Havok Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Havok Revolution

Mensaje por Jessicka Havok el Miér Mar 30, 2016 5:08 pm

Despues del show anterior

QUE CARAJOS ACABA DE SUCEDER!!??

Que eres sordo? Soy la nueva integrante de Switchblade Conspiracy!

Ya escuche eso, lo que quiero saber es PORQUE!?

Pues... TE DERROTE!! Que mas quieres saber!?

No te pases de lista, tu me derrotaste por casualidad, tuviste suerte esta vez maldita perra!!

YA CIERREN LA MALDITA BOCA LOS DOS!!! Escucha Mox... Desde hoy Havok sera parte de Switchblade Conspiracy... Te acuerdas cuando te dije que debemos dominar LLM? Y necesitabamos alguien que dominara la division femenina?Havok seria esa persona...Como lo pudiste ver... Yo hablaba de ella

Y porque no me habias dicho que se trataba de esta infeliz?

Porque no era necesario... Yo le puse como condicion a Havok que tenia que ganarte para poder unirse a nosotros... Te gano... Y me encargue de hacerlo oficial lo antes posible

Vaya sorpresa! Sabes Sami... A veces no te entiendo!

Ahi tienes! Una cosa Moxley... Mientras estemos juntos en esto,no te quiero cerca mio... Entendido?

No te pases de lista mujer!! Tu no eres mejor que yo aqui

Pues yo creo que si sabes? Me quedaria discutiendo contigo pero debo prepararme para mi combate en UnderMania!! Tu deberias hacer lo mismo... Ah espera... NO TIENES NINGUN COMBATE!!!

Havok se va del lugar

_______________________________________________________________________________________________

Se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Havok

Se ve a Jessicka saliendo al stage lentamente mientras es abucheada por una parte del publico mientras que la otra la ovacionan

Rapidamente rodea el ring y sube por los escalones

Hace su taunt levantando ambas manos y luego comienza a hablar

Como todos habran visto la semana pasada luche contra Jon Moxley, y no solo luche contra el, sino que tambien lo derrote! A quien supuestamente es uno de los mas violentos de LLM, y como todos se dieron cuenta, esa fue una prueba hecha por Sami Callihan para ver si estaba capacitada para formar parte de Switchblade Conspiracy! Y asi fue, lo logre, pero eso no significa que no pueda decirles sus verdades a Moxley!! De todas formas el no puede sacarme del stable pero si puede retarme nuevamente a una lucha, claro que no lo hara ya que no querra verse aun mas ridiculo que lo que se vio la semana pasada!! Pero dejando en lado este tema,Switchblade Conspiracy... Quizastodos querran saer porque rayos acepte la propuesta de Sami Callihan, pues se los contare, Sami y yo somos viejos conocidos del pasado, luchamos juntos en varias promociones en nuestros comienzos, eramos los reyes de lo extremo, todos nos temian, conquistamos todo tipo de titulos, pero luego, un dia como cualquiera, el se fue a la mierda y jamas lo volvi a ver, tal vez se enfurezca al escuchar lo que estoy diciendo pero algun dia se tendria que saber Sami, lo siento... El muy desgraciado se fue a Japon, lucho en Japon hasta que lo despidieron por excederse de los limites... Pobre Sami, no te dejaron hacer lo que mas te gustaba, pero luego volvio y se fue a luchar junto al imbecil de Jon Moxley creando Switchblade Conspiracy!! Luego de varios años me llamo para ser parte de su stable, y aqui estoy, al fin lograremos una dominacion extrema de una empresa de wrestling y esa es LLM!!

Toma una pausa mientras el publico abuchea

Por otra parte quiero decir que mi combate esta noche lo logre yo misma sin ayuda de nadie, no quieran culparme de que me dieron esta lucha gracias a Sami Callihan, este combate me lo gane por mis propios medios y porque melo merezco!! Y mis rivales no son mas que chistes, una es Brie Bella, a ella si que se le puede acusar de que no hace nada para ganarse las cosas, porque su novio Daniel Bryan es quien la ayuda en todo, escuchame bien Brie, la vez que te ganes las oportunidades por tus propios medios sera el dia en que te podras llamar a ti mismo campeona de algo!! Por ahora no eres mas que una estupida a quien nada le sale bien si no es ayuda, la siguiente es Alicia Fox, esta pendeja da mas lastia que Brie, lo que hace es salir a hablar estupideces que a nadie le interesa, se cree graciosa por las cosas que dice, pero el publico no se rie por eso, sino por lo patetica que se ve coqueteando con Byron Saxton... Ya todos lo saben Alicia, quieres aprovecharte de alguien para que te regalen oportunidades, pero esta noche en UnderMania I todo va cambiar, porque las destruire a ambas para coronarme como la primer Vixens Champion de LLM!! Las hare desaparecer y ya no habra competencia para mi, desactivare el titulo e ire por el titulo mundial!! Ya tengo todo planeado lo que hare a largo plazo y no dejare que ustedes perras estupidas se interpongan en mi camino!!! Preparence esta noche, para ver el comienzo de una revolucion... The Havok Revolution!!

Havok tira el microfono y espera a sus rivales

Ver perfil de usuario

Re: Havok Revolution

Mensaje por Jessicka Havok el Dom Abr 03, 2016 6:35 pm

Fin de la promo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Lun Abr 04, 2016 6:20 pm

Baia baia, primera promo. Bien ahí...
No hay acciones :/ salvo 3 o 4 y son de entrada, le dan dinamismo.
Por lo demás me gusta como organizas, lo divides en ataque y venderte, suelo hacerlo. ¡Suerte, mi caballo! Razz

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Mar Abr 05, 2016 3:03 am

Pues, buena promo la verdad Havok, aunque siento que le falto un poquito para ser una gran promo, pudiste atacar un poco mas a tus rivales, pero vendiste muy bien lo sucedido con Switchblade Conspirancy. Suerte en tu Match! Smile

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba