Resultados IPPV: Undermania I desde Wembley Stadium, Londres, Inglaterra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados IPPV: Undermania I desde Wembley Stadium, Londres, Inglaterra.

Mensaje por Admin el Miér Abr 06, 2016 7:49 pm

Lucha Libre Mundial Presenta: ¡¡Undermania I!!

•••••
••••
•••
••

Matt Striker: ¡¡¡BIENVENIDOS A LUCHA LIBRE MUNDIAL!!

Vampiro: ¡¡¡WELCOME TO UNDERMANIA I!!!.

Matt Striker: Dios Vamp!!, estamos ante un lleno total en la arena, con los aficionados a la espera de los combates más importantes en la historia de LLM

Vampiro: Así es Matt, 4 Rivalidades excitantes que llegan a su fin en esta velada, en la cual ademas coronaremos a 3 campeones, ¡Mejor comencemos con la lucha por ser el contendiente numero uno al campeonato mundial! .

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultado escribió:Ambos están en esquinas opuestas del ring esperando a que bajen la jaula, no sin antes poner las armas, las protagonistas de este encuentro. Los oficiales que se encuentran afuera traen lo que la perversa mente de Dario ordeno. Del carrito de supermercado traen una silla, una bolsa con clavos, un pedazo de alambre de púas, 4 focos de luz. La jaula se esta empezando a cerrar hasta que un ultimo referí la para que pueda meter 2 mesas que saca de debajo del ring, bencina y un encendedor.
Ambos combatientes no les interesa las armas y se miran mal desde que se vieron por primera vez esta noche. Son constantemente separados por el oficial que ahora esta dentro de la jaula ya cerrada para dar lugar al combate...
Din, din, din baybah y la riña empieza con el veloz superheroe tratando de derribar a Mil Muertes a base de patadas en las rodillas que poco y nada hacen con la maquina de muerte, que cansado de los débiles ataques del Huracan lo tira con un manotazo en la cara. The Hurricane se acomoda la mascara y vuelve a atacar a Mil con un dropkick que hace que de un paso atrás impulsándose con las cuerdas para casi cortarle la cabeza con un lazo al cuello. El Salvador se reciente del ataque en el piso, a lo que Muertes no quiere perder tiempo y lo levanta preparándolo para su remate final. Uno y dos y tres y cuatro codazos en el cuello son suficientes para que se libere del devastador Flatliner que iba a aplicarle. Patada en el abdomen Mil Muertes que esta vez si lo hace agachar y manotazo a la cara que vuelve a dejarle de pie. El superheroe se impulsa contra las cuerdas y es recibido con una potente patada a toda la zona media para luego meterlo bajo su cintura ¡y APLICARLE UN BOMBAZO CONTRA LA REJA QUE CASI SE VENCE! Esto parece un ataque final para el publico y el enmascarado ordena la cuenta... 1...2... saca su brazo The Hurricane. Una vez mas lo levanta y ahora sobre su hombro que busca Powerslam, para que al cabo de unos segundos se libre y el Huracan quede justo detrás suyo y patee su rodilla haciendo agachar nuevamente a Mil. Que por fin Helms usa la cabeza y agarra la silla, su primer objeto externo y un beso metálico es recibido por el señor de la muerte, pues que decir uno, dos también y no parece cansarse para tener el tercero en la nuca, sitio peligroso que derriba por fin al gigante mexicano por primer vez en esta lucha. La cuenta, 1... y lo saca de encima. Mil Muertes es un pokemon de tipo fuego al parecer porque el acero de la silla no es muy efectivo, pues al menos se puede poner de pie. A The Hurricane le gustan las cuerdas y una vez mas se va hacia ellas para darle un silletazo en todo el capuchón enmascarado de Mil Muertes que lo arrodilla. El superheroe se aburrió de la silla y lo tira con todas sus fuerzas fuera de la jaula. Al darse vuelta Mil esta ya parado y lo agarra de la garganta sin piedad y lo arrincona en una esquina. Lo sube a la tercera cuerda y que por favor no me diga que piensa aplicarle... ¡CHOKESLAM AÉREO AL CENTRO DEL RING! Increíble demostración de poder de MM que también esta cansado pero no lo detiene para pedir una vez mas la puerta 1...2... hay papa el hombro, ¡el hombro! El hombro del Huracan se ha movido y el referí detiene la cuenta. No lo puede creer el gigante enmascarado y habla con Catrina por entre medio de las rejas. Piensa acabar de una vez por todas realmente con este tipo y levanta del suelo la bolsa con clavos. A su manager se la escucha gritando que no puede usar armas en esta lucha por lo que deja la bolsa abierta. Todo esto le ha dado tiempo suficiente al The Hurricane para reincorporarse del terrible golpe e ir por los focos. Con dos en cada mano va intercambiando golpes con sus manos izquierda y derecha, 1, 2, 3 y... 4 en la azotea de Mil Muertes que queda sentado en una de las esquinas. Prepara una trampa aprovechando el estado de su oponente y coloca una mesa en medio del ring y otra esta acomodada en una esquina. Va por la de la esquina y ¿le esta prendiendo fuego?. ¡Pues ni lo duden! El calor llega hasta aquí, entretanto el superheroe va y trata de alar el cuerpo de Mil Muertes hasta un poco mas cerca de su construcción digna del mejor arquitecto medieval. ¡Levántate! Grita The Hurricane a un transpirado MM por el abrasador calor que no tiene a menos de 1 metro, pero este sujeto no es tonto y una vez levantado corre ante la violenta carga de The Hurricane ¡Y LO ESTAMPA CONTRA SU PROPIA TRAMA! Que ni el hombre araña se lo hubiere visto venir semejante movimiento impredecible. El huracán esta temblando de las quemaduras en todo su cuerpo mientras desde afuera los extintores apagan las ascuas del infierno que se vivió en esa celda. This is awesome, y no estamos precisamente en compañía del Miz si no ante un fantástico combate. Ambos están tirados en la lona y ni uno ni el otro se atreve a responder, hasta dado el momento en que Mil es mas rápido debido a estar mas freso y coge nuevamente a The Hurricane que trata de soltarse y agarrar el alambre de púas que tiene a su costado, que le es arrebatado de las manos cortandoselas por las pequeñas manos de Catrina fuera del ring. Mil Muertes esta harto y quiere terminar con su rival como ya nos lo ha estado anticipando, ¡Flatliner! Este tiene que ser el fin... 1...2... ¿WHAT? ¿Este hombre es invencible? Se ha comido lo peor de este mundo ante semejante ente como lo que es MM y sigue peleando, sigue de pie, ¡sigue, sigue, sigue! Ruedan ambos por el piso y se encuentra nuevamente sentados en esquinas opuestas. La bolsa esta cerca del superheroe, tiene a la suerte de su lado y la arroja al medio del cuadrilátero sacando todos y cada unos de los pequeños elementos metálicos en su interior. 1001 un clavos están esparcidos por todo el ring y cualquiera podria ser victima de estos pequeños pero dolorosos objetos. Los dos tienen la fuerza suficiente para ponerse de pie y corren como si fueran jugadores de futbol americano uno contra el otro, pero algo no tiene en cuenta MM y es el arsenal de The Hurrican que lo hace que caiga sobre las tachuelas una vez aplicada la Hurrikick, que da un posicion ventajosa a Helms y ¡Boom! Shinning Wizard en la cabeza. El publico lo apoya mas todavia cuando ya de pie se dispone a señalar el tope de la jaula, que empieza escalar desde el esquinero y salirse de ella. Error suyo ademas del abucheo del publico esta lucha no tiene escapatoria alguna. La cabeza del Superheore piensa rápido y coge su capa para volver a subir al tope de la enrejado. El mundo sabe que piensa hacer y se lanza mientras grita ¡STAND BAACK! ¡CROSSBODY Y AMBOS CAEN SOBRE LOS CLAVOS!, no puede haber sido un movimiento que no le haya costado un buen taco de energía al héroe pues también ha quedado repercutido casi igual que la Maquina. Debido al gran salto y el impacto de ambos contendientes, la puerta de la jaula se abrió lo que permite que hurricane se arresta con pocas fuerzas hacia el, volteando en repetidas ocasiones para ver si Mil Muertes se levanta, pero este esta prácticamente muerto y... ¡LOGRA SALIR!, despues de tal brutal encuentro Hurricane escapa con vida de la lucha.

RESULTADO: VENCEDOR HURRICANE.

╚ El combate de Hurricane termina... Mil Muertes ya ha salido del ring y cuando las luces se apaga, ya no está. Hurricane se dispone a retirarse ante los aplausos del público, pero las luces se vuelven a apagar, y Hurricane piensa que Mil Muertes vuelve a atacarlo, pero es...

§ Cena camina por la rampa mientras hace su taunt del "You Cant See Me" a algunas personas del público §

§ El rapero mira a Hurricane mientras la celda se levanta y entra al ring, sin perder la mirada sobre el superheroe que esta recostado en una esquina. Luego de entrar, camina por el ring y se saca su camiseta §

§ Se acerca a Hurricane y le tiende la mano para ayudarle a levantarse ante la ovación del público... PERO JOHN CENA ATACA CON SU MANOPLA... y le pide un micrófono al staff para empezar a rapear §

Hola, ¿qué tal?
Deben alucinar
Con un debut
Que los deje con la boca abierta
Y dejen que me presente
Ante el público de Undermania
Soy Cena
Un rapero underground
Que viene a tomar
Todos los discos
De Lucha Libre Mundial
Ustedes me conocen
Por ser un criminal
Pero esa mierda la deje
Y aquí vengo a triunfar
Lo primero es lo primero
El titulo mundial
Así que llamo a su campeón
¡AL PUTO RING DE ACÁ!
Oh, esperen...
¿Qué esta vacante
y en un rato mas
Veremos al estandarte?
Ojala el nuevo campeón tenga los huevos grandes
Para que acepte una lucha con alguien tan gigante
Pero bueno, muchos se preguntaran
Por qué ataque
A la nena del Huracán
Hace unos años en un show de lucha libre
Vi un gran dinero en la mochila de un luchador que era medio estupido
Yo en ese tiempo era bastante pobre
El dia donde podía comer, era mi Navidad
Ya que el puto del GM me daba 10 centavos... A LA QUINCENA
Y en otras empresas no me aceptaban
Por tener antecedentes del tamaño de un titan
Así que agarre el dinero
Salí del lugar, y me puse a correr como Bolt en las olimpiadas
Pero había un problema, que la zorra del héroe me vio
Y a la salida me golpeo y me entrego con el comisario
Que me dijo que si no pagaba me encerraría por tres años
Lo que sigue es otra historia que no quiero contar
Asi que disfruten de mi bonita... VENGANZA

§ Cena suelta el micrófono y se acerca a Hurricane, al cual golpea con su manopla, para después pisarlo y dejarlo con sangre. Después, levanta a Hurricane... lo carga a los hombros... ¡Y PROPORCIONARLE UN GRAN FU PARA DEJARLO KNOCKEADO! §

Matt Striker: ¡VAMP QUE INICIO TAN INCREIBLE!, Hurricane y Mil Muertes dieron el maximo en este combate y al final lo logro el enmascarado.

Vampiro: No digamos que logro salir del combate, ya que este nuevo muchacho John Cena hizo de las suyas, pero ahora veamos una grabación desde la casa de los Danielsons.

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Insecurity Breach
Danielson's house.

Recostada sobre su cama, Brie mira hacia el techo sintiendo como su cabeza da mil vueltas pues el PPV está próximo. Su mascota Josie se encuentra a su lado, recibiendo las caricias de la campeona y en eso, ingresa a la habitación su marido, Daniel Bryan

Brianna Bella Hola bebé ... ¿Acabas de llegar? La morena sonríe de forma leve a su acompañante, cambiando su posición en la cama para poder observar al luchador No escuche tu auto, pero dime .. ¿Necesitas algo?
Daniel Bryan Sí princesa, el entrenamiento de hoy fue intenso. •▬ Camina hasta la cama donde se encuentra acostada, su esposa y se lanza a un lado de ella. ▬• Necesito un buen descanso hoy, pero cuentame, ¿como ha estado tu dia?.

Brianna Bella Eso es bueno, así tendrás un buen rendimiento en Undermania ... Josie y yo, deseamos verte campeón Acariciaba la pequeña cabeza de su mascota, de forma suave y lenta Mi día? Pues después de ir a entrenar y darme una buena ducha, se resume a esto ... Pensar y pensar en el combate, no creí sentirlo pero temo un poco por lo que llegue a pasar ...
Daniel Bryan ¿Que puede pasar?... Tu campeona, eso esta bien Brie. •▬ Toma una de las almohadas de la cama para acercarla a el. ▬• Porque viendo a tus oponentes, no tienen ninguna oportunidad contra ti.

Brianna Bella Las cosas no van como yo esperaba, Bryan ... Crei que de cara al PPV me sentiría con la fuerza que se necesita pero todo fue al revés Su rostro cambia a uno lleno de preocupación y hasta podría decirse que confundido, mirando hacia la nada Tu sabes como es esto, el mundo del wrestling es demasiado caprichoso y a lo largo de los años existen campeones sin talento pero con un gran push, eso puede pasar.
Daniel Bryan Brie, debes de saber que tu eres la mejor Vixen en esta división, las otras dos no tienen las mismas cualidades que tu y si hablamos de Push, por alguna buena razón te escogieron a ti principalmente para portar ese titulo y ellas no.. •▬ Se arrastra un poco en la cama, para quedar frente a frente con Brie.. ▬• Tienes la razón al decir que ha habido muchos campeones sin talento y con un gran push en esta industria, pero eso te diferencia a ti Brianna. Tu eres una campeona con talento y con un gran push merecido, lo cual demostraras sin problema en Undermania.

Brianna Bella Entiendo que notaron algo bueno vieron en siento que un suceso pasara ... que saldrá mal y sabes como soy de perfeccionista .. Es obvio que las cosas no siemnpre irán como quiere uno pero aún me queda mucho por demostrar Acariciaba la pequeña cabeza de su mascota, de forma suave y lenta Un pequeño puchero se formaba en su rostro Aunque, campeona o no ... Yo la seguire rompiendo en LLM ... Este Undermania es crucial en mi carrera, no puedo dejar que esas dos se roben mi cetro.
Daniel Bryan Así me gusta, esa es la Brie con la que estoy casado, la que es decidida y sabe que nadie puede arrebatarle lo que le pertenece. •▬ Sonrie, acariciando a la pequeña mascota de ambos. ▬• Ademas, yo te prometí que ambos saldríamos con el oro en el hombro y eso es lo que haremos, por eso hemos entrenado tanto y eso es lo que obtendremos, nosotros ya dominamos la empresa y ahora quedara más claro el porque somos los mejores.

Brianna Bella Supongo, pero es que hay rachas ... Es mi primera vez sin Nikki a mi lado, tu estás demasiado concentrado en arrebatarle el oro a ese payaso del Miz y aunque se que puedo hacerlo, necesito una mano que me sostenga .... Con lentitud, la morena se sentó sobre la cama, con la vista fija en su marido Pero aún asi, sabes que mucha de la afición no acepta nuestra grandeza.
Daniel Bryan Hey. •▬ Se levanta sentándose a un lado de ella. ▬• No tendras a Nikki, pero me tienes a mi y yo soy la mano que te sostiene aquí dentro de la empresa. En cuanto a la afición, tu me enseñaste que la afición no importa, lo que importa es nosotros, nuestra beneficio..

Brianna Bella TE ADORO, BRYAN DANIELSON ❤ ... No acostumbro decirlo mucho, pero sabes que las pocas veces que lo hago es con el corazón ... Y te agradezco que estés aqui, ami lado, siempre. Brie observa a Daniel con ternura, acariciando su mejilla Eso es cierto, no debo echar en saco roto mis palabras ....
Daniel Bryan Señorita Daneilson, usted sabe muy bien que yo la adoro mucho más y por eso es mi esposa, ademas me encanta verla pateando traseros!. •▬ Se acerca a ella para darle un tierno beso. ▬• Mañana me asegurare de enseñarte en Knee Plus para que lo uses en tu combates y rompas algunas narices, quieres?.

Brianna Bella Patearé dos en tu honor, no te preocupes que esta vez ya nada ni nadie me frenara, te lo prometo .... Le mira, alzando la mano a modo de promesa Por ahora, ven para acá ... quiero estar un rato contigo mi amor .... Sonríe, dando una mirada complice a su marido. Minutos después ambos se recuestan sobre la cama
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Matt Striker: ¿Que opinas Vamp?, se cambiaron los papeles de la pareja.

Vampiro: Yo te dire la verdad Matt, Nikki no me ha aceptado aun la salida, pero no me rendire hombre!.

SUENA ENTONCES EN ESE PRECISO INSTANTE EL TEMA DE ENTRADA DE BULLY RAY POR TODO EL RECINTO. UNOS SEGUNDOS DESPUÉS DE QUE EMPIECE, UN SUJETO CORPULENTO CON UN PASO LENTO PERO FIRME SALE A ESCENA. TRAS UNOS SEGUNDOS OBSERVANDO EL RECINTO COMIENZA A CAMINAR, DONDE SE TOPA CON UN FAN QUE MANTENÍA UNA PANCARTA EN LA QUE SE PODÍA LEER ''BULLY RAY CAN SUCK MY D!#?*''. TRAS UN BREVE CAREO EN EL QUE SE DICEN ALGO, PROSIGUE CON SU CAMINO POR LA RAMPA DEL RING

YA DELANTE DEL RING MIRA HACIA AMBOS LADOS INDECISO PERO ACABA YENDO HACIA EL IZQUIERDO, DÓNDE SE PARA EN LA ESCALERA METÁLICA Y ECHA UNA MIRADA AL PÚBLICO, QUE LE RECIBE CON ABUCHEOS. ASIENTE CON LA CABEZA COMO SEGURO DE SÍ MISMO Y SUBE AL BORDE DEL RING. DA VARIOS PASOS Y ENTRA DE UNA VEZ ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA CUERDA

UNA VEZ DENTRO, BULLY SE PASEA POR EL RING POR UNOS INSTANTES, ANTES DE RECOGER UN MICRÓFONO CON SU MANO DERECHA. VUELVE CAMINANDO HACIA EL CENTRO DEL RING, PARA DESPUÉS DAR UNOS PASOS HACIA ATRÁS, APOYÁNDOSE EN LAS CUERDAS. YA APOYADO, MIRA A SU ALREDEDOR Y SE LLEVA EL MICRO A LA BOCA, TOTALMENTE DISPUESTO A HABLAR

Bully Ray:  Oh god shut your damn mouth, motherfuckers!✗ Exclama, mandando al público presente el cual calla de inmediato. ✗ Muy bien... eso me gusta, que los perritos y las perritas seguidoras de esta empresa hagan caso cuando uno les manda a hacer algo. My name is Bully Ray!! and I am the Baddest Men in that fucking World. Y vengo ha esta empresa, para demostrar el porque yo soy lo peor de lo peor, esto debido a que últimamente han llegado rumores aquí de varios individuos que se creen los más dominantes, los más agresivos y los más malos dentro de esta empresa... ¡That's Bullshit!. Yo soy el unico que puede causar un dolor imaginable, soy el unico que es el más agresivo en esta industria y cuanto a malo... ¡YO SOY EL PEOR!. ✗ Bully golpea con fuerza su pecho, mirando fijamente a la cámara. ✗ Y yo vine esta noche aquí, para ver enfrentar a Sami Callihan y Matanza Cueto, porque ustedes son los que por semanas han estado afirmando que son unas maquinas destructivas, que son lo más peligroso dentro de esta empresa y la verdad es que no son más que dos gatitos en celo, que lo que en verdad sienten es amor el uno por el otro, esta noche vosotros dos se estarán enfrentando por un titulo que lleva mi nombre, un titulo que me pertenece y que solo pelearan por el para darle cierto calor hasta que yo decida ir a por el. Porque ustedes no pelean por ser campeón idiotas, no, ustedes pelean por cuidar lo que le pertenece a Bully Ray, ustedes pelean por ser... ¡¡LA PERRA DE BULLY RAY!!.✗ Se señala así mismo, tras el insulto dicho. ✗ Sí perritas, pero porque soy un ser piadoso y no quiero destruirlos a ambos esta noche, dejare que llevéis su Match en paz y cuando termine es que yo apareceré para darle un pequeño recadito al ganador de esta contienda, seas tu Sami o seas tu Cueto, yo esta noche no me largo de aquí sin partiros la puta cara y llevándome el titulo que me pertenece.  Porque ustedes dos están jugando bajo mis reglas, no bajo las reglas tuya Sami o las regla de los hermanitos Cueto, no. ¡¡JUGAIS BAJO MIS MALDITAS REGLAS!. Porque a partir de ahora todos estarán sometidos bajo mi control, porque ¡I'm The Baddest Man in that Fucking World! y nadie en esta empresa puede hacer algo para detenerme, ¡NADIE!.✗ Se calla bruscamente para cambiar de mano el micrófono. ✗ A mi no me importa que este un fenómeno llamado Mil Muertes, no me interesan tampoco que estén estos Jobbers de Daniel Bryan y The Miz Luchando por el campeonato de la empresa, no me interesa que Dario Cueto sea el Gerente General... Porque cuando yo doy una orden eso se acata, ¿entendido?.  Porque cuando Bully Ray pisa una empresa de porquería como esta, todos deben de quedar a mis rodillas, todos deben acatar mis palabras, porque si no la anarquía que se librara en esta empresa... ¡ES DE DIOSES DEL INFIERNO!. Déjenme les hablo un poquito de las patéticas divisiones de esta empresa, la división "Extreme" o "Hardcore" como le pueden llamar, en la cual tenemos enfrentando a los dos tipos más "peligrosos" del planeta, por un titulo bazofia como lo es el FTW Championship, un titulo que no tiene ningún valor, ¿saben porque no tiene ningún valor?, porque uno de los idiotas que esta luchando por el, decidió romperlo por la mitad... ¡¡QUE GENIO EL TUYO CUETO!!. Por lo que se entiende, que están peleando por nada más ni nada menos que una baratija rota a la que ellos llaman "campeonato", ¿pueden creer tal estupidez?.✗ Suelta una carcajada burlándose. ✗ Por eso lo primero que haré con dicho titulo, cuando derrote al que gane de estas dos perritas, es echar a la basura... la basura. Y al mismo tiempo me encargare de limpiar esta división tan underground como lo es la empresa, ya que si yo decido participar en la división... No serán más que combates estúpidos y rivalidades aun peores, ¿que diablos puede ofrecerme la parejita de Switchblade Conspirancy? Nada. ¿Que puede ofrecerme "la bestia" Matanza? Nada. Entonces Bully, ¿que demonios hacemos luchando en tal división?, Pues fácil Bully... ¡¡DESTRUIRLA!!. Tras este PPV llamado Undermania I, me asegurare de que el ganador de FTW Championship, tenga que defendedlo ante mi persona en el show siguiente, porque sí de verdad seras un campeón, no veo razón alguna de porque no defenderlo ante mi persona.✗Sonrie tras lo ultimo dicho✗ ¡¡SEE YOU LATER BITCHES!!

Resultado escribió:Sami le da varias vueltas a Matanza como si de un satélite se tratase viendo donde puede atacarle mientras que su compañero no le quita la vista a Cueto de encima. Matanza ríe al ver la inmensa comparación de tamaños entre uno y otro y sale a atacar con un Clothsline que esquiva rápidamente su rival. Se queda en la esquina y ataques con el antebrazo una y otra vez hasta que el hermano del jefe lo empuja para tomar distancia. Una vez mas Cueto busca Clothsline y vuelve a ser esquivado pero en esta ocasión cuando va a la esquina contraria espera a que Sami de su ataque pero antes de que llegue lo carga en sus hombros y ¡SitOut Powerbomb! 1...2... y se safa Calihan. Dario trata de alcanzarle una cadena que lleva dentro de su blazer a su hermano pero rapidamente Jon Moxley salta desde el suelo hasta la escalerilla y del la escalerilla golpea con ambos brazos a la cabeza del Cueto mayor que queda tendido en ringside a merced de los duros golpes del segundo miembro de The Switchblade Conspiracy.
La acción dentro del ring no se detiene y Matanza agarra de los pelos a su rival y le da un par de cabezazos que hacen que la frente de Calihan empieza a sangrar mucho. Sangre que pasa por su pecho y deja nuevamente tirado a su oponente. "¡¿Esto es lo que querían?!" Grita Matanza al publico que responde con abucheos. Pero mas temprano que tarde se da cuenta que su hermano esta siendo apaleado afuera y va en su ayuda. En cuanto esta abajo ¡GOLPE CON LA CADENA EN TODA LA MANDIBULA! ¡OUTANOWERE! Matanza tendrá que comer por un sorbete el resto de su vida porque ese golpe lo ha dejado tendido. La Switchblade conspiracy tiene en mente algo grande y ambos se miran desde distintos lados del ring. Parece que ya tenían algo preparado y desde debajo del ring sacan ¿Una Cruz? ¿Una Mesa? Moxley saca 3 esposas un buen manojo de llaves de entre su chaleco y pasa a encadenar a un magullado Dario a un poste del ring para que no intervenga en lo que sera un espectáculo para todos. Ambos suben a Matanza al ring y tienden la mesa en el centro del ring. SBC una vez mas pone de pie al menor de los Cueto para que a los pocos segundos Sami lo suba a la mesa con un Lariat, encima le da con todo lo que sus puños pueden hasta hacer sangrar a Matanza como el lo hizo anteriormente. Cuando ya le ha devuelto el favor le pide a Moxley que suba al esquinero ya tienen planeado todo al parecer y en cuanto esta en la cuerda superior... ¡DIVING ELBOW DROP SOBRE MATANZA! En mil pedazos se ha partido esa mesa. No pierden tiempo y traen la cruz que en ves de decir INRI, dice SBCR que en cuanto ya esta posicionada al lado de lo que lo solía ser una mesa ambos gritan al publico que se ha vuelto loco por el ultimo spot "¡SWITCHBLADE CONSPIRACY RULES!" Los dos brazos extendidos y tal como Jesus ha quedado un ensangrentado Matanza que desea que por fin se acabe esto con el acero de las esposas apretándole en el medio del ring. La cuenta es pedida y 1..2..¡3!

RESULTADO: GANADOR & FIRTS LLM FTW CHAMPION, SAMI CALLIHAN

Última edición por Admin el Jue Abr 07, 2016 3:30 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Re: Resultados IPPV: Undermania I desde Wembley Stadium, Londres, Inglaterra.

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2016 1:06 am

Matt Striker: ¿Que Manera de terminar el Match, eh Vamp?

Vampiro: Hace años que no veía a alguien realizando una cruxificción en vivo. Ahora pasemos a Backstage donde Brie Bella se prepara para su combate

Show Nite
LLM Backstage

*. El show da paso a la penúltima lucha de la noche, la que definirá el futuro de la división femenina en LLM. Justo es ahora, el tiempo de las vixens llego .. es el momento de que la belleza e inteligencia inunde el lugar y justo así es. La pantalla titantrónica se enciende proyectando el detrás del escenario, enfocando a las gemelas Garcia, mejor conocidas en el mundo del wrestling como Bella. Ambas caminan rumbo al cuadrilatero, chocando las manos pero después de un emotivo abrazo y algunas palabras imperceptibles al oído de los presentes, Nicole se aleja de la campeona desapareciendo por backstage para continuar con la imagen de Brianna de frente a su combate, realizando algunos movimientos de calentamiento previos. Concentrada y con una sonrisa leve, acaricia su mariposa y la imagen se corta.*

» Brie trae el título «

Nicole Bella: Are you ready for this?? Recuerda que llego el momento de callar bocas, geme Le mira con ternura, extendiendo su mano  Tú sabes que eres la mejor en esto, solo disfruta el momento y patea esos dos grandes booty's de los que ya estás cansada ..

Brianna Bella Obviously!! sabes bien Nicole que no me rendiré tan fácil .. pero que te digo ¡You know me! Choca su mano con la de su similar, dandose un fuerte apretón

Nicole Bella: ¡Esa es mi hermanita! Es tu noche pequeña, aprovechala y lucete como la estrella que eres ... Ambas se giran quedando de frente, Nicole rodea a su hermana en un abrazo con un beso en la mejilla  Love you, Briezze!!

Brianna Bella Love you too, Nikki!! Corresponde al abrazo, que dura por al menos tre minutos para luego separarse con una sonrisa mientras ejecutan una seña bastante peculiar Yes, baby!! Llego la hora de terminar con esto .. ¡Vamos a exterminar a esas cucarachas!

●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●

Resultado escribió:El combate empieza y Havok carga rapidamente contra ambas con un clothesline violento, que las deja tendidas en el piso, pero se levantan rapidamente. Havok mira a ambas y se lanza contra ellas pero ambas esquivan el movimiento. Havok rebota en las cuerdas y Brie aplica un suplex rapido sobre Havok, y despues Fox golpea en la cara a Brie. Fox celebra en el ring, pero Havok se levanta y ataca con una PowerBomb a Fox. Bella ya esta levantada y trata de sorprender a Havok con un DDT, pero Havok se libra y aplica un... CHOKESLAM SOBRE BRIE que la deja tirada en el piso. Fox esta atras de Havok y la lanza con un Irish Whip al esquinero, pero Havok revierte y Fox se golpea contra la esquina, lo que hace que caiga al suelo. Havok quita la protección de el esquinero y levanta a Fox para lanzarla de nuevo contra el esquinero... Y otra vez, Havok la levanta y la lanza contra la esquina sin protección... Y una vez más... Havok agarra a Fox y la lanza de cara al esquinero. Fox esta apoyada en la esquina de cara a esta, y Havok aprovecha para estrellar su cara contra el esquinero... 1! 2! 3! 4! 5! Y Havok levanta a Fox para sentarla en el esquinero... Havok sube... se prepara para el SuperPlex! Pero Fox reacciona! Y empieza a golpear la cara de Havok para tratar de librarse de ella... PERO BRIE SE LEVANTA... POWERBOMB SUPLEX! Cantos de "FUCKING VIXENS!",  mientras las tres quedan en el piso... y Brie se arrastra hacia Fox... 1! 2! Pero Havok rompe la cuenta al momento justo, y se levanta para lanzar a Brie fuera del ring. Ahora Havok busca la cuenta... 1! pero Fox levanta el hombro, lo que hace que Havok se enfurezca y saque a Alicia del ring. Havok tambien sale del ring, y levanta a Brie para golpearla contra la mesa de comentaristas... Y LA LEVANTA A LOS HOMBROS. ¿Será que la lanzara contra la mesa? NO! UNA PUT* POWERBOMB SOBRE LA BARRICADA! Havok trata de meter a una destrozada Brie al ring... pero Fox interviene, y Havok se la carga a los hombros ¿le hará lo mismo que a Brie? Espera... HAVOK CON UNA POWEBOMB EN EL FILO DEL RING! Cánticos de "Violence is Havok" inundan el estadio, pero Havok pasa de ellos y entra a Fox al ring... Busca rapidamente la cuenta
1!
2!
NO! BRIE ENTRA CON UNA SILLA Y TERMINA LA CUENTA!
Brie golpea con todo a Havok, dandole golpes a la espalda un buen rato, y despues pasa a castigar su cabeza con unos duros silletazos, lo que hace que sangre de nariz... Fox se recupera, baja del ring y saca un palo de kendo, vuelve a subir, y se une a la paliza hacia Havok golpeandola en toda parte del cuerpo junto con Brie. El arbitro hace que ambas luchadoras se separen de Havok, la cual es sacada del ring para ser atendida. Fox es la primera en reaccionar y se lanza rapidamente con un DDT hacia Brie, y empieza a ocupar el palo de kendo para castigarla. Fox la levanta y la lanza a las cuerdas, pero Brie se agarra de estas. Fox corre hacia Brie y la golpea con todo el palo de kendo, haciendo que caiga del ring. Fox sale, pero Brie contrataca y empieza a darle golpes lentos a Fox. Fox se cansa y para su intento de volver al juego con un golpe con el palo de kendo a la cara... Fox se posiciona detras de Brie, y... APLICA UN SUPLEX ALEMÁN HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS! Cánticos de "Foxy-Plex" retumban en el estadio a pesar de que la mesa no se rompe. Foxy se distrae unos segundos, y mira a la primera fila del público tratando de buscar con la mirada a Saxton, y pierde unos minutos en ello. Ya cuando se cansa de buscar, Brie empieza a levantarse de la mesa. Fox trata de hacerle un DDT hacia el ringside, pero Brie se libra, y baja de la mesa. Fox sube a la barricada para hacer un movimiento aereo sobre Brie. Brie sube a la barricada antes de que Fox salte, y ambas empiezan a golpearse lentamente. Brie le da un rodillazo... Y UN PUTO BELLA BUSTER DESDE LA BARRICADA! Ovación por parte de todo el estadio, pero Brie no pierde tiempo y se levanta lentamente, para despues entrar a Fox al ring. Brie va a preparar el Yes Lock!, PERO HAVOK VUELVE AL COMBATE! Y destruye a Brie con un... HAVOKILLER! Pero Fox se levanta con sus ultimas fuerzas... rodillazo al estomago de Havok... y un Watch Yo' Face! Havok queda en el medio del ring, mientras que Fox descansa sentada en el esquinero y Brie esta apoyada en otra esquina. Brie y Fox se colocan de pie y corren en dirección hacia la otra, pero Brie es más rapida... ¡¡KNEE PLUS COMO DANIEL BRYAN!!! dios, noquea a Fox y se coloca sobre ella rapidamente 1...2...3... ¡¡Havok no llega a tiempo!!.

RESULTADO: GANADORA BRIE BELLA & FIRST VIXENS CHAMPION OF LLM

La campeona celebra su victoria tras un exhausto combate contra sus dos retadores, se preparaba para irse... ¡¡Pero un momento!!, una chica pelo negro entra al ring y toma de la cabellera a la campeona jalándola con fuerza hacia la lona con un Inverted Mat Slam!. La chica desconocida mira con una sonrisa a la campeona la cual se toma de la cabeza por el impacto, pero entonces esta se sube sobre ella y comienza a darle varios cabezazos directos al rostro de la campeona en repetidas ocasiones. Se levanta y toma del cabello a la campeona jalándola con fuerza hacia arriba para que se ponga de pie, corre con impulso y ¡La lanza sobre la tercera cuerda!

La campeona trata de recuperarse levantándose con ayuda de la barra de protección, pero la chica parece que no ha terminado y baja rápido del ring entre las cuerdas, para tomar de la cabeza a la campeona y con fuerza... ¡¡LA LANZA CONTRA EL POSTE!!. Dios pero que ataque mas brutal el que hace contra la campeona, la toma del cabello arrastrándola un poco hacia la mesa de comentaristas.... ¡¡LA LANZA POR ENCIMA DE LA MESA DE COMENTARISTAS!!. ¡Security! gritan los comentaristas, esperando que seguridad aparezca, mientras la chica se va con una sonrisa, dando saltitos hasta pasar la barra de protección, perdiéndose en el publico, dejando a una campeona herida siendo atendida por los médicos.

Matt Striker: Y brie bella es la primera campeona, pero no lo ha recibido de buena manera.

Vampiro: Asi es Vamp, esta extraña pelo negro entro a atacarla ¡sera un nuevo ficha de la empresa?.

Backstage de LLM

-The Miz esta buscando a su esposa por los pasillos de la empresa hasta que la encuentra-

The Miz :  Y dime ¿Que sacaste? Pregunta Mike en cuanto se la topa

Maryse Ouellete :  Estas complicado

The Miz :  ¿Que tanto?

Maryse Ouellete :  Bastante diría yo, ese tipo ha estado en mas de 10 empresas independientes, fue nombrado el mejor luchador indie de 2010 y 2011, ademas sabe jiu jitsu y fue entrenado por... La interrumpe

The Miz :  Basta, basta ya...

Maryse Ouellete :  ¿Como piensas ganarle?

The Miz :  No lo he planeado aun. Pensé que me ayudarías pero lo único que haz echo es preocuparme mas.

Maryse Ouellete :  Tan solo te digo lo que he encontrado anoche, trabajo del que tu tendrías que haber ocupado. Muestra las fotocopias que la noche anterior The Miz imprimió con información del Dragón Americano Tan solo mira lo que escribiste ¿A quien le importa que sea vegano o que tenga vitilgo?

The Miz :  Lo se y te lo agradezco demasiado ,cariño. Pero he anotado eso porque pensé que tendría menos fuerza o que se yo. ¡Estaba dormido!

Maryse Ouellete :  Se ve a kilómetros que si...

The Miz :  Pues no importa, el mundo sabe que va a perder, el es un animal que busca los palos que le tiran, no creo que tenga algún plan como yo.

Maryse Ouellete :  No lo tienes...Blanquea ojos

The Miz :  Lo tendré Maryse, ya lo veras...

Maryse Ouellete :  ¿Leiste su historial? ¡El hombre tiene el peso de mas empresas que tu! ¿No estas ni un poquito nervioso?

The Miz :  Haber... ¿Te parezco nervioso, Maryse? ¿Esa es la confianza que dices que me tienes? ¿Sigues pensando que ese enano tiene posibilidad alguna sobre mi? Todavía no es nada lo que ha hecho fuera de LLM y si por pura suerte llegase a descolgar este domingo el campeonato va a seguir siendo el hobbit al que todos están acostumbrados a ver mentir y a perder. No pasara, no lo hará, ¡ese chico no va a ganar! Se refriega la frente y se acerca mas a Maryse Estoy seguro que todos ponen la moneda encima de el como si fuese la sorpresa de la noche pero yo haré que toda esa gente pierda cada misero dolar que hayan puesto por el cuando yo  The Miz, me convierta en el campeón máximo de LLM. Prepárate cariño, te lo he dicho anoche y te lo repito hoy, ¡al campeón lo vas a tener en Ohio!

Resultado escribió:La lucha empieza y Bryan va rapidamente contra el Miz, haciendo un Tornado DDT que sigue en una Fujiwara Armbar. Miz manda volando a Bryan, mientras le dice "Really?" con una cara de risa y incredulidad. Bryan se enoja y va a lanzarse con un rodillazo, pero el Miz simplemente se quita y se burla de Bryan. Bryan se cansa, y empieza a provocar a el Miz, haciendo que este se acerque a Bryan. Daniel sorprende a el Miz, aplicándole un Single Leg Boston Crab. Miz no reacciona rapidamente como antes, pero después de unos segundos golpea a Bryan con un codazo haciendo que la sumisión termine. Miz termina con los juegos y va a buscar una escalera fuera del ring... Miz "cierra" la escalera para hacerla entrar, y cuando menos se la espera... SUICIDE DIVE DE DANIEL BRYAN! Se estrella contra la escalera, pero hace que el Miz caiga al piso. Ambos se retuercen de dolor en el piso... pero Bryan es el primero en levantarse con un kick-up. Miz se levanta lentamente, y Bryan lo sorprende con un golpe con la escalera que hace que vuelva al piso. Bryan entra la escalera al ring, y trata de subir por el campeonato... Pero Miz vuelve al ring rapidamente, y le quita la escalera a Daniel. Este se sostiene al titulo, asi que The Miz lo baja con un PowerBomb. The Miz va a buscar la escalera e intentar subirla. Agarra el campeonato... pero no! Bryan lo baja de la escalera tomándolo del pie haciendo que su menton se estrelle contra un escalón. Miz se arrodilla por el dolor, y Bryan aprovecha de conectar sus Yes! Kicks a Miz... pero este detiene una! Agarra el pie de Bryan y lo da vuelta, haciendo que Bryan caiga al piso... Bryan se levanta y queda de rodillas, y el Miz aprovecha para hacer un Snap DDT a Bryan. Miz sube una mesa al ring, para empezar a golpear con esta a Bryan, y dejarla abierta a lado de la escalera. Miz levanta a Bryan y parece que va a intentar un Mizard Of Oz sobre Bryan... pero este no cede! Y Bryan lo lanza hacia las escaleras, para después estrellar la cabeza del Miz contra la escalera, haciendo que caiga a la lona. Ahora si que si, Bryan sube las escaleras y parece que va a descolgar el campeonato... LO ESTA HACIENDO! ¿PERO QUÉ? THE MIZ SUBE CON TODAS SUS FUERZAS Y... SKULL-CRUSHING FINALE DESDE LA ESCALERA HACIA LA MESA! Bryan esta destrozado... Miz descansa en la lona, y mira el campeonato... Se levanta y sube lentamente la escalera, ocupando su último aliento en ello. Miz esta arriba... MIZ DESCUELGA EL CAMPEONATO! EL MIZ ES EL NUEVO CAMPEÓN! The Miz agarra el titúlo y lo levanta por todo lo alto ante muchos abucheos del público, a lo que el Miz simplemente ríe.

RESULTADO: GANADOR THE MIZ & FIRTS LLM WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

Tras el combate

-Porta el LLM Championship-

Entrevistador ¡Mike, Mike, un momento por favor!

The Miz : ¡Hey, hey alto ahí! Deberías de llamarme campeón, ¿no viste lo que acabo de hacer ? Soy el mejor talento de la empresa y lo he demostrado en una de las estipulaciones mas peligrosas de la lucha libre, lo mínimo que te pido es que se me trate como tal En fin, ¿Que querías?

Entrevistador Vale,vale Hoy te coronaste como el primer campeón de LLM ¿Que sientes al respecto?

The Miz : ¿Que que siento al respecto? ¡Es la mejor noche de mi vida! Hoy, en la primera edición de Undermania el evento mas grande de todos, he demostrado a todos y en sus caras que The Miz no es solo alguien que habla por hablar, no es un mentiroso  ni un falso, si no alguien que realmente cumple con lo que dice. Todas las personas que no tenían ningún respeto por mi lo tendrán ahora, salí victorioso en una lucha donde la estipulación era de las mas peligrosas de entre todas. Pero si me permites ahora tengo que ir a celebrar con mi razón de vivir. Prepárense gente para mi gran era como el rey de LLM, sera la mejor cosa que puedan conocer de esta compañía, ¡Because I'm The Miz...  I'M YOUR CHAMP, AND I'M AWESOME!

Matt Striker: Y Ahi lo tienen señores!!, los primeros campeones de LLM.

Vampiro: Así culmina esta noche tan llena de accion señores, nos vemos en el proximo show que se trae sin dudas muchas novedades..

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2016 4:00 am

Admin
Admin

Mensaje por Wallas el Jue Abr 07, 2016 4:40 am

Ioro kon potensia. Lindo PPV, tuvo de todo. Pense que Brie ya era campeona xD. Simulaciones como siempre geniales, no esperaba menos. Gracias por el tiempo a Cass y Poixer. Igualemente felicitaciones a los ganadores. Esperando el Show Post-Undermania que no dudo que estara tan cargado de accion como este PPV.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vampiro el Jue Abr 07, 2016 8:18 am

Felicidades a los ganadores, un excelente PPV. Felicidades a los bookers buen trabajo con las luchas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalia NB. el Vie Abr 08, 2016 11:14 pm

¡Ladies and gentlemen, your still LLM vixens champion .. Brie Bella! ¡Me encanto Undermania! pese a que no me fue tan bien xd .. ¡Felicidades chicos! Smile

Nathalia NB.
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Sáb Abr 09, 2016 2:34 am

Sin duda ha sido un PPV de Nivel! y eso que es solo la primera edición y faltan muchas más!. Ha dejado muchos momentos memorables y que decir, felicidades a los ganadores Smile

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tej el Dom Abr 10, 2016 5:58 am

Bueno primero que nada quiero pedir disculpas por mi inactividad es que últimamente estoy pasando por varios inconvenientes que me impiden estar activo, la verdad que fue un tremendo PPV me gustaron las luchas, bookeos, segmentos, en fin espero que el foro siga creciendo, felicidades a los ganadores y nuevamente pido disculpas, y espero ser lo más activo posible desde ahora!

*LOGROS*
NWG Intercontinental Champion (x1)
NWG Tag Team Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2)
PWZ Grand Prix Champion (x1)

Tej
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por QapitalQ el Lun Abr 11, 2016 7:59 pm

Llegue tarde, pero aqui. Muy buen PPV para comenzar el ciclo. Me han gustado demasiado la verdad las simulaciones. ¡Felicidades a los ganadores!

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Abr 11, 2016 10:33 pm

Ayyy me quedo mal la estetica de Cena xD Y pues bueno, genial show! Las simulaciones soberbiassss, y pues bueno, a seguir asi!

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba