Switchblade Conspiracy Return

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Switchblade Conspiracy Return

Mensaje por Tej el Mar Mar 15, 2016 5:30 pm

•Sami Callihan y Jon Moxley hablaban horas antes del show•

Te das cuenta de la situacion Mox? Estas al tanto? Yo se que tu has pasado por cosas peores antes... Yo se... Que has podido librarte de mucha mas carga de la que tienes ahora...

TENEMOS ahora... Porque ambos estamos en esto, y se que tambien quieres librarte de una vez por todas, al igual que yo... Sami te refieres a...?

Shhh... Vayamos despacio Mox... Que no hay apuro... Yo se... Yo se que ambos estamos metidos en esto... Somos Switchblade Conspiracy... Lo recuerdas? Estamos en esta mierda desde que puedo recordar... Estuvimos en CWE y estuvimos a punto de apoderarnos de todo... Pero la compañia cerro sus puertas... Estuvimos metidos en miles de problemas... Y logramos salir... Miranos ahora... En guerra contra un idiota y su hermano... En realidad estamos en guerra contra todo LLM porque Cueto los tiene comiendo de su mano a todos... PERO NO A NOSOTROS!!! Nosotros seguiremos siendo Switchblade Conspiracy... Estas de acuerdo?

Claro que si, y Cueto jamas sabra lo que es tener a Moxley y Callihan de su lado, nosotros trabajamos solos! Y ahora que lo mencionas, podriamos seguir aqui haciendo lo que no hicimos en CWE, podriamos terminar lo que empezamos, y lo que dices sobre Cueto es verdad, no seremos las perras de este imbecil, llevamos toda la vida tratando de actuar por nosotros mismos, y tu lo sabes bien Sami... En el pasado estuvimos amarrados a un hijo de puta que nos quiso manipular, eso jamas volvera a pasar y mucho menos ahora, que tenemos el poder de hacer lo que queramos sin necesidad de ordenes! ESO SE ACABO!!! Nosotros dos podremos con todo dentro y fuera de LLM!!

Aunque yo pensaba... Que necesitamos algun refuerzo...

Refuerzo? A que te refieres? Que clase de refuerzo?

Si... Si queremos dominar LLM necesitamos a un miembro en cada division... Es raro que yo diga esto pero... Swtichblade Conspiracy necesita tener una parte femenina...

Hablas en serio!? A quien tienes en mente?

Ya veras... Estoy seguro que no te decepcionaras Mox... Es una vieja conocida mia...

Una vieja conocida tuya? Estoy conociendo a un Sami nuevo? La conozco?

JAMAS!! Yo soy el mismo de siempre... Mox... Ya la conoceras... Tranquilo...

•Sami se levanta y sale del camerino, y va caminando rapidamente hacia una puerta que abre bruscamente•

JAMAS!! EY TU!!! Ya es hora... Debes conocer a Mox... Y comenzaremos con el plan...

______________________________________________________________________________________________

•Suena el theme song de Switchblade Conspiracy en todo el estadio seguido de unas imagenes en el titantron•

•Callihan y Moxley salen al stage y comienzan a bajar la rampa en medio de todo elabucheo del publico•

•Suben al ring y ambos piden microfono•

Ultimamente han estado pasado cosas... Cosas que jamas me habian sucedido... A este nivel... A mi ni a Moxley... Le he estado buscando algun significado pero... LA VERDAD QUE NO ENCONTRE NINGUNO!!! Solo son personas que quieren fastidiar... Solo buscan fastidiarme a mi y meten sus narices donde no les incumbe... Y tampoco les conviene... Porque no importa quien... No importa cuando... No importa donde... Todo aquel que se meta en el camino de Switchblade Conspiracy... Sera destruido... SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE SERA ASI!!! El caso mas reciente... Sucedio hace exactamente 3 semanas... Yo tenia todo el derecho de autoproclamarme el primer Fuck The World Champion de LLM pero... Alguien tuvo que meterse en mis asuntos... Alguien que ustedes conocen... Los Cueto... Si no fuera por ellos... En este momento seria... FUCK THE WORLD CHAMPION!!! Y tengo razones para serlo... Para autoproclamarme... Lo que no entiendo es porque interfieren en mis asuntos... Pero de igual manera... Eso ya no me importa... Porque las cosas ya estan hechas... Entonces simplemente hay que acabarlas... Asi es... ACABARLAS!!! PONERLES UN FIN!!! Y yo me encargare de eso... No se cuando... No se como... Pero lo hare... Cuando menos se lo esperen... Por que yo soy... SAMI CALLIHAN THE DEATH MACHINE!!!

Es muy cierto todo lo que Sami esta diciendo, tambien es cierto que la semana pasada estuve frente a frente con una bestia, segun el... es una bestia de destruccion, imaginemos que tiene razon, esa supuesta bestia de destruccion me vencio, lo admito y es la verdad, pero saben que? Esa supuesta bestia de destruccion... NO LOGRO DESTRUIRME!!! Aqui me ven, de pie, y sin ningun dolor corporal, Matanza? Pfff ni siquiera deberia llamarse de esa manera... Deberia llamarse Cobarde Cueto!!! Pues como me ven estoy perfectamente bien, de hecho esta noche tengo una lucha, esta noche Switchblade Conspiracy tiene una lucha, asi es, contra unas verdaderas basuras como lo son The Hurricane y Santino Marella... Que por cierto ambos vienen de perder ante sus rivales el show pasado, como estos dos individuos pueden hablar de nosotros con esas actitudes que tienen? Uno se cree superheroe, el otro dice ser la cara de LLM y ni siquiera tiene un finisher creible,que es esa mierda de cobra? Que carajos intentas hacer con eso? Eres la personas mas estupida que he conocido en mi carrera Santino, hablas pura mierda e intetas hacerte el gracioso contanto chistes y demas,pero sabes que? Escucha lo que te voy a decir pedazo de mierda!! Tu vida es un chiste, tu carrera es un chiste, de tan solo pensar me da gracia, pero ten en cuenta una cosa Santino... Ha llegado elfinal de tu carrera, esta misma noche me encargare de lesionarte porque me caes mal y porque tuviste que meterte en el camino de JON MOXLEY!!! Y YO NO SIGO LAS REGLAS!!! YO SIGO MIS PROPIAS REGLAS!!! LAS REGLAS DE LA CALLE!!! I'M THE STREET DOG!!!

Y tu... Hurricane... Ya que eres un superheroe... Humilde... Cierto? Espero que estes listo para enfrentar a un verdadero reto... Porque hoy no sera lo mismo que la vez que enfrente a Regal... Esta vez dare mi 100% ya que estare enviando un mensaje a alguien... Y te usare a ti para hacerlo... Solo te pido una cosa... Que resistas... Que resistas a la tortura que tengo preparada para ti... Si eres un superheroe creo que no tendras ningun inconveniente... Espero superar tus espectativas... Estoy seguro que lo hare... Porque lo que haz visto de mi solo fue el 10% de lo que soy capaz... Esta noche sabras lo que es el miedo... Sabras lo que es suplicar por tu vida... COBARDE!!! ESO ERES!!! Aunque lleves esa mascara cubrinedote la cara a lo cobarde... Te hare sangrar y te ahogare con tu propia sangre... Te recomiendo que des la cara al menos por hoy... Ya que sera tu ultima lucha Hurricane... Porque dudo que vuelvas a querer subirte a un ring despues de que yo te castigue... DESPUES DE QUE TE DESTRUYA!!! Debes tener miedo Hurricane... Tienes que temerme... Porque tu no me conoces...Pero yo si te conozco... Vienes de PWZ diciendo las mismas estupideces una y otra vez pero jamas has logrado nada... Solo alguna que otra victoria... Nada de que preocuparse... Es mas... No estoy preocupado sino ansioso... Ansioso de tenerte en frente y que intentes al menos tocarme... O mirarme directo a los ojos... A ti y a la basura de Santino... Les llego la hora... ESTA NOCHE LES LLEGO SU HORA!!! Y SOLO SERAN UN MENSAJE QUE ENVIARE A LA... BESTIA DESTRUCTORA?? NO!!! A UN SIMPLE ADICTO A LOS STEROIDES!!! PREPARENSE PARA SUFRIR!!! CON THE SWITCHBLADE CONSPIRACY!!!

•Ambos sueltan los microfonos y entre abucheos esperan a sus rivales•

*LOGROS*
NWG Intercontinental Champion (x1)
NWG Tag Team Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2)
PWZ Grand Prix Champion (x1)

Tej
Jobber

Ver perfil de usuario

Re: Switchblade Conspiracy Return

Mensaje por Tej el Miér Mar 16, 2016 3:44 pm

Fin de la promo
Pueden comentar

*LOGROS*
NWG Intercontinental Champion (x1)
NWG Tag Team Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2)
PWZ Grand Prix Champion (x1)

Tej
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Miér Mar 16, 2016 8:57 pm

Pfff... Brutal esa estetica de Moxley, buena promo Tej y con bastante tiempo de sobra en el plazo extra. Suerte en tu Match Wink

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba