Dual Justice Match - Firma de Contrato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dual Justice Match - Firma de Contrato.

Mensaje por Admin el Jue Mar 17, 2016 8:30 pm

- De las cortinas sale el GM Dario Cueto mientras se escuchan los cánticos de: Lucha! Lucha! y este camina hasta el ring.-

- Dario recibe un micrófono y con su otra mano sostiene un maletín, se prepara para hablar.-

Dario Cueto: Tonight is the Last Night before to... ¡¡Undermania I!! - El público coreo con emoción el nombre del evento - Pero estas ultimas semanas ha quedado clara una de las rivalidades más ridículas pero a la vez emocionantes para el evento, sí... Hablo de The Hurricane vs The Cobraface o como ustedes lo conocen, pero que por cosas del destino este ultimo ha dejado la arena de Alta Intensidad para hacer una carrera distinta. - Ríe de forma maliciosa - Ja Ja Ja... Bueno, Hurricane la verdad que no te salvaras de luchar en este evento... Tu lucha se llevara a cabo pero contra otro individuo, mucho mejor y más imponente que tu rival predecesor, para que todo ello se lleve acabo solo tienes que venir aquí a por esto. - Enseña el maletín a las cámaras. - Ven y firma el contrato, es momento de ver de lo que estas echo superheroe... ¡JAJAJAJAJA!

- Dario espera atento a ver quien sera el primero en entrar.-

OFF: Ya comenzar cuando queráis Razz @Poixer @Jacob Cass

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Re: Dual Justice Match - Firma de Contrato.

Mensaje por Poixer el Lun Mar 21, 2016 10:54 pm

╚ La música de The Hurricane es lo primero que suena en los oídos de Cueto... pero no sale por la rampa. Hurricane sorpresivamente esta detras de Cueto con una mirada seria y microfono  en mano ╝

The Hurricane: Hola, Cueto. Veo que me estabas esperando.
- Cueto se sorpende por la voz de Hurricane  - Tranquilo, que no vengo a por ti. Todavia no es el momento de acabar con tu tirania... ¿o tal vez si? Al fin y al cabo, primero tengo que acabar con los aliados para ir a por lo "grande" Y con aliado me refiero a ese "mastodonte" que aparecio en tus oficinas el otro dia. Si bien no lo vi, me entere como buen superheroe de lo que ocurrió. Veo que ese tipo acabo con Santino... maldito. Santino era alguien bueno, teniamos nuestras diferencias, pero en el fondo me agradaba. Y me entere el otro dia... de que un tipo tenia su cabeza. Un tipo malvado, lo puedo sentir. Pero no le temo al monstruo por haber hecho lo que hizo, he visto cosas peores... - Prosigue con una voz profunda - Asi que, si es alguien tan duro... ¡proclamo su aparición! Y espero que Cueto no trate de poner las cosas a su balanza... ya que, segun se, la bestia tiene un trato con el diablo.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Cass el Miér Mar 23, 2016 12:20 am

-Las luces se apagan y al encenderse esta Mil sentado delante de the Hurricane y Catrina de pie con un micrófono- 

Catrina: ¿Sintiendo compasión por tu antiguo enemigo? La compasión es vuelve débil al hombre y le hace dudar de si mismo, le roba su identidad. -Catrina sonríe mientras Hurricane la mira tanto a ella como a Mil- Tranquilo hombre compasivo, muy pronto te reunirás con tu querido rival - Se acerca a Hurricane y le da un lameton- Un ultimo momento de placer antes de que la muerte venga a por ti, 1000 de ellas de echo -Catrina se pone al lado de Mil- Posiblemente estarás pensando si tienes alguna posibilidad de vencer a la propia muerte así que voy a ahorrarte el momento y te diré que no lo hay, de echo tu mismo cavaste tu propia tumba al poner la estipulación de jaula de acero porque no vas a tener donde huir. Santa ironía cual dolorosas son tus espinas, Mil quien no tiene necesidad de escapar solo pueda ganar escapando de la jaula y que tu no puedas escapar cuando lo necesitas. lo encuentro gracioso la verdad. - Hurricane los mira con cara de enfado mientras ella habla-  Ahora yo voy a decirte la manera que tendrás tu para ganar: Tu reglamento sera Last Man Standing, dentro de la jaula habrá una silla, palos kendo, cubos de basura, chinchetas, alambre de espino, mesas y cualquier cosa de quiera el poner el sr Cueto. Mil no va a usar ninguna de ellas, de echo si usa alguna sera automáticamente descalificado - Mil mira a Catrina al oír que no podrá usar armas- Reserva tu lado violento para cuando tengas que recuperar el oro de tus antepasados - Vuelve a Hurricane- Lo único que necesita son sus manos desnudas para destrozarte, tu puedes usar cualquier cosa que quieras contra el y asi podrás comprobar el poder de la oscuridad. Disfruta de tus últimos días justiciero. 

-Mil muertes firma el contrato, las luces vuelve a apagarse y al volver tanto el como Catrina se esfumaron- 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Miér Mar 23, 2016 11:57 pm

╚ Hurricane, asombrado, se acerca al contrato, pero antes de firmar, dice unas palabras ╝

The Hurricane: Pues... ¿qué quieres que diga? No te tengo miedo, y jámas lo tendre...
- Hurricane cambia su cara  - Pero algo me preocupa... es tu aparición aqui. Te gane o no en Undermania I, tu destruiras todo. Cambiaras mucho las cosas. Destruiras la justicia. Pero estare aqui para pararte. Y desde Undermania te pondre la raya para... frenar las cosas.  ¡Y el Huracán acabara contigo! Si... eso hare. - Hurricane firma el contrato - Asi que, Mil Muertes, preparáte, porque el domingo... ¡frenare tus planes! Y bueno, me tengo que ir. Hay unos criminales que estan causando estragos, y si no me equivoco uno es luchador. Hora de ponerme a prueba... Te estoy esperando en Undermania, bestia.

╚ Hurricane se baja del ring y sale entre el público, para salir a la calle y desaparecer entre las sombras ╝

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Miér Mar 23, 2016 11:59 pm

Bueno, terminado el segmento. Lo encuentro bastante bien, aunque no me siento conforme con mis posts. Debe ser la desmotivacion, pero bueno, al mismo tiempo estoy entusiasmado para empezar con Cena.

Poixer
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba