Undermania: Londres, Vixens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undermania: Londres, Vixens

Mensaje por QapitalQ el Lun Abr 04, 2016 1:09 am

A pocas horas de la noche

- Alicia Fox se encuentra paseando por Londres y quiere decir algunas palabras para el Universo de LLM -

Alicia Fox: ¿Se me ve bien? ¿Ah que ya grabas? ¡Haberlo dicho antes! ¡No hay tiempo para editar!. Pues ahora no hay tiempo que perder, ya me ha escuchado decir eso antes y he cumplido. Hola gente, aquí la Vixen numero uno en LLM, Alicia Fox desde un caluroso Londres un mensaje para esta noche mientras paso el rato por aquí. ~ Respira a un ritmo acelerado debido al intenso calor ~ Estamos a tan solo 4 horas justas de empezar lo que sera el evento mas grande habido en mucho tiempo en el entretenimiento deportivo ¡Undermania!. No ha sido la espera lo que le ha dado la importancia que tiene ahora, si no la calidad de las peleas que nos llevaron hasta aquí. Peleas en una celda, por el titulo mundial y el FTW Championship. Pero no podemos olvidar  el combate en donde me involucra a mi, The Bonna Fide Vixen, a Jessicka Havok y a la campeona actual, Brie Bella. Somos las 3 personas que han llevado la división en sus hombros.
Prefiero ir al grano de lo que me trae aquí y seguir hablando de Undermania, el evento en donde me voy a convertir oficialmente en lo que siempre fui, un campeona. ¿A quien se lo tengo que arrancar? Deben ya saberlo, a la persona que desde que llegue sabia que era un obstáculo importante, un montículo que tenia que pasar si o si. Hablo de la auto proclamada campeona y en teoría la monarca de la empresa, Brie Bella. Pero ademas de eso tengo esta noche que superar ademas a el otro reto al que ya me he enfrentado y se exactamente como tratar con el, hablo de Jessicka Havok.
Miren la verdad no tengo muy en claro en que se supone que estuvieron pensando cuando entregaron el campeonato a Brie, no ha demostrado nunca ser mas que yo, no me ha derrotado nunca en 1 contra 1 y no lo va hacer esta noche en la triple amenaza. Se ha creído demasiado lo mas grande entre lo grande por aquí y no tuvo en cuenta que lo que tiene en su cintura no es mas que un regalo caído del cielo. Ese titulo ni si quiera se lo ha ganado en una lucha como debe ser ¿Se ha pensado mas que yo porque Bryan es un Main Eventer? ~ Gira la cabeza de un lado a otro ~ Patético, demasiado patético. Y la gota que derrama el vaso es que cree que lo que esta atrás suyo lo tiene a kilómetros, algo que jamas le llegara, pero cariño, esta mas cerca de lo que piensa, esta a horas de respirarte en la nuca y de esa realidad te darás cuenta de la peor manera. Vives en una burbuja que nadie puede reventar mas que tu. Esta hecha de ignorancia y egolatría, nada que una mujer digna y portadora de semejante premio deba hacer y en cuanto lo gane te darás cuenta lo que significa ser una campeona de verdad. Pero no solo yo estoy en la lista de espera, hay otra persona que quiero lo que todas queremos y es algo de lo que aparte de mi, tienes que preocuparte, y mucho... Le haz dado la bienvenida hace unas semanas, no creo que no la conozcas bien pues te a llegado a amasijar rico. ~ Suelta una pequeña carcajada ~

Alicia Fox: De conocerla debes, ¿Pero alguna vez te haz topado con un monstruo como ese? Yo, Alicia Fox tuve el honor de estar cerca de domar a esa bestia hace no mucho. Era perfecto hasta que llegaste a arruinarlo, para variar. De este lado del rió se les dice figuritas, figuretis entre otras acosas. Gente que busca llamar la atención bajo cualquier método posible, no importando caer tan bajo como lo haz hecho desde que te conozco. ¿Atacarnos por la espalda? Vaya campeona, eh- Pues ese es todo un hito por valentía, no logro entender como Cueto no te ha dado una medalla por tal hazaña. ¿Superior? No te viste para nada, pues afirmas cada segundo que pasa lo inferior e insegura que te sientes. La cantidad de problemas que atrofian tu cabecita debe ser impresionante y no tienes como tratarlos salvo "sobresaliendo" de entre los demás con ataques cobardes, ya es costumbre en personas de tu tipo, lo he visto en otras empresas y no querrás saber como han terminado. Pero no puedo quedar solo hablando de ti, me he ensañado mucho creo yo. ~ Muerde su labio inferior mofándose del característico gesto de Brie ~
No hay dos sin tres y aquí entra Havok, me la he pasado hablando de ella pero no le he dedicado algo especial a mi oscura rival. Ella no es nueva en enfrentarse a la Vixen Superior, no hemos visto las caras ya y es ahora donde termino el trabajo que empece. Te dije que iba a acabar contigo y en Undermania ademas de Brie caerás tu también como dije hace ya tiempo, fue una promesa nena y haré que se cumpla cueste lo que cueste. Ni tu ni tus locos nuevos amigos arranque pierda lo que he tratado de conseguir por tanto tiempo, tengo mas tiempo qui que tu y eso me da mucha mas ventaja pues conozco las reglas de luego y me voy a empeñar a que las sigas al pie de la letra a partir de ahora.
Un mes y medio me ha valido llegar hasta este lugar y ningún monstruo de 180 centímetros que lo único que ha logrado hacer aquí es un par de amigos desquiciados. Ni mucho menos una campeona que encuentra títulos en cajas de cerales ni su hermana hecha de plástico. ~ Mira a la cámara fijo ~ Considérense perdidas y que el reinado de Foxxy no lo van a dar fin ninguna de ustedes. Y si me han llegado a menospreciar por lo que fuere piensen que tengo las mismas posibilidades de dar fin a sus sueños tanto como las suyas. Lo voy a hacer tengan presente so, no me importa el publico no me importan ustedes. Hoy Alicia Fox es seguridad pura y dura y no pueden superarme en eso. Mas que ustedes, mas que ellos y mas que cualquiera.
~ Se va desvaneciendo la imagen... ~

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Undermania: Londres, Vixens

Mensaje por QapitalQ el Miér Abr 06, 2016 2:31 am

Pensaba plantar algo mas pero no tengo tiempo, sera la para la próxima. La verdad es que me quedan 1:30 pero prefiero hacela tranquila... ¡Cumplí! Razz

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba