LLM World Championship Match: Firma de contrato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLM World Championship Match: Firma de contrato.

Mensaje por Admin el Jue Mar 17, 2016 6:40 pm

- De las cortinas sale el GM Dario Cueto mientras se escuchan los cánticos de: Lucha! Lucha! y este camina hasta el ring.-

- Dario recibe un micrófono y con su otra mano sostiene un maletín, se prepara para hablar.-

Dario Cueto: Hello to La Gente!! - Ríe mientras el público escucha - Se que están expectantes por saber la razón por la que yo he salido ha este ring, la razón es muy fácil querido público... ¡Undermania I! - El público estalla de furor al escucha el nombre del evento. - Yes, la semana pasada decidí nombrar a los dos retadores por el Lucha Libre Mundial World Championship y que a pesar de no estar de acuerdo en que estos individuos sean los que batallen por el dominio de esta empresa, por ser conocido como el "Rey" de Alta Intensidad, el "Rey" de ¡Lucha Libre Mundial! - Dario alza en alto el maletín. - Pero sí realmente ellos quieren pelear por dicho campeonato, ¡Come Here and signing the contract!.

- Dario espera atento a ver quien sera el primero en entrar.-

OFF: Ya comenzar cuando queráis Razz @Wallas @Daniel ANB

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://luchalibremundial.wrestlingforo.com

Re: LLM World Championship Match: Firma de contrato.

Mensaje por Wallas el Vie Mar 18, 2016 3:36 am

¡AWESOME! y nadie mas que The Miz es el primero en entrar a marcar el papel que Cueto tiene en el maletín.

El publico británico esperaba la venida del nacido en estas tierras por lo que ademas de sorprendidos se encuentran furiosos con su presencia

Música para sus oídos es la desaprovacion del publico, mientras sigue bajando y saludando sin recibir respuesta a algunos de los asistentes

Sube al ring y posa para los fans quienes no cambian de opinión. Pide un micrófono a las personas de ringside y comienza a hablar

The Miz :  ¡Universo de LLM! mas abucheos para el de Ohio que sonríe para el fastidio de la fanaticada Veo que alguien realmente se ha dignado de reconocer mi talento. Por eso antes que nada quiero agradecer... mas bien felicitar al señor Dario Cueto por haber sabido mirar bien y encontrar semejante diamante en bruto, la gallina de los huevos de oro, al increíble Mike Mizanin, me ha encontrado a mi. quiere estrechar la mano de Cueto el cual la retira bruscamente antes de que se la toquen Caray, que carácter. No importa, me va a tocar cosas peores, pero estoy seguro que nada se compara a la desafortunada paliza que le han propinado a William Regal hace poco. Una verdadera lastima porque ese viejo iba en ascenso y es mas tenia la oportunidad que tengo ahora. ¿Suerte? No para nada, ¿Destino?, Ni si quiera existe. Ese tipo se la ha buscado y no me sorprende que no vuelva a estar por aquí. Arrogancia y estupidez no es una combinación muy buena que digamos para ser la cara de LLM. Menos si es un dientes verdes ingles mas y mas intolerancia a las palabras de The Miz de parte del publico británico. Pueden agradecer luego a esos violentos tipos luego el hecho de que les haya quitado un problema de encima al todo el roster. Pero no hay bien que por mal no venga, si no mal recuerdo la frase es así. Pues adivinen chicos, tienen un problema peor, un problema que mas que eso es el obstáculo mas grande que puedan tener en el camino. Por su puesto, yo. El próximo campeón supremo de esta empresa. Si exacto para todo el roster compuesto mayormente por bultos que no me interesa nombrar, a menos claro que ambos tengamos el infortunio de enfrentarnos. Y digo infortunio porque me van a hacer perder valioso tiempo con ellos y por la empatía que siento por esa gente. ¿Tienen idea de lo que es meterse conmigo? Rie un poco y sigue ¿Que estoy hablando?, no he tocado a nadie aqui. No es vergüenza perder contra el mejor pero conmigo si hombre, que estas desmostando todo lo que tienes y pones en evidencia que nunca vas a estar a la altura del mejor. Victorias rápidas, directas pero totalmente dolorosas, en ambos sentidos.

The Miz :  Pero para que hablar mas de viejos lesionados y gente sin motivo de estar contratada. Vamos a hablar de algunas de estas cosas que valga la pena mi estancia en esta compañía. La buena atención es una de ellas por ejemplo o los sueldos dignos de una estrella como yo. Pero dentro de estos pros y contras como la suciedad en los camerinos esta algo que flota, que no tengo como clarificarlo. Es algo es Daniel Bryan El publico empieza a gritar YES YES YES shhhh, el hombre que va a ser mi oponente en Undermania y quien tratara y desde ya puedo decir que fracasara en su intento de arrebatar lo que próximamente sera mio. Ese chico no es una contra, al menos para mi o para la empresa porque veo que sus números en ventas se van para arriba y no piensan bajar. Quizás sea para algunos como ese tipo raro Jeff Hardy, o para el mismo Regal que hizo que lo venciera. Pequeña pausa para pensar ¿Pero saben?, tampoco es un pro. No es una cosa de la que LLM se pueda enorgullecer. El pequeño Daniel como vimos la semana pasada no es mas que escusas y jugar a los novios con Brie. ¿Perder por querer?, si eso no es caer bajo, realmente no se que es. No te creo, no creo que un talento como tu, con esa inteligencia que supera a mucho de por aquí, con esas ganas de pelear innatas, con el carisma y el voto de la gente. Toma aire, suspira, continua No me lo creo Bryan... por lo tanto eso te hace, ademas de un evasor de hechos te hace un mentiroso, y sabemos que a nadie le gustan los mentirosos y mucho menos al publico, así que porque no dejas de engañarte solo y admites que eres el perdedor que todos pensamos que eres...
Mira, Pinoccio, quizás tu novia te crea o no se, al menos finja eso, pero basta con eso. En este lugar afirmaciones como las de la semana pasada dejan de lavar mentes. Tu cuento de hadas se acaba aquí y ahora y no puedo esperar a cerrar la tapa de este maldito libro de niños de una vez por todas este domingo. Lo voy a hacer Daniel, y tu podrás ver desde el suelo mientras lloras como el niño mentiroso de primaria que al parecer nunca dejaste de ser como me elevo hasta alcanzar el preciado trofeo que merezco beacause I'm The Miz..... And I'm...Es interrumpido antes de su frase

-Dale Daniel, seguile pa-

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Lun Mar 21, 2016 10:18 pm

AMERICAN DRAGON
PROVENIENTE DE  Aberdeen, Washington, Estados Unidos.

El Miz no termina de completar su frase, cuando se ve interrumpida por "Flying The Valkyrie" tema de Entrada de Daniel Bryan, el cual sale con muy mala cara en dirección hacia el ring.

Bryan sube rapidamente al ring sin hacer sus característicos movimientos de Yes, mientras pide un micrófono para iniciar su discurso.

Daniel Bryan: ¿Pero que clase de burla es esta tio?, ¿que clase de chiste es este?. ¡QUE DEMONIOS HACES TU AQUÍ! Grita en la cara del ahora su posible oponente. ¿Cueto que es esto?, como logras traer a un pusilánime como es este individuo a la empresa. La verdad que estoy impactado, impactado de lo bajo que has caído al traerlo a el para luchar por el campeonato más importante de la empresa, ¿que sera lo siguiente?, ¿Hornswoogle?, ¿El Torito?... ¡Que clase de bazofia es esta!. Porque después de todo sabemos que el problema principal de todo lo que pasa en esta empresa, de como se desarrollan las rivalidades y como cada quien hace lo que se le venga en gana, es por ti Dario... Tu no controlas ni a tu propio hermano, porque sí lo controlaras la cosa seria sumamente distinta y cada uno podría estar a tus pies por la humillación que no causas, pero la realidad que vivimos en muy distinta... Tu eres el que esta de rodillas. El público se burla por lo dicho, pero Bryan levanta un dedo haciendo que se callen. ¿Escuchas eso?, esas son las burlas por la mal gestión que tu estas teniendo, esas burlas por no tener ningún tipo de control sobre las masas y deberías de conocer el dicho en el mundo del pro-wrestling: "Si no dominas a las masas, eres un don nadie" y con ese tan conocido dicho, nos podemos referir a Dario Cueto en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero no llores Dario, decidí que no iba a ser una piedra en tu camino, decidí que no seria un obstáculo en tu trabajo... al contrario, puedo ofrecer mis servicios y así tendrás al luchador más completo dentro del roster. Sí escuchas bien y ustedes también escuchan bien las palabras que he dicho y lo vuelvo a repetir si no entendieron, Yo Daniel Bryan sí firmo ese contrato esta noche, no solamente me aseguro mi puesto en la lucha por el titulo, sí no también ofrezco mis servicios a tener una mejor empresa, ha evolucionar y dejar de ser más que un simple séquito. Dario sonríe interesando ofreciéndole la mano al barbudo No, no estrechare tu mano este instante porque no mereces que un individuo como yo la estreche, tal vez se cumpla tu deseo de que yo este de tu parte cuando me corone campeón en Undermania I, al coronarme campeón podemos tener algún tipo de negociación al respecto pero por los momentos guarda tu mano para que la utilices solamente tomando el bolígrafo y poniendo tu firma para hacer oficial este Ladder Lucha, que en cuanto a mi rival... Se gira para observar a The Miz ¿Que puedo decir de ti?, ¿que puedo hablar de ti?, es que la verdad no encuentro palabras para insultar a una basura más grande que tu, porque no hay mejor oportunista en este momento que tu. Nadie te llamo Miz, Nadie te solicito, Nadie quería que tu estuvieras aquí en lugar de William Regal, porque el sabe y todos aquí en LLM saben, que un combate por ese titulo entre William Regal y yo es lo mejor que pudo pasar en esta empresa, pero en cambio.. ¿tu?, cuando la gente te mira Miz, lo primero que piensan es que eres un gran arrogante y metrosexual, pero sí te conocieran más a fondo se darían cuenta de que eres... ¡Mucho peor!, creo que dichas palabras se quedan anonadadas frente a lo que tu eres, Es ahí donde me entra la duda Mike... ¿Realmente eres material para esta lucha?, ¿realmente estas listo para enfrentarte a mi?. Porque sí, eres un cráck en cuanto al manejo del micrófono y de ser un Entertainer, pero... tu técnica dentro del ring es pobre frente a la mía, adelante te doy la oportunidad de que cierres el trato y así nuestro combate se de adelante.

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas el Mar Mar 22, 2016 6:37 pm

The Miz :  ¿Pero quien diablos te haz creído para interrumpirme? ¿Acaso no conoces lo que es respeto? ¿William Regal no te enseño eso hace unas semanas? ¿Como siendo el tu maestro no pudiste aprender tan básico concepto? No me preocupa mucho que me lo des a mi, pero... ¿a la mano que te da de comer? No soy ningún lambiscon para seguir hablando de este tipo, pero quiero recalcar de vuelta que ha sido el quien me ha llamado, que soy el mejor remplazo que ha encontrado y tienes que aceptar cualquier decisión que venga de el porque algo de razón tiene que tener ¿o no? Si esto sigue en pie es por el sujeto ese. Así que piensa muy a quien te diriges, muchachito. Dice mientras toca con su dedo indice la frente de Daniel Sácate de encima ese orgullo que tienes y quizás seas algo en tu vida, y digo tan solo quizás porque sabemos todos los que estamos aquí que un enano como tu no va a poder hacer nada contra mi ni contra nadie por el simple hecho de que todo lo que ha prometido que hará y no ha sido cumplido son mas que amenazas que nadie se cree.
Permiteme eso, Cueto. Arranca el contrato de sus manos y lo pone en reposo contra su cuerpo ¿Estas realmente consiente de lo que va a pasar el domingo? Yo que tu pensaría dos veces antes de pasarle un bolígrafo a este papel. Humillación, risas a tus costados y la vergüenza de tu esposa. Es lo que te va a costar si llegases a perder lo cual va a pasar. Admiro tu valentía realmente pero no te va bastar para poder descolgar eso. Quizás para sobrevivir, pero para ser el mejor de los mejores no tienes la altura y lo digo en un sentido no litera, para poder ser la cara de la empresa. Un cara de la empresa es como la que están viendo ahora. Cejas y cabello perfecto, todo lo que puede generar montones de dinero. ¿Y que tienes tu? Salvo esa barba no resalto nada que valga la pena, ademas de tus habilidades de luchador que por favor, son innegables. Como dije no es suficiente... Apoya los papeles en la mesa
Haber, no tienes el carisma que se necesita y caes bajo con cada palabra que tu sucia boca emite ¿decirme "metrosexual"? ¿Really? ¿REALLY? Ni si quiera es gracioso, y como si fuera ser algo malo tener semejante apariencia como la mía. ¿Sabes? Ya no tolero estar aquí mas contigo, haz arruinado el momento. Firma de una vez el contrato y tira el lapicero sobre la mesa Y una ultima cosa que quiero que recuerdes. El domingo voy a descolgar ese cinturón que vez ahí arriba cueste lo que cueste y el único oro que vas a tener cerca ese día es el de tu querida esposa. No me queda mas que desearte y suerte, Buenas noches..

Antes de irse The Miz piensa un poco antes de soltar una cachetada al rostro de Bryan que ríe tras su acción. The Miz desde la rampa suelta una carcajada y señala el titulo y hace gestos a su cintura para definitivamente irse

THE MIZ

ᕙ(ᵔ ͜ʖᵔ)ᕗ:

LLM: LLM Championship (x1 actual)
iMPACT: iMPACT World Heavyweight Champion (x1 actual)
ECW: ECW Hardcore Champion (x1 actual)

Yeah, only three baby
Wallas
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba