Si preocupacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si preocupacion

Mensaje por QapitalQ el Miér Mar 23, 2016 2:53 am

Byron Saxton intercepta a la contendiente por el titulo este domingo, Alcia Fox

Byron SaxtonY una vez mas gente, -maldice en su mente- ahhhh terminemos con esto. Hola Ali...

Alicia Fox¡Byron, tanto tiempo! Ahora si vienes a mi como debe ser.

Byron SaxtonCueto me lo ha ordenado...

Alicia FoxGanas no te faltan me parece, ¿sabes?, yo también tenia ganas de verte pero no sabia como llegar a ti.

Byron SaxtonMuy lindo Alicia, pero a lo que vamos que para que alargarlo tanto ¿no?

Alicia FoxEl tiempo no me controla Saxton así que no pienses que voy a ser breve.

Byron SaxtonEstas derritiendote, ¿que ha pasado? Pregunta Byron mientras señala a Foxxy

Alicia FoxVengo directamente de calentar hasta terminar así de mojada. Nunca me he enfrentado a un hombre y una necesita estar preparada para tal hazaña. Es el primer combate mixto de la empresa y quien mas merecedora de participar que yo. Y si me lo preguntas, si estoy muy emocionada.

Byron Saxton¿No te preocupa salir lastimada?

Alicia Fox¿Quien te haz creído? -empuja contra la pared- ¿Crees que no puedo manejar lo? Puedo hacer un mejor trabajo de lo que hace el roster actual masculino. Ese tipo no va a durar demasiado conmigo, se le ha visto en combates pasados y desde ya creo que no vale ni un centavo. Mucha pintura y poca, muy poca acción. Menuda propaganda de tipo. No voy a tardar en vencerlo y una vez que acabe con el se va saber lo que puedo hacer este domingo. Mismo resultado, mi mano levantada por el referi solo con diferencia que el titulo en la otra. Termina de decir esto mientras escurre agua de su pelo

Byron Saxton¿Que crees que te depara el domingo?

Alicia FoxNada mas que la victoria, esta tan cerca, puedo ya olerla. Y hoy es el ultimo paso para ese combate, tan solo me quedan dos escalones Byron, y la próxima vez que me veas me vas a ver con la mariposa al hombro. Me voy yendo... Se va Alicia a su combate

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Si preocupacion

Mensaje por QapitalQ el Miér Mar 23, 2016 2:54 am

Jesus que es la promo mas nefasta que hice hasta el momento. Cero tiempo:Cero cariño. No me dejen ni monedas por favor. He cumplido

Waiting respectable girls... ¡TO KICK THEIR ARSE!

QapitalQ
Jobber

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba