¿Switchblade Conspiracy? ¿Y que es eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Switchblade Conspiracy? ¿Y que es eso?

Mensaje por Wallas el Sáb Abr 09, 2016 3:52 am

Nous sommes awesome

-La canción de Miz/Maryse suena en todo el recinto y se escuchan los abucheos en cuanto la rubia platinada sale a escena-

-En cuanto sube al ring se escuchan silbidos mientras hace caso omiso a la desaprovacion del publico, Maryse sigue con su entrada

-El cabello de Maryse de comercial de Shampoo se sacude para luego ir a pedir un micrófono al anunciador-

Maryse Ouellete :  Señoras y señores, la semana pasada se ha vivido una de las experiencias mas alucinantes en el entretenimiento de todos los tiempos. Se ha vivido la primera edición de Undermania. Ha pasado el tiempo tan rápido que creo que hasta fue ayer. A mi parecer fue un evento excelente y considerando que la compañía no es precisamente una veterana. ¿Pero saben que hizo que el show fuera tan bueno? ¡Pues claro! El evento central, por lo que todos fuero a parar a Inglaterra. Es eso lo que querían ver ¿cierto?. No, no, no dice Ohio  Pero no soy ninguna tonta y hasta yo se que no es que precisamente les haya gustado el resultado. Abuchearon hasta no mas poder a mi esposo, la envidia, la rabia que tenían contra el era tan evidente que sentía que en cualquier momento podría venir un fanático de la nada y atacarlo con un vaso de refresco o una de esas sillas plásticas que les dan. No paso para mi alivio. Esos cánticos hostiles, los silbidos y el baño de boos y mas boos no hicieron nada, jamas van a hacer algo . La sonrisa que vieron en su cara cuando descolgó el LLM Championship la vi yo también, no solo por el televisor que eta en backstage sino que también la vi en vivo cuando volvió cargando el oro que me prometió a mi y a todos ustedes que conseguiría. Lo ha cumplido gente, ha sido capaz de demostrar que es el mejor talento de LLM ¡en tan solo 2 semanas!. Díganme que hicieron Mil Muertes o Alicia Fox en 2 semanas, o mas bien díganme que hicieron ustedes en 2 semanas. Estoy segura que no hicieron nada, se ve en su cara y expresiones que el show lo vinimos a dar a unos cuantos fracasados. La envidia hacia su persona se nota leguas y no pueden esconderla, no son capaces de contener sus emociones ni por pocos segundos, son prácticamente como monos salvajes.
Y hablando de monos salvajes y de fracasados mis oponentes de esta noche: The Switchblade Conspiracy. Cuando me dijeron que me iba enfrentar a estos engendros pensé si me estaban jugando una broma de mal gusto o algo por el estilo. Pues no, no lo era. Y mucho mas importante ¿Estos son rivales dignospara Mike? En su momento no lo podía creer pero luego recordé que las personas que dictaron eso son las mismas que pactaron el maravilloso combate entre Matanza y Sami Calihan por un titulo inventado Dice sarcásticamente. Unos inútiles que no saben como rellenar la cartelera con algo interesante y lo peor de todo es que era por un campeonato que parece ser sacado de la misma basura. No tiene pinta de que pueda tener prestigio alguno ese pedazo de ¿Aluminio? ¿Plástico? Me imagino que cuando Sami termino las sobras de lo de anoche abrocho lo que quedaba, una lata de atún a un pedazo de cuero que encontró por la calle. Háganme un favor y consiganse un cinturón de verdad, no muestres estas manualidades sacadas de Art Attack, que hasta un niño de 10 años se averonzaria de mostrar eso en la escuela.

Maryse Ouellete :  ¿Piensan que tienen oportunidad contra nosotros? Ni que metiesen al mastodonte de Jassicka Havok, la que hizo morder la lona al débil de Moxley, ni aun asi tienen si quiera chance contra uno solo de nosotros. ¿Que van a hacer cuando les pasemos por encima? Rie de forma burlona Cuando estén en el piso, arrepentidos de haberse metido con el mismísimo campeón de la empresa y su esposa. Oops, me he olvidado que eran un par de animales y que estos actúan por instinto, llamaría a control animal pero ahora que lo pienso creo que Miz quiciera tratar este problema con sus propias manos. Quiero desarmar Switchblade Conspiracy de una vez por todas y que su paso por aquí se acabe con la victoria de la pareja mas poderosa de toda la compañía. Aun mas que la de los Cueto, quienes atacaron y crucificaron la noche anterior. La ultima vez que vi una crucifixión fue en la Pasión de Cristo de Mel Gibson, ambientada en el año 31 d.C. Al parecer ustedes conservan el aspecto y la mentalidad de la gente de esa época. Tarde o temprano se darán cuenta y aprenderán que hay que evolucionar para prevalecer y que los que no lo hacen no perduran, se acaban rápido como si fueran un fósforo encendido. Les pido nada mas que se retiren del camino del campeón ya que esta estorbando su paso donde va revolucionara todo lo que conocen, The Awesome Era de LLM esta en camino y su primera victima serán ustedes. Ademas por lo que veo no podrán hacer nada dos locos porque como ya han perdido mas de 3 veces y lo del Domingo fue un golpe se suerte. Siéntanse orgullosos de que tienen un combate contra nosotros pero vencernos, ni lo sueñen. Nadie en el roster esta a nuestra altura and today your gonna check it. Sigan, sigan con esos ídolos falsos, pronto se darán cuenta de lo que en realidad son y ni yo ni nadie se hará cargo de sus decepciones o de sus lagrimas derramadas. Au revoir, idiots. Deja el micro en el suelo y sale del ring

-Una vez terminado su discurso Maryse se retira del recinto para recibir por la rampa una sorpresa-

-El campeón de LLM hace presencia en esta noche acompañando a su esposa y viene con microfono incluido-

The Miz : ¿Pensaban que no iba a venir? Hasta su pueblo desconfia de el, se escuchan algunos abucheos todavia cuando procede a hablar Por favor si todos me han estado esperando. Gracias Maryse por ponerle los puntos a esta gente. ¿Pero sabes? Pensé que seria diferente, este no es el recibimiento que merece su campeón ¿Donde están las "felicitaciones Mike"? ¿Donde están los aplausos por mi gran proesa? ¿Ah? Quiero saber en donde se los han metido y porque constantemente lo sacan a relucir a las personas que no lo merecen. El domingo pasado se los he demostrado a todos y principalmente a Daniel Bryan que soy la piedra angular de todo esto. Yes, yes, yes, sin sentido pero The Miz sigue hablando sin importarle esto El pilar mas  importante y no es algo que se lo puedan discutir conmigo ni con Cueto ni con nadie. Ha quedado mas que claro quien es el que manda aquí y tan solo en mi primer combate aquí. Es hora del segundo, de enseñarles una vez mas porque siempre estuve hecho para portar el campeonato de LLM. Me he sorprendido también Maryse el que se hayan atrevido a ponerme con estos idiotas que no merecen ni si quiera estar en el mismo ring que  yo, soy superior a ambos en todos los sentidos posibles, tan solo mirenme y contrasten. Sus ¿"habilidades"? no son tiene ninguna comparación con  las mías y eso se va notar demasiado esta noche, tanto que es grupito no va a querer mas que alejares unos de otros para olvidar su pasado por LLM y ojo que son el primero.
¿Pero son tan malos como digo? Esa es la duda que deben tener en la cabeza y que me gustaría que comprueben que lo que digo es verdad. Pon la imagen

The Miz : Gah, Hace un gesto de asco maldición hagamos esto rápido no quiero que se tengan que traumar con esto. Cabe resaltar que no voy a hablar de la dama porque considero que es tan solo un adorno y no cumple un rol definido. Este es Jon Moxley, el miembro débil, o debería decir el eslabón inútil del grupo. Es una sombra en el grupo y no hace mas que tenerle el velo a Calihan, lo hemos visto ya envuelto en múltiples peleas callejeras en el pasado pero ahora tendrá que acostumbrarse a las normas de aquí. Se sentirá un pez fuera del agua y no va a tardar en morir a la orilla junto a su compañero, mi oponente de hoy Sami Calihan, pon ya esa imagen. Apunta al técnico encargado

The Miz : Pues este es todavía peor, el señor sin carisma ni personalidad. Como pueden ver o haber visto en el transcurso de estas semanas este sujeto es un total inadaptado y no tiene intención a mi parecer de pertenecer a una sociedad respetable. Como podrán ver en la foto, no lo llaman the new horror por nada, pues es un verdadero horror. ¿Que pasa por su cabeza? Encoje los hombros Nadie lo sabe, pero hoy voy a tener el placer de abrirla y ver que tiene adentro. Un loco no tiene nada que hacer en frente mio y si tiene las pelotas de enfrentarme tiene que saber que he vencido en mi primera lucha en esta empresa al luchador mas técnico que existe en la actualidad en una de las estipulaciones mas violentas que existen. Y digo violentas porque es la única palabra que conoce este tipo. Si estas aquí todavía es por suerte porque no eres como yo, no demostraste que puedes hacer tanto como lo que hice. Lo que hice en 2 semanas tu no puedes lograrlo ni en un millón de años así que prepárate muy bien porque la paliza que te voy a dar, realmente te va a doler 2 semanas y la van a recordar por un millón de años.
Ser el campeón parece ser una tarea fácil, demasiado diría yo. Mira a la cámara Dario ¿cuando me vas a dejar de dar estos fiambres y empezaras a darme un reto de verdad? ¿No he hecho suficiente ya? Me los voy a tener que buscar yo mismo parece porque todo esto se esta poniendo sumamente aburrido y yo como saben soy un hombre de acción pura. Todo, pero todo lo que he dicho se va a cumplir, como si de una profesia se tratase, soy ¡Miztradamus! Esa bien no, pero es de verdad lo que digo cuando me refiero a que voy a derrotar a ese vagabundo esta noche, este Ohio de mi parte o no porque eso jamas me ha importado ni me ha impedido seguir, miren mi hombro y babeen porque no lo tendrán nunca, ni tampoco lo conseguí por ustedes. Tan solo por mi because I'm The Miz I'm AWESOME

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: ¿Switchblade Conspiracy? ¿Y que es eso?

Mensaje por Wallas el Sáb Abr 09, 2016 7:12 am

No tengo tiempo esta semana por lo que ocupe el viernes para ser el primero en postear. Te dejo un picardia artesanal

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér Abr 13, 2016 9:29 pm

Muy buena promo Marcelo, me gusto como introduciste a Maryse de Manager y vas a usarla como tal. El Cambio a The Miz te ha sentado de Maravilla y como te dije por MP, estas listo para consolidarte como Top Heel en tu siguiente feudo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba