No soy una simple mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy una simple mujer

Mensaje por Jessicka Havok el Mar Mar 22, 2016 5:41 pm

Se apagan las luces en todo el estadio y se enciende el titantron

Jessicka Havok: La semana pasada yo hubiera ganado si la perra estupida de Brie Bella no se hubiera metido en el medio!! Pero bueno si Brie quiere jugar sucio... JUGAREMOS SUCIO!!! Queda tan poco para UnderMania I donde me coronare como la primera Vixens Champion... Donde demostrare quien es la mas dominante de esta division... Donde todos conoceran el nombre de Jessicka Havok!!! Pero bueno, todavia que una noche mas, y esta noche es donde tendre la oportunidad de ir mas alla de las espectativas, porque? Pues la razon es que me enfrento contra un miembro del equipo mas dominante de LLM, esta noche mi rival es JON MOXLEY!!! Y la verdad que a mi no me importa quien es ese imbecil, tampoco me importa saber que anda con Sami Callihan, porque esos discursitos de mierda que dicen cada vez que salen a hablar no me causan NADA!!! A mi no me das miedo Moxley, no me importa cuantas veces luchaste contra tipos mas grandes que tu, yo tambien luche muchas veces con mujeres mas grandes que yo y se como tratar eso encima del ring, por eso cuando me anunciaron que me enfrentaba a ti solo me causo un poco de risa, quieres saber porque? Porque tu compañero Callihan tendra una importante lucha en UnderMania I y tu NO!!! Tu te quedaras a un lado, opacado por Callihan, te esconderas tras su sombra y nadie te pondra ni un minimo de atencion!! Ni siquiera has ganado al menos un combate en LLM y sabes que? TAMPOCO GANARAS ESTA NOCHE!!! Porque Jessicka Havok no es una simple chica... Yo soy mas que eso, y Moxley... Esta noche te daras cuenta de quien tendras en frente... Que yo no soy igual a las demas... Y tambien te daras cuenta de quien es la que te derrotara!! THE HAVOK DEATH MACHINE!!!

La imagen se corta repentinamente mientras el publico ovacionaba

Ver perfil de usuario

Re: No soy una simple mujer

Mensaje por Wallas el Mar Mar 22, 2016 5:54 pm

Corta pero no quita la sustancia, es como esas pastas dentales concentradas que hacen que tengas que ponerle una cantidad minúscula encima del cepillo porque pican como la CDLL. Es suficiente para tirar a Suich Bleid que me parece que no van a poder participar. Bien polenta estas semanas, que eres mi favorita para este domingo, suerte...

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessicka Havok el Miér Mar 23, 2016 1:07 pm

Gracias!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado