The Hurricane Mind test

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hurricane Mind test

Mensaje por Poixer el Mar Abr 05, 2016 2:34 am

Stand Back!

╚ La épica música de The Hurricane suena en el ring ante el apoyo del público. Cuando termina la "intro" de la canción, en vez de enrar el Huracán se ve que se enciende su cámara y esta en su base secreta golpeando un saco de box con un bate... cuando se da cuenta de que la grabación empieza, se da vuelta y empieza a hablar ╝

The Hurricane: Ja... ha llegado el dia. El dia donde le demostrare a LLM como se limpia el crimen... el dia donde empezara la caceria a toda esa gente malvada que abunda por aqui... Y mi primer objetivo es bastante interesante... Mil Muertes. - Hurricane acaricia su bate lentamente y continua con un tono sombrio - La verdad es que pensaba limpiar a alguien que tenia mas esperanza, a Santino. El tipo tenia un ego... pero era entretenido. Tal vez era inocente como yo en mis inicios, aunque yo era mucho peor, pero ya he cambiado. Y para bien. Pero hay gente aqui que no tiene remedio... Pero no hablo de Mil Muertes. Me atreveria a decir de que el tiene casi nada de sentimientos, sean buenos o malos. Pero es peligroso. Si bien se ve como un idiota cuando una mujer tiene que hablar por el, o cuando la tal Catrina le da ordenes para que no haga nada "violento"... Vaya, nunca me imagine a un represantante azteca siguiendo ordenes de una mortal... ¿Por qué se supone que pensaba que era una amenaza? Al fin y al cabo... si hago que Catrina diga: "Dejate perder" el, como buena mascota, obedeceria. ¿Fue por su fisico? Si, creo que si. Porque por inteligencia sale perdiendo, claramente. - Hurricane suelta el bate y agarra un bate de kendo - ¿Pero saben algo? Creo que ni el fisico lo ayudara. Al fin y al cabo, tendre objetos... podre hacer que atraviese una mesa... que choque con la jaula... y el impacto le dolera. Y yo hare mi Eye Of The Hurricane... y acabare con el. Ja. Ja. Ja. Ja. Digo... ¿porque tenerlo miedo a una bestia? La historia ha demostrado que las bestias siempre caen... y la inteligencia prevalece. - Hurricane sonrie un poco - Asi que estoy listo para golpearte con mis mejores estrategias, Muertes... Prepara tu mente, and
Stand Back... Cause The Hurricane Is Coming For You

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: The Hurricane Mind test

Mensaje por Daniel ANB el Mar Abr 05, 2016 3:04 am

Buena manera de despedirte de The Hurricane (Al fin, no me gustaba en si porque tienes poco material xd) y ahora a ver como se te da con tu nuevo cambio. Suerte en tu combate y espero aparezca Cass, para hacer mucho mas reñido el Match.

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Mar Abr 05, 2016 3:43 am

¡Joder no lo he visto! Me ha llegado de sorpresa tu promo. Espero ansioso a Cena, que tienes para rato :cimehentiendes: Suerte y que el comandante te guié...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Mar Abr 05, 2016 9:29 pm

Thanks to your two (? Y bueno, a darle todo con Cena...

No me tiren tomates si los raps me quedan como la mierda xD

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Mar Abr 05, 2016 10:45 pm

@Daniel ANB escribió:Buena manera de despedirte de The Hurricane (Al fin, no me gustaba en si porque tienes poco material xd) y ahora a ver como se te da con tu nuevo cambio. Suerte en tu combate y espero aparezca Cass, para hacer mucho mas reñido el Match.
Si que aparecere xd.

Espero que tengas suerte con tu nuevo personaje  Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba