LLM, I came to play

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLM, I came to play

Mensaje por Wallas el Lun Mar 28, 2016 4:22 am

Entrevista en FOX23

-Fox Sports vuelven de cortes comerciales para dar los ultimos minutos del programa estrella de la media noche: FOX23-

Maya Albarn Volvemos tras la pausa gente y estamos ya aquí en el ultimo bloque de FOX 23 en donde como ya les habíamos dicho tenemos a uno de los protagonistas del domingo que viene

Ray Watson Así es Maya, el es uno de los que tendrá la oportunidad de hacerse con el titulo de LLM la noche en donde debes de ir a la iglesia en vez de ver lucha en tu casa En tono ironico

Maya Albarn El publico hará de su vida lo que quiera Ray, yo realmente me quedaría a ver todo el show esperándolo a el... digo, digo... Se sonroja un poco aquí tenemos a nuestro invitado, Mike Mizanin mejor conocido como ¡The Miz!

The Miz : Hola, hola, buenas noches. Les tengo que decir desde ya lo agradecido que estoy de que me hayan llamado aquí, realmente no me lo esperaba, y eso va en serio. Yo estaba en el baño en cuanto sonó el teléfono y corte de una no sabiendo que eran sus productores Suelta un pequeña carcajada

Ray Watson Lo acompaña en su risaNo te las damos a ti para que el celular no fuera impedimento para que te traigamos hasta aquí.

Maya Albarn Mike, si es que te puedo decir así...

The Miz : Ningún problema cariño

Maya Albarn Esta bien, entonce Mike, tenemos una serie de preguntas de las que queremos que nos contestes y están referidas a uno de los que seguramente sera de los momentos mas importantes de tu carrera. Cuanto este domingo trates de arrebatare la presea a Daniel Bryan.

The Miz : ¿A que te refieres con tratar? Se inclina un poco hacia el frente Lo voy a hacer Maya, este domingo estoy mas que seguro de que Daniel va a caer y no me hace falta que lo crean o que duden.

Ray Watson Hombre, ¿Y que tan seguro estas de hacer eso si ni te vimos debutar? Pues para mi estas demasiado confiado.

The Miz : Mira, esta claro que no me han visto en acción, solo están hablando por hablar. Quizás me digan hipócrita pero yo se quien soy y que se hacer mejor y en las pocas cosas en las que me considero que estoy faltando, por lo que creo que tu no tengas la capacidad de decir que puedo y que no puedo hacer. Lo he dicho ya "hombre". Puedes ya dejar de decirme Mike y empezar a nombrarme campeón, pero claro eso ya es muy precipitado.

Ray Watson Lo siento Mike no pretendía...

The Miz : Pero lo hiciste, la próxima vez cuida mas tus palabras. Tienes suerte de que no sea un tipo de "mecha corta" porque en mi lugar cualquiera ya te hubiese pateado el trasero. Sonríe a la camara

Ray Watson Lo dudo demasiado, yo solo...

Maya Albarn ¡Ya cállate Ray! Lo interrumpe y voltea hacia el El tipo te lo ha dicho, te va a patear el trasero

The Miz : No me malinterpretes, tan solo quise ponerlo en su lugar, no me gustan las faltas de respeto ni mucho menos venidas de alguien que puedo doblarlo a la mita cual mondadientes.

Maya Albarn No nos contestaste Mike, ¿Tienes algo que decirle? ¡Aprovecha! Televisión nacional, le va a llegar seguro

The Miz : ¿Really? ¿Nacional? Por esas luces y escenografía tan pobre la verdad que ni el pueblo mas pobre de Missouri lo transmitirían a mas de 1000 hogares

Maya Albarn ¡No hables mal de mi pueblo!, vengo de ahí y estoy bien acomodada...

The Miz : ¡No me interrumpa por favor señorita! Mike ya esta incomodo y se nota en su cara

Ray Watson ¡Oiga, no le hemos invitado para que venga a faltarnos el respeto!

The Miz : Se esta enojando mas rápido de lo que a los presentadores le convienePues yo no he venido a que gasten mi tiempo interrumpiéndome. Es un programa y yo soy su invitado lo mínimo que pido es algo de consideración por parte de ustedes. Me traen, me aguantan ¿Entendido?. Hubiesen averiguado de mi carácter y pensado si soy lo suficientemente bueno para un par de mediocres como ustedes

Ray Watson Si no le gusta lo que ve... Es interrumpido

The Miz : Cierra el pico Ray, ¿no te lo han dicho ya?. Bryan si ve esto y como primera y ultima respuesta de esto estúpido show, quiero que sepas que tu calidad ahí dentro de cuadrilátero no se compara a la mía, no ve has visto luchar y estoy seguro de que piensas lo mismo que estos imbéciles, que soy un idiota boca floja nada mas. Ahora totalmente sacado de sus casillas ¡Y si lo se, te he escuchado antes de que este al aire!. Mas te vale temer mas a lo que te va a venir encima, te va a caer de sorpresa como si de tu fiesta de cumpleaños se tratase y mi regalo sera mi pie en tu pecho como signo de que soy mil veces mejor

Ray Watson ¡Tu no tienes idea de lo que es Daniel Bryan! ¡Eres un...!

The Miz : ¡Me haz cansado ya! Se para de su asiento y se acerca a Ray ¿Ves? ¡Haz arruinado por completo tu programa! Al parecer tu eres mas lengua-suelta que yo. Lo agarra del cuello

Maya Albarn ¡Hay no suéltalo por favor!

Ray Watson Suel... ta... me... Con las pocas fuerzas que le quedan ¡Seguridad!

The Miz : ¡Silencio! Lo toma en una Full Nelson y...

-¡Skull Crushing Finale sobre Ray Watson!-

The Miz : ¡Mira Bryan, no sera muy diferente tu final! Dice mientras seguridad lo saca del estudio y la cámara apunta a una horrorizada conductora

-La cámara se corta y...-

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: LLM, I came to play

Mensaje por Wallas el Mar Abr 05, 2016 5:52 am

-The Miz en Backstage hablando con Maryse antes de su entrada-

Maryse Ouellete :  ¿Estas listo?

The Miz :  Que te parece, nena. Hemos estado esperando este momento por largo rato. Estoy mas que listo.

Maryse Ouellete :  Pues ve y trae el oro, dalo todo  y haz lo que mejor sabes hacer...

The Miz :  Pues eso es lo que he venido a hacer Dice esto mientras se retira

-Las cámaras vuelven a apuntar al estadio recorriendo el publico hasta que la pantalla titanica se enciende mostrando una pantalla con estatica y una voz de fondo para el siguiente combate de la noche previa a la entrada de The Miz-

Narrador: Es el cautivador supremo, el junta masas y quien sabe que es lo mejor para esta empresa. Awesome one, the chic magnet y mil nombre mas, tu puedes llamarlo  The Miz. Es ahora el próximo aspirante al titulo.  32 años de talento y carisma es lo que nos trae aquí. Tiene lo que se necesita para levantar el bodrio en el que se ha convertido LLM, es  el que va a levantar a la audiencia limites insospechados, un salvador, ¡es un mesías! Enciendan cámaras, filmadoras y presten atención.

-Un vídeo pre grabado del Mizanin sale tras la voz profunda del narrador-

The Miz : Ni bien sale la imagen del luchador los abucheos empiezan ¿Saben porque he llegado aquí? Seguro piensan que por oportunista, por billetera andante o por amistad déspota. Pero no, lo que ven aquí me lo he labrado día a día todos los días de mi vida. ¿Se imaginan a un yo de 28 años? Ríe suave al recordar viejos momentos pero vuelva a la seriedad en brebe No era ni la mitad de lo que soy ahora. Yo convivía con las criticas, criticas como las de ustedes me hacen, sin fundamentos. Justamente cuando yo crecía profesionalmente pensaba que una vez que fuera grande eso se acabaría. Pensé que una vez en el ultimo piso toda la mierda que me lanzaban se iría. Ja... que equivocado que estaba. El odio, las malas vibras como los aplausos y el amor que se que se me puede tener me da igual. Ambos son el combustible que hace que ande, que siga aquí y el que hizo que pueda tener esta oportunidad.
Y miren lo que he llegado a lograr, ¡mirenme donde estoy parado ahora! Suelta una carcajada y sigue hombre, hoy es día de revolución, no es el evento Undermania, es mi debut en el ring y que podría hacerlo mas perfecto que yo saliendo con el campeonato en mis hombros. Los boletos los he acaparado yo, por nada Cueto. Lo que van a ver va a ser una de las cosas mas épicas conocidas hasta la fecha, un espectáculo demasiado intenso para el ojo normal. Se les recomienda suma discreción y cuidada por estoy mas que seguro que no han visto algo tan increíble como lo que sigue.
Tengan la mirada fija y atenta a quien se va a robar el show, sus aplausos y the LLM championship,El publico se emociona al oír el nombre del campeonato  nadie mas que yo. El protagonista principal, el jugador numero uno, el dueño de casa. Se oscurece nuevamente para dar paso a la voz desconocida

Narrador: Una vez mas su voz se hace presenteLa verdad esta en su palabras y su lengua no tira mas que verdad tras verdad, el es quien tiene el poder y valor para arrancar lo que siempre fue suyo. The Miz, nada mas que el puede tener tanta gente aquí en este coliseo. Esta en el tope del mundo y tarde o temprano tendrán que arrodillarse a nuestro nuevo rey. La realidad hoy sera comprobada y quienes son falsos como su oponente caerán rendidos primero...

The Miz : Nuevamente otro vídeo es emitido a continuacion 14 son los días que he estado aquí para tener mi lugar. Tan solo 2 semanas me han hecho falta para hace que vean que el mejor aquí soy yo. Realidad, gente y no tendrán otra, ¡el mejor debut de la historia! ¡HOOrah! No mas me falta alcanzar el titulo que ven colgados sobre sus cabezas y eso es todo. Una simple lucha cambiara el destino de todos aquí, no solo el de los altos directivos y del roster, también el suyo Señala a la cámara. Son ahora participes de la historia, forman parte del día en que The Miz revoluciono la lucha libre a base de solo carisma y años y años de sudor, lagrimas y mucho, mucho esfuerzo. Todo esto se los he dicho porque estoy seguro, seguro de que todo esto pasara y mas que nada del hecho en que me voy convertir en el nuevo campeón de esta compañía y que daré un giro de 180° a todo esto, pondré patas arriba a LLM y todo para el bien del negocio. Se acerca mas He hablado y tengo la razón absoluta, quieran creerme o no ya que eso no me importa en lo absoluto, because i'm the miz and i'm...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Mar Abr 05, 2016 5:53 am

¡Awesome!

-Es el, The Miz, el retador al titulo maximo de la empresa que entra por la puerta grande a Undermania al son de los abucheos del publico-

-Sale la marca con su nombre mientras se deleita con los sonidos de su música y los fanaticos-

-Falta no le va hacer ahora su pose característica en el escenario mas grande de todos para ir rápido por la rampa tras finalizar su momento-

-Mike esta decidido a bajar ese campeonato y lo demuestra con su mirada que rara vez se despega del cinturón colgado mientras camina hacia su entrada al ring-

-"¡I dont hear you!" Le grita a un par de tipos y pasa a hacer su caracteristica barrida por el borde del cuadrilatero, pero alto... parece que no va a entrar todavía al ring. Se esta llendo para la zona del cronometrador y la campana y les pide un micrófono.-

-Se acerca a la mesa de comentaristas y comienza a hablar-

The Miz :¡Estoy aqui! Lo del show no me ha salido barato les digo ya, fianza de 1500 dolares y no comi mas que un Sandwich de una maquina expendedora. ¿Pero saben que? Lo ha valido completamente y todo para demostrar que si te metes con The Miz es como meterte con algo que nunca vas a terminar de conocer, un monstruo impredecible y sin escrupulos que acecha como ningun otro y busca unicamente tu... alto, ¡no soy un monstruo! La idea esta ¿entienden? Pero lo que no lo entiendo, la verdad no lo entiendo, que quieren que les diga. Ustedes han venido hasta un evento de LLM para ver a luchadores de calidad, si no mal pienso. ¿Es que tan malo puedo ser? Rie sarcasticamente Maldición no, como puedo decir que soy malo si soy quien ahora va luchar por eso Señala el cinturon Esta es la ventaja que tengo sobre todos ustedes, lo que me hace mejor que todos los que vinieron aquí y cualquiera que este parado en este estadio. Booo sobre el de Cleveland
Hoy es un día muy especial gente, es el génesis de algo que va a ser de lo mas grande visto en años. El comienzo de un evento que va quedar para la historia. ¡Hoy es Undermania! La noche se presta para los mejores combates que se pueden dar en este deporte entretenimiento y lo mio va a calificar como eso. Pueden empezar a grabar con celulares, cámaras o con sus retinas porque la batalla que decidirá quien es que se va convertir en la autentica cara de la compañía y que todos esperaban con ansias va a empezar. Nada de Hurricane contra Mil Muertes ni de Vixens, ni mucho menos de títulos inexistentes o de nula importancia. ¿Fuck the World?, la primera vez que escuche eso me genero una vergüenza ajena de la que no se imaginan.
Pero mucha mas vergüenza me da Daniel Bryan. No se si diría vergüenza ajena porque es tan grande lo que tengo hacia el que se esta convirtiendo en pena. Escucha Bryan, si decides salir aquí te estoy esperando para darte un paliza. Y que sepas lo que te espera y que no cuentes con estos engendros que tienes de tu lado ya que ayuda no te van a dar. Hoy es ademas el día en el que el Yes Emotion o como se llame morirá para siempre. El Yes movement se hace presente en la arena lo que irrita a The Miz ¡Cállense! ¿No ven que estoy hablando? ¿Acaso no están escuchando cada cosa que digo? Les juro que cada palabra que emito es mas importante que cada una de sus miseras y aburridas vidas.

TheMiz :¿Que pasa Daniel? ¿Porque no sales? ¿Estas asustado? Pues muy bien porque yo en tu lugar lo estaría. Ya te he advertido de la vergüenza y la decepción que vas a sufrir. Piensa que nada va para el concepto que todos tenemos de que eres un mentiros, seria realmente feo que ademas de eso seas un cobarde. Si es Cueto quien sale por ahí diciendo que he ganado por default ya puedes ir despidiéndote de tus fans, las personas que te esperan todavía y confían como ilusos que vas a ganar o inclusive que vas a salir a escena. A mi no me hacen falta, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Pero Bryan lo tuyo es muy diferente, eso es de lo que te alimentas, tu motor y ademas esas personas siguen tu ejemplo. Lo cual me decepciona bastante de la generación de padres actual. Sin responsabilidad Apunta con el dedo a algunos mayores de la audiencia ¿Como van a dejar que sus hijos tengan de ejemplo a un luchador como eso? ¿Ah? Podrían tener a The Hurricane Al escuchar ese nombre la gente aplaude un poco que es buena gente por lo que parece pero a el no. Eso no es alguien que merezca aplausos y alagos. Voy a terminar de una vez por todas con tu falsedad cuando sea el monarca de aquí y todos aprenderán que los buenos chicos no siempre son lo que parecen. Este es ahora mi patio de juegos y tendrán que acostumbrarse a mis reglas cuando yo mande por aquí. Y ahora si me permiten voy a acabar con esto...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Mar Abr 05, 2016 6:33 pm

Fin de la promo, esperaba que @Daniel ANB pero no. La tengo desde el Miercoles descansando y hasta ahora no la quise publicar xD.

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba