Weekly WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weekly WWE

Mensaje por Poixer el Dom Abr 17, 2016 6:59 pm

Me han dado ganas de abrir una seccion por aqui, y que mejor que un lugar para compartir opiniones sobre los shows semanales de WWE. Para empezar, quiero decir que los ultimos feudos que se estan sacando (incluyendo los RAW) me parecen buenisimos. AJ Styles vs Roman Reigns sera un buen combate, a nivel de promos... mejor ni hablar xD Por otro lado, tenemos a un Miz campeón Intercontinental, que estara de transicion hasta que algun talento se lo quite (Cesaro). Ninguna queja, me parece un buen heel que sabe hacerse odiar. En la división tag tenemos un torneo flojito, donde espero que el Bullet Club tenga alguna participacion y logre entrar al torneo de alguna forma. Si no, pues New Day retiene contra el ganador del torneo. El USA... Kalisto debe perderlo pero ya. El pobre ha tenido un bookeo lamentable, lo bueno es que me han gustado sus combates vs Del Rio. Veo un Kalisto vs Corbin donde el lobo solitario ganaria el titulo. Sobre la división femenina, la cosa esta bastante bien. Un Charlotte vs Natalya y un Becky Lynch vs Emma, dos rivalidades que estaran bastante bien. Y ya dejando fuera los titulos, tenemos un Dean Ambrose vs Jericho, (donde saldran unos segmentos entretenidisimos) y un Kevin Owens vs Sami Zayn (no es necesario entrar en detalles sobre esta rivalidad, creo que todos nos sabemos su historia) que estaran de puta madre. En resumen, la cosa esta bastante interesante a pesar de algunos detalles. ¿Me dejo algo?

Última edición por Poixer el Lun Abr 18, 2016 9:54 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Weekly WWE

Mensaje por Wallas el Lun Abr 18, 2016 6:29 pm

La fuente en la que esta escrita me hace doler el cerebro... Mas tarde me voy a pasar a dejarte algo.

THE MIZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:
LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Abr 18, 2016 9:49 pm

xDDDDD

Mejor lo cambio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Abr 18, 2016 10:00 pm

Eso mismo te iba a decir xDDD

Deja veo el RAW de esta noche y mañana sin falta te salgo con una parrafada Wink

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Mensaje por Wallas el Mar Abr 19, 2016 2:46 am

Concuerdo con lo de Roman y AJ Styles, en nivel de promos no va a ser la gran cosa. AJ Styles no es precisamente un Roddy Piper pero sabe defenderse. De Roman... ya se sabe.
El Intercontinental me ha dejado algo extraño. Han sacado a Zack Ryder de la órbita siendo que ha ganado en el evento mas grande de todos. Un poco triste el caso pero que se le hace. Tal vez con mucha suerte lo metan pero si no pasa en dos RAW se pueden ir despidiendo de su sueño. (¡Cesaro Wins!)
El torneo lo van a ganar los Vaudevillans porque los Duddleys le van a costar la victoria en la final. Cuando se jueguen los títulos tengo mis dudas.
Cuando veo a Kalisto en la tele cambio a FoxSports3 a ver las carreras xD. Se ha puesto lo suficientemente aburrido para desviar mi atención cualquier otra cosa. Baron no creo que lo gane, esta metido con Ziggler. En el RAW de hoy tiene que si o si ponerle un rival de cara a Payback.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre la división femenina, la cosa esta bastante bien. Un Charlotte vs Natalya y un Becky Lynch vs Emma, dos rivalidades que estarán bastante bien. Y ya dejando fuera los títulos, tenemos un Dean Ambrose vs Jericho, (donde saldrán unos segmentos entretenidisimos) y un Kevin Owens vs Sami Zayn (no es necesario entrar en detalles sobre esta rivalidad, creo que todos nos sabemos su historia) que estarán de puta madre.

Respecto a esto si concuerdo en todo.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:
LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Jue Abr 21, 2016 2:13 am

Creo que ese movimiento de darle el IC, fue para otorgarle un WM Moment por su carrera en la empresa. Tal vez el primer rival de Cesaro sea el, quien sabe.
Precisamente la preocupación que tengo sobre el Styles vs Roman es quien llevara las promos y los segmentos...
Y sobre el torneo, no veo mal que ganen los Vaudevillians, pero no pueden ganar los titúlos. Los siguientes campeones deben ser Gallows y Anderson, no veo a nadie mas aún. A lo mejor todo esto del torneo es de transición hasta que los del Bullet Club puedan ganar los titulos.
Si, me deje lo de Ziggler. Despues del mini feudo este, a lo mejor Corbin pone sus ojos en el USA.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Abr 21, 2016 3:20 am

Sere corto ya que he tenido 3 dias seguidos de 14 hrs sin luz.

IC Feudo: Ya Cesaro me cansa, es un luchador bueno si debo de admitirlo, pero al no poder establecer un personaje y mostrar gran carisma, no triunfara más haya del Mid-Upper Card, no lo veo en ningún momento más que para ser un luchador de transición por el WWEWHC. Tenerlo luchar por el IC y USA me parece bien y porque no que este impulse una posible re instauración del European me parecería genial. Miz, para mi sin duda es uno de esos que tiene "It Factor" al momento se mostrar su carisma y establecer su personaje, no es de lo mejor en in ring, pero la verdad como personaje y rival de cualquiera se la come el tipo, en especial si es Heel. Apuesto por el para retener, ya que le devolverá un buen prestigio al IC por el tiempo que lo tenga. Ryder, lamentandolo el para mi no pasa del Low-Mid Card y le queda mejor luchar por el USA.

Womens Feudo: Me parece bien que este Natalya y Charlotte por ahora, mis claras preferencias va para Nattie, debe de ganar este feudo ya que ha sido muy infravalorada dentro de la división, teniendo solamente un campeonato cortode Divas, ademas es muy buena in ring. Ahora con Bret de su lado, es clara opción de que es el momento idoneo para quitarle el titulo a Charlotte, impulsar a Sasha, luego Sasha vs Becky, Luego Sasha vs Charlotte y finalmente por la temporada de WM, tendremos la tan esperada Four Way.

Tag Tournament: Ganaran Vaudevillans, Enzo y Cass se enfeudaran con los Dudleyz. La verdad que el torneo me da poco Hype, ya que lo interesante sera el feudo posterior a el.

Push de Corbin: Esperaba que su primer feudo fuera con Kane, ya que fue el ultimo que elimino en la Battle Royal y ademas tendria un combate más fuerte y no tan Squash a diferencia de con Ziggler, que lamentablemente este combate es claramente para Corbin y le daría una duración de 7-8 minutos máximo y victoria para Corbin clara.

USA Kalisto: Solo espero que regrese Cena para retarlo a el y quitarle el titulo, extraño los Open Challenges.

Ambrose vs Jericho/K.O vs Sami: Seran grandes combates, pero con historias muy pobremente desarrollada la verdad.

AJ vs Roman: Hasta ahora han desarrollado los segmentos bien, confrontaciones de una duración idónea que no pasa de los 10 minutos, ya que son luchadores de poco carisma y interpretación. Se esta cocinando un The Family (Reigns & Usos) vs AJ Club (?) (AJ & Gallows and Anderson). Lo que sí se, que esto no termina en Payback, continuara hasta el debut de Balor.

Sí me falta algo díganme xd.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Mensaje por Poixer el Vie Abr 22, 2016 2:39 am

Hmm... creo que el feudo por el IC es una oportunidad de que Cesaro desarolle un personaje más profundo. Espero que Cesaro de la talla, es un luchador que me agrada bastante. Una opción sería alargar el feudo vs The Miz por un tiempo para que Cesaro pueda demostrar algo.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba