que estás haciendo es arriesgar demasiado para un precio mínimo la razón principal te la digo ya. Because he's The Miz, he's the Champion and he's AWESOME Tras la frase suelta una carcajada y se baja del ring

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba