Heroes y conspiraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes y conspiraciones

Mensaje por Jacob Cass el Lun Mar 14, 2016 7:05 pm

Camara: Estoy aqui con el luchador Santino Marella, el cual esta noche formara equipo con the Hurricane para enfrentarse a the Switchblade Conspirasy. ¿Como ves tu combate Santino? 

Santino Marella: ¿Como lo veo? ¿Hacer equipo con el super heroe al que le coste la lucha la semana para enfrentar a 2 chicos muy violentos que estan enfadados con el sr Tuerto? Lo veo muy tranquilo. 

Camara: Vaya Santino, cuanta seguridad...

Santino Marella: ¡Estoy muy asustado sr Camara! The Hurricake esta enfadado conmigo y seguramente me deje a manos de Jon Callihan y Sami Moxley los cuales me pegaran con toda classe de objetos hasta dejarme medio mongolo y seguramente saldra Mafalza el hermano del Sr Tuerto a pegarles y seguro que yo me llevo un tortazo porque si, me van a estar lloviendo golpes toda la noche ¡Que alquien me ayudeeeee!

-Santino se pone a respirar con una bolsa- 

Camara: ¿Estas bien?

Santino Marella: ¡No! ¡No estoy bien! Todabia soy muy joven para morir, me acabo de comprar la Play 4, quiero ver Suicide Squad, quiero llevar Alixia a Italia y.... el resto es privado. 

-El cámara le da un bofetón a Santino para que se calme- 

Camara: Miralo de este modo Santino. Dario Cueto esta en contra de Moxley y Callihan así que si vences esta noches le causaras muy buena impresión. 

Santino Marella: Es cierto - Me vuelven los ánimos- Después de mi aplastante victoria la semana pasada esta semana puedo sacar de la circulación a esos 2 y así conseguiré que el Sr Tuerto se fije mas en mi. Este campeonato esta cada día mas cerca de mi sexy cintura. Esos dos seguramente no están recuperados del ataque de Mafalza así que solamente tengo que tumbar a Jon Callihan de un derechazo en la cara, patada de artes marciales a Sami Moxley y finalmente the Strike of the Cobra. Y si Hurricake intenta hacer algo pues Stunner, versión mejorada que la de Stone Austin. Y Mafalza al ver que todos caen como moscas se hara popo en los pantalones. Observe sr Tuerto, soy su mayor fuente de ingreos. 

Ver perfil de usuario

Re: Heroes y conspiraciones

Mensaje por Jacob Cass el Miér Mar 16, 2016 1:12 am

Lamento la tardanza y que la promo sea una mierda. Desde la primera promo que hice con Santino hasta esta han ido todas bajando en calidad y hoy ha llegado a un punto en donde no llego a disfrutar con este personaje como esperaba. He decidido cambiar de personaje y seguir mi fuedo con Hurricane con el sin modificar los planes de KVK

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel ANB el Miér Mar 16, 2016 1:34 am

Más haya de que si la promo fue una mierda o fue la mejor, que sí perdiste la inspiración y todo lo malo. Debo de agradecer que desde que llegaste has sido participativo Cass y eso te lo agradezco un monton, y al igual que @Wallas y @Poixer eres vital en la actividad del foro y para que aun no estalle cerrado. Mucha suerte con tu nuevo PJ y que con este se te de más fácil y puedas llevarlo con mucha inspiración Smile

Campeonatos y Logros:
Listado de Foros y Titulos.

New Roads Of Wrestling: NRW World Championship (x1) - 174 Días

New Revolution Wrestling: NRW Extreme Championship (x1) & NRW World Tag Team Championship (x1)

New Generation Of Wrestling (Propietario): NGW Intercontinental Championship (x1) & NGW Championship (x1)

ProWrestlingManiacos: PWM Hardcore Championship (x1)

Championship Wrestling Entertaiment (Era 2015): CWE Championship (x1) & CWE Hardcore Championship (x1) - Doble Champion.

Pro Wrestling Zona (Propietario): PWZ in Honor To CWE Memorial Royal Rumble Trophy.

Lucha Libre Mundial: ???.
Daniel ANB
Jobber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba